[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo no he dicho que sea alarmante, no lo es, pero si quieres quedar como el maska y el sabelotodo, para ti el premio.

chaoo
Orto2 escribió:yo no he dicho que sea alarmante, no lo es, pero si quieres quedar como el maska y el sabelotodo, para ti el premio.

chaoo

[facepalm] Lo que hay que leer.Está claro que listillos los tiene que haber hasta en este hilo [qmparto]
Mas fotos y menos charlas señores.

Spacehulk

Imagen

Imagen
Hasta donde yo he visto en muchisimos PC's, esa temperatura en la gráfica es totalmente normal. Ahora, si jugais con bloques de hielo dentro de la torre eso ya no lo sé.

Si fuera la CPU sería otro tema.
Orto2 escribió:yo no he dicho que sea alarmante, no lo es, pero si quieres quedar como el maska y el sabelotodo, para ti el premio.

chaoo

No es tema de repartir premios, ni de llamar sabelotodo a un compañero, que rápido perdemos el respeto. El tema es de no alarmar a la gente de forma innecesaria. La temperaturas normales Nvidia (tanto Kepler, Maxwell o Pascal) están en torno a 65-75 grados, con una carga de GPU al 100%, pudiendo ser estas incluso superiores en los modelos de referencia de Nvidia.

Hasta los 85º no debemos preocuparnos e incluso a 85º tampoco es que vaya a salir ardiendo pero si podemos sufrir algo de throttling.
Guilty Gear Xrd -REVELATOR-

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cambia y bastante con un reshade el resident :D...

con
Imagen

Imagen
sin

Imagen

Imagen
Con reshade mola demasiado.
No hace falta reshade,es mas ese que has puesto es muy exagerado...se nota ademas muy granulado...con quitar el txaa-fxaa y poner msaa y subir el renderizado a 1.8 se ve increíble..eso si...con un pc decente..sino olvidate
Black Desert

Imagen
Imagen

RE7 trasteando con un dof propio

Imagen
Imagen

Inquisition unas viejunas que encontre en una cuenta antigua de flickr

Imagen
Imagen
Finalizado el reshade Alien Isolation XD
https://sfx.thelazy.net/games/preset/6671/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Finalizado el reshade Resident Evil VII XD
https://sfx.thelazy.net/games/preset/6632/
Imagen
Imagen
Imagen

Finalizado el reshade del Final Fantasy X XD
https://sfx.thelazy.net/games/preset/6644/
Imagen
Imagen
Imagen

Finalizado el reshade del Resident Evil 0 XD
https://sfx.thelazy.net/games/preset/6668/
Imagen
Imagen
Imagen
Ir a por lana y volver trasquilado, definición "gráfica" xddd
Ese Dragon age lleva algún mod? como se ve omg xD [flipa]
@alanwake Le llamaban: "Reshadeitor" [qmparto]

Como que reshade de FFX? reshade para emulador o que?
davoker escribió:@alanwake Le llamaban: "Reshadeitor" [qmparto]

Ya te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es el FFX de Steam, vi que los colores eran MUY oscuros y decidí darles algo de vidilla :Ð :Ð
alanwake escribió:
davoker escribió:@alanwake Le llamaban: "Reshadeitor" [qmparto]

Ya te vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es el FFX de Steam, vi que los colores eran MUY oscuros y decidí darles algo de vidilla :Ð :Ð

Coño, no me acordaba que estaba FFX para PC, y eso que es de mis juegos favoritos dentro de los RPG xD

No lo veas disparatado, hay peña que se hace reshades para juegos emulados de PS2, Wii, etc, por eso te preguntaba XD
Pues vamos con más capturillas, como siempre digo, espero que os gusten [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dejo una del resident evil remaster me ha gustado como ha salido :D

Imagen
Traigo unas cuantas que llevo tiempo sin pasarme por aqui. Todas con la última versión de mi reshade personal, originales en spoiler. [sonrisa]

Rise of the Tomb Raider
Imagen

Imagen

Adr1ft
Imagen

Imagen

Quantum Break
Imagen

Imagen

Battlefront
Imagen

Imagen

The Witcher 3
Imagen

Imagen
Vli escribió:Traigo unas cuantas que llevo tiempo sin pasarme por aqui. Todas con la última versión de mi reshade personal, originales en spoiler. [sonrisa]

