[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Muchas Gracias!!!

A lo mejor os pongo unas capturillas y todo xD
dani_el, dios que graficazos xD a cuantos fps te va?
dani donde te compraste el ordenador? tienda fisica o x internet?
Los fps unos 30 de media con sus subidas y bajadas, pero vamos, en todo momento jugable.

Y el pc lo compre en pccomponentes por internet aprovechando sus rebajas que ponian bastantes cosas muy baratas
ok gracias. montaste tu el ordenador dani? esque yo no tengo muxa idea.GRACIAS
Si, yo era la primera vez que montaba uno y no encontre mucho problema, lo mas fue que la primera vez se me olvido conectar lso calbes de alimentacion de la grafica y uno de los cables de alimentacion de la placa base, que dicen que son los errores mas clasicos. PEro vamso que cada cable solo encaja en un sitio asi que es facil
Armageddon Riders por fin en ingles! xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FFXI, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el avión :D

Imagen
Imagen
Aqui van algunas capturas. Me encanta la foto del Tomb Raider, el detalle de las gotas manchadas (por el maquillaje de los ojos supongo) cayendo es impresionante XD

Imagen
Imagen
Buenas soy nuevo asi que a ver como me sale esto ^^

Saints Row 2 1920 con todo al max.

Imagen

Imagen

Este es mi peazo personaje xD

Drakensang todo al max

Imagen

Frase epica xD

Last Remnant 1920 todo al maximo, aunque no se porque las screens quedan raras, no se ven muy bien, menos en los combates...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo asi del principio para no spoilear xD

Si hago algo mal decirmelo e intentare arreglarlo [bye]
Bueno, me estreno con el primer mod que le metí al L4D [sonrisa]

<< contenido inapropiado >>
FerAlons escribió:Bueno, me estreno con el primer mod que le metí al L4D [sonrisa]

Buenisimo XD XD XD XD XD XD XD XD Vamos que me compro el L4D YA XD

Yo pongo unas cuantas capturillas del The Last Remnant:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!Salu2!
Bueno pues, visto que esta un poco muerto esto, pongo algunas capturillas del iRacing

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que guapo se lo curran los de ATI en las demos tecnicas de Ruby

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya podrian sacar su propio juego si quisieran XD
Esas capturas de Ruby tienen que ser viejas, que los gráficos no digo que sean malos pero dejan un poquito que desear en texturas, y sobretodo la nieve! [mad]
Uki escribió:Esas capturas de Ruby tienen que ser viejas, que los gráficos no digo que sean malos pero dejan un poquito que desear en texturas, y sobretodo la nieve! [mad]

Es ati... :-|
Uki escribió:Esas capturas de Ruby tienen que ser viejas, que los gráficos no digo que sean malos pero dejan un poquito que desear en texturas, y sobretodo la nieve! [mad]

Son viejunas claro, las primeras 4 imagenes son de la epoca de la X800 5, 6 y 7 son de la epoca x850 el resto (las de la nieve) son de la epoca HD2000

madsuka escribió:

¿Exactamente qué tienes contra ATI?

Admito que sus driver en GNU/Linux son basura, pero en Windows funcionan bien
Cory escribió:
madsuka escribió:

¿Exactamente qué tienes contra ATI?

Admito que sus driver en GNU/Linux son basura, pero en Windows funcionan bien

Que antes de tener esta nvidia, me pille una ati cuando monte mi equipo, la que pille salio mal, y me la cambiaron por el mismo modelo pero diferente embalsamador, también salio mal, me pille un modelo diferente, y también salio mal (cuando digo salio mal, directamente que se moría a los minutos de encenderlo), fue usar una nvidia y 0 problemas, y mira que la placa base esta preparada para CF, pero bueno, algún día le daré otra oportunidad.
A eso si que le llamo mala suerte yo he tenido tres gráficas ATI y cero problemas (excepto con sus malos drivers en GNU/Linux)
Bua pero eso es tener muy mal suerte, yo de momento con las graficas k e tenido no me a fallado nada, y toco madera para k no pase, en cambio un colega mio se le jodio la 8800 y le tardaron 3 meses en cambiarsela y al final le dieron la 9800 xk la 8800 ya o les kedaban xD, vamos k le salio redondo el negocio
FerAlons escribió:Bueno, me estreno con el primer mod que le metí al L4D [sonrisa]

