Las desiciones morales no se hasta que punto pueden afectar en el transcurso del juego o si nisiquiera afectan mas haya de lo moral solamente aunque tu decides tus actos y si alguien en ciertas circunstancias merece vivir o morir, pero sera es un reflejo de tu personalidad moral, segun tus decisiones, ser bueno o ser malo, arrogante, amable, cariñoso, respetuoso etc
ademas la evolucion de tu conducta abrira nuevas opciones de dialogos, asi que tu decides que direccion tomas. pero ya digo no se realmente hasta que punto puede afectar en el juego, pero sin duda es una obra maestra con una historia impresionante y muy trabajada, con giros inesperados. ademas seran 3 partes.
Thorin_Saeba escribió:Risuto escribió:uhmmm al mass effect no he jugado aún pero he oido hablar bien del juego, pero me gustaría saber si es muy lineal o no
Sí, es lineal. Puedes elegir el orden en ocasiones, en el sentido de ir primero a este o al otro planeta, pero las misiones son lineales, aunque tengan decisiones morales en su desarrollo. Las misiones secundarias son pocas y la mayoría consiste en ir a planetas repetitivos en los que vas en una especie de vehículo hasta lugares prefijados a completar simples misiones genéricas. Pero es un gran juego, muy, muy recomendable. Los juegos de Bioware, de todos modos, nunca han tenido una gran libertad de acción a lo Elder Scrolls, pero sí muy buenas historias. Jade Empire, Knights of the old repúblic o el Neverwinter nights 2 son terriblemente lineales, pero grandes rpgs. Los Baldur's gate te dejaban algo más de margen, pero seguían teniendo una estructura por capítulos que los convertía en lineales. Y mira que me alegro, creo que solo con un mínimo de linealidad se puede asegurar un gran argumento de fondo, como el The witcher.
Hombre aunque muchos supongo que preferiran dejarlo tal y como es, que al fin y al cabo es el estilo de bioware, y muchos no le cambiarian nada, en mi opinion personal, este Mass Effect fuese un poco mas cinematico con esas pequeñas secuencias que faltan que no estan diseñadas, como cuando bajan aveces de la nave o esas secuencias de entrar y salir de algun lugar o vehiculo, esos pequeños detalles tuvieran su secuencia y animacion in-engine o la secuencia del principio con nhilus y saren en que no se ve.. pues estos detalles lo habrian hecho aun mas impactante
pero a lo que queria decir antes, es que en mi opinion personal si con eso y la libertad de the elder scrolls posiblemente estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.
en mi humilde opinion. saludos