[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Tiene pinta wapa el merchants of brooklyn. Viendo videos en youtube, parece la mofa
FACES OF WAR

enredando con el editor xD

resultado de la explosion de unos 100 vagones cisterna

Imagen
Nintendogamer escribió:Muchas gracias!! [Ooooo]

Aquí otras más con mi caballo que compré ayer:

http://img15.imageshack.us/img15/7182/o ... 143018.png
http://img24.imageshack.us/img24/817/ob ... 143497.png

¿para que te compras un caballo pinto si te da uno el prior maborel?
Rejugando el COD5 que con el parche 1.3 y los catalyst 9.3 me va mejor que antes y encima ya no hay boordes blancos en el agua, aleluya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular, poco mas que decir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi nuevo amigo lololol

Imagen
No reconozco el segundo de chicoadicto, ¿cuál es? ein?
Me parece que es Sacred 2 :)
LorK escribió:Me parece que es Sacred 2 :)

Exacto y si os gusto el primero y los Diablo no os lo perdais que es un vicio!!!!
Hacía mucho que no colaboraba con el hilo, así que voy a compensarlo poniendo un buen taco de imágenes. xD

Drakensang: (lo dejé enseguida ya que no me enganchó, si lo traducen le daré otra oportunidad)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gothic 3 + Comunity Patch 1.70: (muy bonito, pero entre los combates y las caminatas tampoco me enganchó ^^', además de que eso de ir tan tranquilo y que te salgan 10 orcos así por nomacs no acaba de molarme :/)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mount & Blade: (vicio puro XD)
Visitando una ciudad:
Imagen
Contra la infantería enemiga...
Imagen
Imagen
Imagen
... que no tenía nada que hacer contra tanta caballería xD
Otra escaramuza:
Imagen
Participando en un troneo:
Imagen
Imagen
Asediando unos castillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si pensáis jugar este último pero tanta letra en pantalla os echa para atrás tranquilos, se pueden quitar. xD
Y otra cosa, los FPS en algunas parecen un poco bajos, pero es porque jugaba con un efectillo chorra de las sombras que gastaba un copón.
Como mola el BiA... recuerdo que las cinemáticas eran la leche. XD
hola, llevo tiempo visitando el hilo de las sreenshots ya ke me gusta ver imagenes de juegos, por si alguno me convence, y posteo para pedir por favor, ke pongais de aki en adelante de ke juego se tratan, la mayoria los desconozco, y tampoco kreo ke cueste mucho

pongo de paso unas del farcry2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

unas de Tomb raider Underworld (juegaso)

Imagen
Imagen

Algo del Toca Race Driver 3

Imagen
Imagen
Imagen

ya puestos, estas del Gears of wars

Imagen
Imagen

y las tipicas del Mirrors edge

Imagen
Imagen
Imagen
ma_bas escribió:hola, llevo tiempo visitando el hilo de las sreenshots ya ke me gusta ver imagenes de juegos, por si alguno me convence, y posteo para pedir por favor, ke pongais de aki en adelante de ke juego se tratan, la mayoria los desconozco, y tampoco kreo ke cueste mucho

pongo de paso unas del farcry2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y una de Lara ke tenia por aki:
Imagen

Casi xD

Súbelas mejor a Imageshack
-MasMe- escribió:Casi xD

casi ke??
-MasMe- escribió:Súbelas mejor a Imageshack

¿Por?
ma_bas escribió:

casi ke??

¿Por?

Pues porque no se ven...
Tanto trabajo no cuesta poner el título de los juegos. Por ejemplo el juego que hay encima de éste comentario ¿cual es? ¿lo tenemos que adivinar?
joseag escribió:
ma_bas escribió:

casi ke??

¿Por?

