[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

X-Mens Origins: Wolverine.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta de regalo para que veais al increible hombre goma (putas físicas)... [+risas]

Imagen

En fin, técnicamente no será la panacea pero me está gustando mucho el juego.
Aqui dejo unos screens de cuando se le va la pinza a las fisicas del race driver GRID

Aqui comienza el choque:

Imagen

Aqui empieza a volar el coche contra el que me choco:

Imagen

Y aqui aparece el coche segundos mas tarde, a 50 metros del suelo... xDDD:

Imagen

enfin, pues eso x'D
Oboro Muramasa Youtouden de Wii, corriendo en Dolphin, una vez solucionado el problema que hacía que el juego se colgase al finalizarlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me he psado el juego con ambos personajes, ahora estoy revisitando todas las zonas con Momohime para conseguir todas las espadas y poder ver todos los finales, despues haré lo propio con Kisuke.

Por cierto, cuantas más imágenes veo del Aion más me gusta... sigue siendo posible jugar o ahora hay que esperarse a que se ponga a la venta?
Klarthkun escribió:Por cierto, cuantas más imágenes veo del Aion más me gusta... sigue siendo posible jugar o ahora hay que esperarse a que se ponga a la venta?

Todavia se puede jugar en la china, el viernes inaguraron una nueva region con 15 dias gratis, del 15 al 30-31 de mayo se puede jugar en esa nueva region, estamos muchos españoles, tenemos un clan lv2 con mas de 30 jugadores en el bando Asmodian. Y en julio en teoria sale la open beta japonesa, la europea... hasta otoño como minimo nada...

Mi SpiritMaster del anterior server en el Abyss.
Imagen
Imagen
Imagen

Mi nuevo Sorcerer en la nueva region.
Imagen
Imagen

Por cierto, el Oboro Muramasa Youtouden, solo esta en japo verdad??? O esta ya en ingles usa??
Chico adicto, que juego es ese?¿
Stalin vs. Martians (Game of the Year Edition XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bizarrísimo, aunque cutre a más no poder. xD
GTA IV [PC] - TESTEO (de configuración gráfica)

Imagen

Imagen

Mirror Edge [PC] - Ingame

Imagen

Imagen
Un par de screenshots del Fear 2

Imagen
Imagen
uhmmm al mass effect no he jugado aún pero he oido hablar bien del juego, pero me gustaría saber si es muy lineal o no
Risuto escribió:uhmmm al mass effect no he jugado aún pero he oido hablar bien del juego, pero me gustaría saber si es muy lineal o no

Sí, es lineal. Puedes elegir el orden en ocasiones, en el sentido de ir primero a este o al otro planeta, pero las misiones son lineales, aunque tengan decisiones morales en su desarrollo. Las misiones secundarias son pocas y la mayoría consiste en ir a planetas repetitivos en los que vas en una especie de vehículo hasta lugares prefijados a completar simples misiones genéricas. Pero es un gran juego, muy, muy recomendable. Los juegos de Bioware, de todos modos, nunca han tenido una gran libertad de acción a lo Elder Scrolls, pero sí muy buenas historias. Jade Empire, Knights of the old repúblic o el Neverwinter nights 2 son terriblemente lineales, pero grandes rpgs. Los Baldur's gate te dejaban algo más de margen, pero seguían teniendo una estructura por capítulos que los convertía en lineales. Y mira que me alegro, creo que solo con un mínimo de linealidad se puede asegurar un gran argumento de fondo, como el The witcher.
Thorin_Saeba escribió:
Risuto escribió:uhmmm al mass effect no he jugado aún pero he oido hablar bien del juego, pero me gustaría saber si es muy lineal o no

Sí, es lineal. Puedes elegir el orden en ocasiones, en el sentido de ir primero a este o al otro planeta, pero las misiones son lineales, aunque tengan decisiones morales en su desarrollo. Las misiones secundarias son pocas y la mayoría consiste en ir a planetas repetitivos en los que vas en una especie de vehículo hasta lugares prefijados a completar simples misiones genéricas. Pero es un gran juego, muy, muy recomendable. Los juegos de Bioware, de todos modos, nunca han tenido una gran libertad de acción a lo Elder Scrolls, pero sí muy buenas historias. Jade Empire, Knights of the old repúblic o el Neverwinter nights 2 son terriblemente lineales, pero grandes rpgs. Los Baldur's gate te dejaban algo más de margen, pero seguían teniendo una estructura por capítulos que los convertía en lineales. Y mira que me alegro, creo que solo con un mínimo de linealidad se puede asegurar un gran argumento de fondo, como el The witcher.

Y como va lo de las decisiones morales? en qué afecta vamos?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las desiciones morales no se hasta que punto pueden afectar en el transcurso del juego o si nisiquiera afectan mas haya de lo moral solamente aunque tu decides tus actos y si alguien en ciertas circunstancias merece vivir o morir, pero sera es un reflejo de tu personalidad moral, segun tus decisiones, ser bueno o ser malo, arrogante, amable, cariñoso, respetuoso etc

ademas la evolucion de tu conducta abrira nuevas opciones de dialogos, asi que tu decides que direccion tomas. pero ya digo no se realmente hasta que punto puede afectar en el juego, pero sin duda es una obra maestra con una historia impresionante y muy trabajada, con giros inesperados. ademas seran 3 partes.