Rise of the Tomb Raider
Imagen

No sera Bayonetta pero Dat Ass [flipa]

Imagen

Imagen
A la carga [beer]

AC Syndicate

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rise of the tomb raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Un par del Arkham Knight, mañana mas XD
Que increibles capturas de batman, recomiendan algun shader en especial compis?
Y eso tantas del Batman? Lo han regalado en algun pack? xD

Aquí unas cuantas viejunas

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gente, si en una misma pagina ya teneis capturas, es tan facil como editar y no crear otro post xD

PD: Lastima que sea un cutreport el batman.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
M0RB0 escribió:
Vli escribió:Traigo unas cuantas que llevo tiempo sin pasarme por aqui. Todas con la última versión de mi reshade personal, originales en spoiler. [sonrisa]

Rise of the Tomb Raider
Imagen

No sera Bayonetta pero Dat Ass [flipa]

Si esa triste imagen donde luce totalmente del monton te deja con la boca abierta, no quiero pensar que pensaras con las de la calle o con esta:
Imagen
Unas de Fallout 4 para variar xD:
(Por cierto, alguno me recomienda un buen reshade para el Rise of the Tomb raider, que lo voy a empezar en breve xD).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Unas de Fallout 4 para variar xD:
(Por cierto, alguno me recomienda un buen reshade para el Rise of the Tomb raider, que lo voy a empezar en breve xD).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿que mods usas para los modelos? me gustan y los quiero XD
Haciendo las captura con el fraps, cual es el formato que hay que seleccionar para que sean con la mejor calidad posible?
@Gromber como te está molando el Mad Max [qmparto] [qmparto] [beer]
alanwake escribió:@Gromber como te está molando el Mad Max [qmparto] [qmparto] [beer]

esta curioso el modo foto, aunque ya empieza a hacerse un poco repetitivo jajaja
@DiRk yo las bajo en bmp
DiRk escribió:Haciendo las captura con el fraps, cual es el formato que hay que seleccionar para que sean con la mejor calidad posible?

Deja PNG por defecto.

BMP no tiene compresión, sin pérdida.
PNG tiene compresión pero SIN pérdida (a diferencia de jpg). Así que selecciona este último y olvidate.
Rise of the Tomb Raider, me esta pareciendo una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@exitfor no se por que pero se ve mejor en bmp, que en png, ligera diferencia, pero se notaba algo mejor en bmp... cuando dices comprimir, como? a la hora de hacer la captura o como?
Soulsnake escribió:@exitfor no se por que pero se ve mejor en bmp, que en png, ligera diferencia, pero se notaba algo mejor en bmp... cuando dices comprimir, como? a la hora de hacer la captura o como?

Va con el formato, no hay que tocar nada.

jpg comprime pero tiene perdida (y puedes ajustar a que % de calidad lo quieres, sacrificando más calidad cuanto menos tamaño ocupe).

bmp no comprime, son datos tal cual. Almacena el color por cada posición de cada pixel.

un png comprime pero no tiene perdida por si mismo, simplemente la forma en que organiza las secuencias de pixels hace que ocupen menos. Por eso no hay mucha diferencia en imágenes como una foto respecto bmp, pero en cambio si es un logo/ilustración de colores planos, etc se nota la diferencia de peso ya que hay muchos pixels seguidos del mismo color que puede agrupar.
La diferencia que puedes notar es si lo está guardando con una paleta reducida, un perfil de color distinto o algo así, pero el formato, por si mismo, no debería dar perdida.
Quantum Break con reshade y tal. En Spoiler las "más potentes"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AC syndicate

Imagen

Imagen

Imagen

Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: el último que terminé, y añado por si hay alguna duda: es un juegazo
alessandra_kzx escribió:@rintin ¿Qué juego es?

Steamworld Heist.

Rol táctico ligero, con misiones por "stages" definidos, mucha personalizacion de personajes y armas... De los más divertidos del género que he tenido el gusto de jugar en PC.
13116 respuestas