KiAn escribió:Divagador escribió:KiAn escribió:yo no le veo parecido ninguno, ademas, ese interface es un addon xD que si no te gusta luego pongo otro con un interface mas chulo, es mas, mas quisiera el wow tener lo que tiene este jueguecillo, 1,9millones de usuarios... no será por que es malo (pienso)
Sólo dos cosas: multiclase y housing. En lo demás el wow le supera :S.
Y que conste que no soy un fanático del wow (de hecho lo voy a dejar en breves, creo) pero es que... se nota, vamos xD.
veo perfecto que opines eso pero... dime en que te basas, el wow no tiene un sistema de pvp en condiciones, si yo quiero cojer y matar a un elfo mariquita y yo soy elfo mariquita, por que no le puedo matar y robar su equipo? a quien le gusta rolear el wow es un juego en el que solo puedes tener un rol "todos amigos contra los malos!!!" y eso no me mola, en el runes of magic, al menos, puedo tener multiples roles, ser un asesino a sueldo, un guardaespaldas, un simple comerciante de equipos por craft, un vendedor de muebles, un caza recompensas o un putisimo heroe (ya sea del bien o del mal) sin contar el sistema de reputación ya que lleva su propio sistema de bonus como por ejemplo, al ser asesino te baja la defensa y sube el ataque, aumenta posibilidad de drop... el crafting lo veo muy completo, eso de hacerse muebles para la casa lo veo de pm! carreras de caballos? cuando lo tendrá el wow? y algunos minijuegos como las malatinas que no tiene el wow ni tendrá xD ademas de no nefrear a los personajes cada actualizacion como hace en el wow ¿o miento?
El rol que tiene un juego u otro viene derivado de la importancia que le des al mismo. En el wow puedes ser igualmente "un asesino a sueldo, un guardaespaldas o un simple comerciante de equipos por craft" etc etc... Lo único que el contexto es diferente, pero a fin de cuentas lo mismo.
Las herramientas que te otorga el juego son totalmente diferentes al resto.
Si bien es cierto que RoM tiene sistema antifacciones y eso ayuda a la hora de hacer PK, cualquier otro juego sin facciones podría superarle (lineage 2, por ejemplo).
Estoy hablando más bien de calidad del producto. En WoW se ven animaciones mucho más fluidas y detalladas, misiones mucho más completas y entretenidas con un lore mucho más absorvente que en RoM. Y las cosas son así xD, por triste que parezca.
Tienes razón en algunas cosas (housing, como yo dije... hacer muebles y tal derivado de eso). El hecho de nerfear personajes no es "por gusto" es por balancear el juego, cosa que TODOS hacen. Si no, mira las notas de parche del RoM antes de que se localizara en castellano
.
Entiendo que sea el juego tabú para muchos y odiado (yo le estoy cogiendo manía ya... es realmente aburrido a niveles altos) pero se nota la diferencia de calidad entre uno y otro.
¿Carreras de caballos?. Oh, qué emoción xD. Si quieres hacer comparaciones... ¿cuándo tendrá el RoM batallas montadas?. ¿Y Raids a jefes montado en una moto o un tanque?.
¿Cuándo tendrá el RoM unas "battlegrounds" en condiciones?, ¿o sólo vale el world-pvp y guild wars (estilo woe de Ragnarok Online)?.
Si no pretendo atacarlo, a mí me encantó al principio...