<< contenido inapropiado >>

Supongo que puso este mod:

Imagen

Pero la que sale sin censurar xD. "Naked zoe l4d"
-MasMe- escribió:Imagen

OMG OMG xD

Unas capturillas de mi aventura por el WoW, que oye aunque este muy muy visto no deja de ser bonito y coño que soy nuevo en el y me hace ilusion [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: me voy a acostar X-D xDDDDDDDDDD
Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jugandolo a AA 16xQ, 720p, todo al maximo.
Cuál es el anterior al pes 2010?
Uki escribió:Cuál es el anterior al pes 2010?

Drakensang.
-MasMe- escribió:

Drakensang.

parece que le hayan perforado el ombligo

El pes 2009

[burla2]
sahaquielz escribió:

El pes 2009
[burla2]

[qmparto]
esmely15023 escribió:Mi máquina
Intel Core 2 Duo E4500
Intel DG-33BU
2GB Kingston 800Mhz
Asus EN9600Gt Glaciator
shift 2009-09-24 18-35-44-17.jpg

Cada vez los NFS tienen menos calidad :o

NFS Underground 1 & 2 and NFS Most Wanted FTW
KiAn escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Copia cutre del wow...
No conozco ese juego, pero madsuka, en que te basas para decir que es una copia cutre del wow??
¿Acaso piensas que ese interface de jueguito de rol lo invento el wow?????
madsuka a pocos juegos MMORPG has jugado tu, porque son todos exactamente iguales, te sorprendería ver juegos con la interfaz igual al wow que han salido antes que este...
yo no le veo parecido ninguno, ademas, ese interface es un addon xD que si no te gusta luego pongo otro con un interface mas chulo, es mas, mas quisiera el wow tener lo que tiene este jueguecillo, 1,9millones de usuarios... no será por que es malo (pienso)

un juego en el que permite todo lo del wow + todo lo del lineage (superando ampliamente el sistema de pvp del lineage cosa que merece un premio) y permitir dual class para poder hacerte una profesion personalizada... prueba el juego primero :)
KiAn escribió:yo no le veo parecido ninguno, ademas, ese interface es un addon xD que si no te gusta luego pongo otro con un interface mas chulo, es mas, mas quisiera el wow tener lo que tiene este jueguecillo, 1,9millones de usuarios... no será por que es malo (pienso)

Sólo dos cosas: multiclase y housing. En lo demás el wow le supera :S.

Y que conste que no soy un fanático del wow (de hecho lo voy a dejar en breves, creo) pero es que... se nota, vamos xD.
Divagador escribió:
KiAn escribió:yo no le veo parecido ninguno, ademas, ese interface es un addon xD que si no te gusta luego pongo otro con un interface mas chulo, es mas, mas quisiera el wow tener lo que tiene este jueguecillo, 1,9millones de usuarios... no será por que es malo (pienso)

Y que conste que no soy un fanático del wow (de hecho lo voy a dejar en breves, creo) pero es que... se nota, vamos xD.

veo perfecto que opines eso pero... dime en que te basas, el wow no tiene un sistema de pvp en condiciones, si yo quiero cojer y matar a un elfo mariquita y yo soy elfo mariquita, por que no le puedo matar y robar su equipo? a quien le gusta rolear el wow es un juego en el que solo puedes tener un rol "todos amigos contra los malos!!!" y eso no me mola, en el runes of magic, al menos, puedo tener multiples roles, ser un asesino a sueldo, un guardaespaldas, un simple comerciante de equipos por craft, un vendedor de muebles, un caza recompensas o un putisimo heroe (ya sea del bien o del mal) sin contar el sistema de reputación ya que lleva su propio sistema de bonus como por ejemplo, al ser asesino te baja la defensa y sube el ataque, aumenta posibilidad de drop... el crafting lo veo muy completo, eso de hacerse muebles para la casa lo veo de pm! carreras de caballos? cuando lo tendrá el wow? y algunos minijuegos como las malatinas que no tiene el wow ni tendrá xD ademas de no nefrear a los personajes cada actualizacion como hace en el wow ¿o miento?
chusfortune escribió:Imagen

Que, provocando al personal?