Thorin_Saeba escribió:

Hombre aunque muchos supongo que preferiran dejarlo tal y como es, que al fin y al cabo es el estilo de bioware, y muchos no le cambiarian nada, en mi opinion personal, este Mass Effect fuese un poco mas cinematico con esas pequeñas secuencias que faltan que no estan diseñadas, como cuando bajan aveces de la nave o esas secuencias de entrar y salir de algun lugar o vehiculo, esos pequeños detalles tuvieran su secuencia y animacion in-engine o la secuencia del principio con nhilus y saren en que no se ve.. pues estos detalles lo habrian hecho aun mas impactante

pero a lo que queria decir antes, es que en mi opinion personal si con eso y la libertad de the elder scrolls posiblemente estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.

en mi humilde opinion. saludos
Estoy de acuerdo contigo que a los juegos de Bioware a veces les falta un feeling más cinemático, por así decirlo algo más de "movimiento". Da la impresión que todo sucede con los personajes quietos paraos como palos charlando, y se hecha de menos una mayor fluidez "corporal". No sé si me explico, pero creo que más o menos es lo que dices tú, es todo ligeramente estático a nivel narrativo.
Giants, a 1680x1050 con AAx4.

Tiene algún fallito gráfico, pero para ser un juego de hace casi 10 años va cojonudo xD.

Imagen
Xblades, gráficamente está muy bien, pero es repetitivo a más no poder.

Imagen

Imagen
Chano Marrano escribió:Giants, a 1680x1050 con AAx4.

Tiene algún fallito gráfico, pero para ser un juego de hace casi 10 años va cojonudo xD.

Giants of citizen Kabuto!!! QUe graaaaan juego XD me has hecho recordar buenos tiempos jeje

Yo para aumentar el hilo pongo unas screens del EVE Online
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran juego si señor en el que llevo 3 meses o asi (es un mmorpg)
Del Mass Effect se criticaba las salidas a escritorio, no poder instalarlo 2 veces debido a que a veces ocurre un fallo, etc...
Street Fighter IV Benchmark

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mass Effect, unas capturillas de la que de momento es la zona del juego que más me ha gustado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trine (versión demo) con el detalle en Muy alto, y a 1024x768.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola lo suyo. XD
de donde has bajado la demo ?
los videos que he visto masmola muchiiismo,hechaba en falta un juego plataforma ya
AMCYMONSE escribió:Como e visto por aquí al TRU pongo yo también capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los mods que tengo cargados son:

Estellepink
High-Res Leaves
Water Mod
yatu_foliage

¿que juego es? por TRU es que no lo encuentro.
Tomb Raider Underworld si no me equivoco.

un saludo ;)
Klaudcito escribió:¿que juego es? por TRU es que no lo encuentro.

Tomb Raider: Underworld.

S2.
se ha intato el pelo tomb raider? que fea se ha quedao la puta xD
KiAn escribió:se ha intato el pelo tomb raider? que fea se ha quedao la puta xD

Parece un mod de Monica Naranjo npara el Tomb Raider XD XD XD
Joder! en la vida se me hubiera ocurrido que era lara croft en un tomb raider!
Pues si, y a mi personalmente me gusta mucho mas asi que como viene de serie xDDD hay un montón de mods para el TRU, pero este es espectacular ^^
Call of Juarez: Bound in Blood, config por defecto, a 1024x768 en un E6600, 2GB de RAM y una ATI1950XT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Weno tnego pc nuevo y ya me he emocionado sacando capturas del crysis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que equipo te has montado ????

Este juego es IMPRESIONANTE ,joder que ganas de pillar un Pc nuevo para disfrutarlo,este y el ARMA II [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues tampoco te creas que es lo ultimo.

un phenom II a 3Ghz
una gtx260
y 4Gb de RAM ddr3

Me compusieron el pc en eol y calidad precio creo k no hay nada mejor en el momento, porque para lo potente que es no salio muy caro, 7XX €
Gracias,yo para navidades mas o menos espero pillarme algo nuevo,que el mio es prehistorico.Gastarme entre 800 y 1000 euros como mucho ,y un AMD Phenom II 955 con algo gordo de Nvidia,total para jugar prefiero tirar mas de grafica que otra cosa.

Saludos y perdon por el OffTopic...
dani_el escribió:...

Podrias decirme que mod's usaste?
Tengo puesto el real lifesis mod, pero la verdadera diferencia la marcan los mapas descargables, que tienen unos graficazos aun mejores que lso del juego en si, y el comando "e_screenshot 1" para sacar las capturas, que las saca en la resolucion que quieras y con filtros al maximo para que se vea de lujo.
dani_el escribió:Tengo puesto el real lifesis mod, pero la verdadera diferencia la marcan los mapas descargables, que tienen unos graficazos aun mejores que lso del juego en si, y el comando "e_screenshot 1" para sacar las capturas, que las saca en la resolucion que quieras y con filtros al maximo para que se vea de lujo.

Si puedes explicar como se pone ese comando,y donde se guardan las imagenes...

Gracias ;)
Muchas gracias por la respuesta [beer]
Lo del comando es muy facil, primero las imagenes se guardan en Crytek\Crysis\Game\Screenshots\HiRes, seguramente no tengais las carpetas Screenshots\HiRes asi que creadlas a mano.
Luego para las capturas cuando estas en el juego abres la consola ( con la tecla de º , a la izquierda del 1) y escribes "e_screenshot 1" sin las comillas, y te saca la captura y te la guarda en esa carpeta.
13141 respuestas