@Kalakatita tengo i7 6700k y una 1070 pero bueno esperare a la próxima actualización por cierto yo también tengo esa nave pero el modelo 350A que chula parece que la han cambiado o algo.
usuario_casual escribió:¿The division usa frostbite?
Coñe tienes razon, acabo de mirarlo y metida de gamba por mi parte, usa el snowdrop engine, quiza por eso no sea tan facil meterle camara libre, de todas formas como le decia al compañero ojo al usar estas cosas en juegos online que llevan a baneos.
ionesteraX escribió:@D4L3R asias hombre, pero va a gustos, muchos me dicen que me he cargao el juego al corromper la vision de los desarrolladores y que el mundo de The Witcher no debería verse así
Es lo bueno del reshade, cada uno lo deja a su gusto.
@THANOS_UHD Si hay, todo lo que se haga con el motor frostbite tiene camara libre, inquisition, battlefield, division, etc...
Que chulo el Witcher 3, ojalá Microsoft lo hiciera bien con Scorpio y pudiéramos disfrutar de un Witcher con esas calidades.
ionesteraX escribió:@D4L3R asias hombre, pero va a gustos, muchos me dicen que me he cargao el juego al corromper la vision de los desarrolladores y que el mundo de The Witcher no debería verse así
Es lo bueno del reshade, cada uno lo deja a su gusto.
@THANOS_UHD Si hay, todo lo que se haga con el motor frostbite tiene camara libre, inquisition, battlefield, division, etc...
Hermano que preset ocupas, yo apenas llevare 8 horas del witcher 3 aun no llego a la expansión ni nada, me lo puedes compartir o solo va bien ese preset para la expansión
@spartan800 Solo vale para la expansión, ademas que se basa en una versión antigua de reshade no compatible con las nuevas, yo aconsejo instalar la última versión de reshade que es muy intuitiva al hacer los cambios al mismo tiempo que ves el juego.
Un par luchando, aunque yo creo que algunas de estas fotos ya las subi hara mas de medio año cuando me pase la expansión
THANOS_UHD
Cuñados S.L
887 mensajes desde nov 2016 en DOMAIN OF THANOS N5X2 10
Una GTX 1070 y veo en tu captura 66FPS, este puto juego sigue exprimiendo graficas brutalmente, y sigue de los primeros en ventas, yo creo que esto no se a dado con ningun otro juego nunca, al menos no caigo de otro que haya conseguido despues de los años que lleva seguir entre los 3 primeros en ventas.
Ademas, unja GTX 1070 omg, que necesitas para mover a una tasa estable, un SLI de 1080 tope gama o que?
Una GTX 1070 y veo en tu captura 66FPS, este puto juego sigue exprimiendo graficas brutalmente, y sigue de los primeros en ventas, yo creo que esto no se a dado con ningun otro juego nunca, al menos no caigo de otro que haya conseguido despues de los años que lleva seguir entre los 3 primeros en ventas.
Ademas, unja GTX 1070 omg, que necesitas para mover a una tasa estable, un SLI de 1080 tope gama o que?
Piensa que es en 4K y con el VisualV.
Vale, eso me cuadra mas, digo con esa grafica como no va a ir a mas frames que los de la captura, cuesta "cambiar el chip" de los 1080p, que 4k empieza ser normal ya xD
Por curiosidad, te baja a menos de 60 a esa resolucion alguna vez contando el VisualV?