Pues porque no se ven...

jejeje [ayay]
las subi al hotmail, las puse aki en eol, y claro, yo las veia bien, pero los demas no.
Arreglado
Como e visto por aquí al TRU pongo yo también capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los mods que tengo cargados son:

Estellepink
High-Res Leaves
Water Mod
yatu_foliage
Hostia, y hay algun mod en el que no tenga ropa? :p
El Padrino 2, un juego divertido xDDD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GaldorAnárion escribió:Hostia, y hay algun mod en el que no tenga ropa? :p

Pervertido XD

Las tres últimas imágenes del Padrino 2 me recuerdan al Hotel Corleone del Mafia. En cuanto pueda subo algunas del Bloodlines que me he vuelto a enviciar [amor]
Oboro Muramasa Youtouden de Wii, corriendo en Dolphin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1440x900, 60fps constantes. Por cierto, el juego es arte 2D en estado puro, maravilloso. [tadoramo]
¿Que equipo tienes Klarthkun si no te importa? Acojonante lo que ha avanzado ese emulador...
Ahi van unas imágenes de Aion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, el Aion tiene una pinta impresionante!!! :O

eJairo escribió:¿Que equipo tienes Klarthkun si no te importa? Acojonante lo que ha avanzado ese emulador...

Si hombre, actualmente dispongo de esta máquina:

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC

Pero vamos, gente con procesadores de doble nucleo obtienen los mismos resultados, me imagino que a la hora de usar un QuadCore la versión de 64bits del emulador rinda bastante mejor (actualmente tengo Vista Ultimate 32).

Y de regalo unas cuantas capturas más, tengo una enganchada al jueguecito que no veas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Klarthkun escribió:Joer, el Aion tiene una pinta impresionante!!! :O

Sí, pero si te fijas la ambientación no llega a lo que puede ser el WoW aún con esos supergráficos. Los escenarios están vacíos.
Klarthkun escribió:Joer, el Aion tiene una pinta impresionante!!! :O

eJairo escribió:¿Que equipo tienes Klarthkun si no te importa? Acojonante lo que ha avanzado ese emulador...

Si hombre, actualmente dispongo de esta máquina:

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC

Pero vamos, gente con procesadores de doble nucleo obtienen los mismos resultados, me imagino que a la hora de usar un QuadCore la versión de 64bits del emulador rinda bastante mejor (actualmente tengo Vista Ultimate 32).

Y de regalo unas cuantas capturas más, tengo una enganchada al jueguecito que no veas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se puede jugar con mando/teclado? ¿o es necesario el mando de Wii?

Un saludo.
zulykat escribió:¿Se puede jugar con mando/teclado? ¿o es necesario el mando de Wii?

Se puede jugar con teclado o con cualquier pad, yo lo juego con un Dual Shock 2 por USB. De hecho en la Wii se puede jugar tanto con el Classic Controller como con el mando de GC, no es necesario el Wiimote para nada.
¿Que configuración has puesto? Se me queda la pantalla en negro :S
zulykat escribió:¿Que configuración has puesto? Se me queda la pantalla en negro :S

Ups, perdona, se me olvidó decir que hay que parchear la ISO para que funcione con el Dolphin, la configuración del emulador es lo de menos. No voy a poner enlaces por si acaso, pero te dejo el sencillo método que hay que realizar para parchearla:

it's really very simple to do that, once you've done with the iso, all you have to do is download the two softwares(GenericWiiPatcher and WIIScrubber)

-first, execute wiiscrubber then " load iso ", " partition:2 - DATA ", right click on "main.dol...etc" and you make a save of this file, put it in the same directory as your game iso and close the soft

-secondly, execute GenericWiiPatcher, click on "open" and open the save(main.dol) you've just created then click on "search", a line on top of the soft will appear, click on "remove 002" and save by clicking on "save"
-finally, once again, execute WIIScrubber, do all the same thing than the first step but now, when you click on "main.dol" you select "load" and open the main.dol that you modified previously, but be careful, this operation can take few seconds or minutes.

Luego te posteas unas afotos. XD
Muchas screeshots de Aion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nada que envidar al wow, lastima que vaya a ser de pago, es tipico en estos juegos, pero me parecen muy caras las coutas [+furioso]
Unas fotos de uno de los mapas nuevos del COD5, que por cierto es el que mas me gusta sin duda:

Imagen
Imagen
Imagen
Unas capturas del Arma probando helicópteros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Configurando Final Fantasy X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uff, yo nunca he conseguido configurar correctamente el emulador de PS2 :(. ¿Hay alguna manera para hacerlo?. Gracias :D
Con la última versión viene casi todo hecho, solo he cambiado algunas cosas del plugin gráfico (en dx10 funciona mejor) y del speed hacks, como puedes ver hay que activar algunas cosas según que juego.