Me voy a ahorrar unas palabritas que me banean, ultimamente el foro esta muy sensiblero
KiAn escribió:
Divagador escribió:

veo perfecto que opines eso pero... dime en que te basas, el wow no tiene un sistema de pvp en condiciones, si yo quiero cojer y matar a un elfo mariquita y yo soy elfo mariquita, por que no le puedo matar y robar su equipo? a quien le gusta rolear el wow es un juego en el que solo puedes tener un rol "todos amigos contra los malos!!!" y eso no me mola, en el runes of magic, al menos, puedo tener multiples roles, ser un asesino a sueldo, un guardaespaldas, un simple comerciante de equipos por craft, un vendedor de muebles, un caza recompensas o un putisimo heroe (ya sea del bien o del mal) sin contar el sistema de reputación ya que lleva su propio sistema de bonus como por ejemplo, al ser asesino te baja la defensa y sube el ataque, aumenta posibilidad de drop... el crafting lo veo muy completo, eso de hacerse muebles para la casa lo veo de pm! carreras de caballos? cuando lo tendrá el wow? y algunos minijuegos como las malatinas que no tiene el wow ni tendrá xD ademas de no nefrear a los personajes cada actualizacion como hace en el wow ¿o miento?

El rol que tiene un juego u otro viene derivado de la importancia que le des al mismo. En el wow puedes ser igualmente "un asesino a sueldo, un guardaespaldas o un simple comerciante de equipos por craft" etc etc... Lo único que el contexto es diferente, pero a fin de cuentas lo mismo.
Las herramientas que te otorga el juego son totalmente diferentes al resto.

Si bien es cierto que RoM tiene sistema antifacciones y eso ayuda a la hora de hacer PK, cualquier otro juego sin facciones podría superarle (lineage 2, por ejemplo).
Estoy hablando más bien de calidad del producto. En WoW se ven animaciones mucho más fluidas y detalladas, misiones mucho más completas y entretenidas con un lore mucho más absorvente que en RoM. Y las cosas son así xD, por triste que parezca.

Tienes razón en algunas cosas (housing, como yo dije... hacer muebles y tal derivado de eso). El hecho de nerfear personajes no es "por gusto" es por balancear el juego, cosa que TODOS hacen. Si no, mira las notas de parche del RoM antes de que se localizara en castellano :).
Entiendo que sea el juego tabú para muchos y odiado (yo le estoy cogiendo manía ya... es realmente aburrido a niveles altos) pero se nota la diferencia de calidad entre uno y otro.

¿Carreras de caballos?. Oh, qué emoción xD. Si quieres hacer comparaciones... ¿cuándo tendrá el RoM batallas montadas?. ¿Y Raids a jefes montado en una moto o un tanque?.
¿Cuándo tendrá el RoM unas "battlegrounds" en condiciones?, ¿o sólo vale el world-pvp y guild wars (estilo woe de Ragnarok Online)?.

Si no pretendo atacarlo, a mí me encantó al principio...
pepefiest2 escribió:

Me voy a ahorrar unas palabritas que me banean, ultimamente el foro esta muy sensiblero

Como esta provocando el chaval? porque yo no me entero
Plentis escribió:
pepefiest2 escribió:

Como esta provocando el chaval? porque yo no me entero

Seleccion Española VS Seleccion Catalana creo yo XDDDDD
ya hay que ser rebuscado eh x'D, simplemente en la demo hay 6 equipos, barça,liverpool,españa,alemania,francia y italia, asi que a menos que quieras jugar siempre un barça-liverpool ...
deangelis escribió:ya hay que ser rebuscado eh x'D, simplemente en la demo hay 6 equipos, barça,liverpool,españa,alemania,francia y italia, asi que a menos que quieras jugar siempre un barça-liverpool ...

Pues yo tengo al Real Madri que es claramente superior a todos XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda porquería el Fifa...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que pestoso el fifa 10
Cae el Pro de calle.Espero que se puedan grabar las repeticiones,que meto unos golazos....con CR9 y Benzema...

A no se porque en mi demo del pro Messi en vez de llamarlo Messi el juego lo llama MAssi...
13142 respuestas