Imagen

Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Shadow of the Colossus (MARAVILLA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lebron mvp está baneado por "troll"
Klarthkun escribió:Oboro Muramasa Youtouden de Wii, corriendo en Dolphin:

Imagen

1440x900, 60fps constantes. Por cierto, el juego es arte 2D en estado puro, maravilloso. [tadoramo]

[boing] [boing] me kedao flipado nen!! de que va el juego?? esta en español? di cosas plis graciassss
Wghos7 escribió:Unas capturas del Arma probando helicópteros:

Donde lo has comprado? y por cuanto?
Wghos7 ¿como has logrado que funcione el Shadow of the Colossus?, yo lo intente una vez y tenia muchos errores graficos, aunque claro, creo que probe con la anterior version, ¿alguna configuracion especial?. Quiero terminarlo, un amigo me presto su PS2 y me quede a medias cuando se lo llevo y me gustaria acabarmelo [amor]
Wghos7 muchas gracias. Lo arreglé más o menos y ahora, al menos, puedo jugar a algo. Aunque la mayoría de juegos que la página web dice que son "playables" a mí me van como el culo xD.
Amén de que el Directx10 (el codec ese GS) no me funciona y tengo que andar con el del DX9....
NeGrO92 escribió:Donde lo has comprado? y por cuanto?

Hace mucho tiempo que lo tengo xD

-=NokYA=- escribió:Wghos7 ¿como has logrado que funcione el Shadow of the Colossus?, yo lo intente una vez y tenia muchos errores graficos, aunque claro, creo que probe con la anterior version, ¿alguna configuracion especial?. Quiero terminarlo, un amigo me presto su PS2 y me quede a medias cuando se lo llevo y me gustaria acabarmelo [amor]

Con el pantallazo que he puesto antes de la config se puede jugar entre 36 - 60 fps a 1920x1200 que resta bastante rendimiento. Última versión por supuesto.

Divagador escribió:Wghos7 muchas gracias. Lo arreglé más o menos y ahora, al menos, puedo jugar a algo. Aunque la mayoría de juegos que la página web dice que son "playables" a mí me van como el culo xD.
Amén de que el Directx10 (el codec ese GS) no me funciona y tengo que andar con el del DX9....

Se me olvidó comentarte una cosa, en speed hacks la opción use x3 cycke rate es recomendable para el Shadow of the Colossus, con el resto de juegos usa x2 u otra.

Ah! ayer descubrí este post: hilo_post-oficial-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523 pasaros si tenéis más dudas ;)
Zelda Oot (parche español) + texturas en HD

Imagen
3 capturillas de Zeno Clash, justo al principio despues del tutorial:

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapo esta joder XD
chicoadicto escribió:3 capturillas de Zeno Clash, justo al principio despues del tutorial:

Que guapo esta joder XD

Lo poco que he probado me ha encantado. Eso sí, en fotos no se aprecia las excelentes animaciones que tiene y lo bueno que es el sistema de combate. Hay algunos personajes que tienen unos diseños soberbios, hasta impresionan las caras que ponen, y los escenarios rebosan arte y calidad.
Thorin_Saeba escribió:
chicoadicto escribió:3 capturillas de Zeno Clash, justo al principio despues del tutorial:

Que guapo esta joder XD

Lo poco que he probado me ha encantado. Eso sí, en fotos no se aprecia las excelentes animaciones que tiene y lo bueno que es el sistema de combate. Hay algunos personajes que tienen unos diseños soberbios, hasta impresionan las caras que ponen, y los escenarios rebosan arte y calidad.

Totalmente de acuerdo jeje

EDIT: aprovecho este mensaje para postear mas jij xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El diseño de las armas me parece tambien brutal, no pensaba que me encontraria tantas desde el principio.
ke guapo el Zeno Clash ¿de ke va?
ma_bas escribió:ke guapo el Zeno Clash ¿de ke va?

De huir y por el camino tener que pelear contra enemigos ya sea a puñetazos y patadas o con armas de diseño brutal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
13141 respuestas