[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Valkyrjur Pues sin darme cuenta llevo ya unas 3 horas (justo acabo de terminar ahora). Hoy le cayó una actualización que añade unas cuantas cosas más. Gráficamente es una gozada y el diseño artístico es precioso. A mí me matan a cada rato, así que lo considero difícil en dificultad "Normal" [carcajad] Y básicamente es un juego de minería, fabricación, exploración espacial, shooter, tiene permadeath... A mí me está encantando y por 6 pavos que está en GOG, no me lo pensaría. Bastante contenido para ser un Early Access [beer]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
P3KaX escribió:@Valkyrjur Pues sin darme cuenta llevo ya unas 3 horas (justo acabo de terminar ahora). Hoy le cayó una actualización que añade unas cuantas cosas más. Gráficamente es una gozada y el diseño artístico es precioso. A mí me matan a cada rato, así que lo considero difícil en dificultad "Normal" [carcajad] Y básicamente es un juego de minería, fabricación, exploración espacial, shooter, tiene permadeath... A mí me está encantando y por 6 pavos que está en GOG, no me lo pensaría. Bastante contenido para ser un Early Access [beer]

esta a 23 y pico...
wanchopro escribió:
P3KaX escribió:@Valkyrjur Pues sin darme cuenta llevo ya unas 3 horas (justo acabo de terminar ahora). Hoy le cayó una actualización que añade unas cuantas cosas más. Gráficamente es una gozada y el diseño artístico es precioso. A mí me matan a cada rato, así que lo considero difícil en dificultad "Normal" [carcajad] Y básicamente es un juego de minería, fabricación, exploración espacial, shooter, tiene permadeath... A mí me está encantando y por 6 pavos que está en GOG, no me lo pensaría. Bastante contenido para ser un Early Access [beer]

esta a 23 y pico...

6.26$ en gog exactamente.
Imagen
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:
wanchopro escribió:

esta a 23 y pico...

Imagen

Imagen

a mi me sale a 23 jeje
wanchopro escribió:
Valkyrjur escribió:
wanchopro escribió:
esta a 23 y pico...

Imagen

Imagen

a mi me sale a 23 jeje

Por que el esta conectado con un proxy/vpn de rusia
Casi todo el mundo que conozco que compra en gog usa proxy ruso o ucraniano por que la diferenci de precio por el mismo producto es abismal y no hay problemas de bloqueo de región como steam, todos los juegos son drm free.
@davoker Figura pop tiene, así que se vende.
Unas capturillas de Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@sergiosestao Si, eso me comento arriba el otro chaval, es un funko así que es baratito y se ve bastante guapo, es una monada de muñeco [+risas]
LynX escribió:Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo haces esas fotazas? Muy fan de las que subes jaja

Y qué mods de personaje usas? La verdad es que están muy molones!

LynX escribió:Fallout 4 XD
Imagen

Wow. Usas algun mod que cambia a los synth ¿no? ¿Cuál es?
Y ¿ese fuego? ¿es algun mod o algo?
Se ve muy bien la verdad.
Básicamente es una combianción de enb + NAC.
Este enb hace que se vea bastante bien: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6796/?
Aunque la versión que yo uso ya no está, hay una más nueva.
Y luego con el mod NAC: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7657/? , puedes toquitear el color, brillo, contraste , cambiar el tiempo, etc.
Para los cuerpos (CBBE) estas texturas:http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10726/?
Para la cara: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3841/?

(Se requiere un pc buenillo para usar ese enb + nac xD).
Otra tanda de Forza Horizon 3 sin modo foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gears of War 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
No Man's Sky, tan querido por todos, casi entrañable hoiga XD

ImagenImagen

Imagen
Esta la puse porque me parecia guapo que se viera la estacion ahi de lejos cerca de otro planeta [+risas]

Imagen
Imagen
A estos bichos le brillan por la noche partes de la cara, como unas bolitas, estan tu guapos xD

ImagenImagenImagen

@LynX Festival visual con cada screen macho, y de pechamen y culamen, dicho sea de paso XD
Para cuando tenga mas PC le metere algunas cosillas, de momento me tengo que conformar con un reshade (me gusta el wasteland pero el 3.0, el 5.0 ultimo no me gusta como lo deja), y algunas texturas de Vivid, suelos, arboles y un par mas en general de texturas, a y ojos tambien le metí que se ven muy guapos y mucho mas realistas, como le meta mas sale corriendo mi torre XD

Rayos de luz en bajo por cierto, tragandome ese efecto pixelado feo que provoca en alto, medio y bajo, en ultra esta rotisimo, como la distancia de sombras, que configuracion usas por curiosidad? de equipo y de juego XD venga un saludin.
Y mira que prometía el No man's sky xD.

Bueno unas más de Fallout 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LynX como haces para que hagan esas poses?....

no te va muy petado el juego?, me parece la optimizacion de pena de este juego.... va como el culo... en extriores me baja de 60 a 20 fps...y no se que mas tocar para que mejore... no se si algun mod, me lo peta
@LynX Yo todavia quiero saber que equipo usas y que configuracion en el juego ya por curiosidad, es jugable 100% lo que muestras a tasas decentes?

@Soulsnake No se que equipo tienes pero Fallout 4 tiene opciones graficas completamente rotas, lo recomendable como minimo es poner "rayos de luz" en bajo (comiendote ese efecto pixelado que provoca) o desactivado, cosa que a mi no me gusta desactivado, le falta esa luz volumetrica, igual con un reshade se arreglaria en ese caso no se, y tambien "distancia de sombras", que es otro bastante roto, como los tengas alto vas a tener caidas muy serias, poner en ultra los rayos de luz estamos hablando de una perdida minima entre 20/30 fps, mas 30 que 20, con distancia de sombras otro tocho de caida tambien.

Los de Nvidia aconsejan bajar alguna opcion mas incluso, como distancia objetos y hierba, yo personalmente, tengo distancia de sombras y sombras en "medio" y rayos de luz en "bajo", lo demas esta todo en alto en la pestaña normal, que no en ultra, en la pestaña de las opciones de distancia lo tengo todo al maximo en ultra, es la unica manera de conseguir 60 fps casi estables en la mayoria de zonas, pero hay zonas que directamente o pones todo en "bajo" literalmente o no sube de 40/45, ejemplo? la fabrica de Corvega, cuando estas arriba del todo de una de las chimeneas, ahi es raro que pase de 45 fps a no ser que tengas todo en bajo, comprobado hoiga XD

El juego esta bastante mal optimizado, para que la propia Nvidia aconseje bajar opciones ya me diras, usando un I7 4770k y una 980ti como base de ejemplo que te ponen, y andan recomendando bajar opciones graficas, cuando esa grafica deberia poder con ese juego en ultra sobradamente.

Echa un vistazo, por si no lo habias visto:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide
@davoker estoy con un i7 3770, y gtx 1070 16 de ram....
y ya he bajado eso que dices, debe ser algo de un mod, por que sino no me lo explico hay zonas que va como el culo, en interiores si se mantiene en 60, pero fuera puff.... si lo comparo con el skyrim SE, este va mucho mejor...
Soulsnake escribió:@davoker estoy con un i7 3770, y gtx 1070 16 de ram....
y ya he bajado eso que dices, debe ser algo de un mod, por que sino no me lo explico hay zonas que va como el culo, en interiores si se mantiene en 60, pero fuera puff.... si lo comparo con el skyrim SE, este va mucho mejor...

Entonces es algun mod bruto que uses, si el juego ya esta mal optimizado, como le metas algun mod grafico tocho ya vas apañado, con esa configuracion te deberia ir a full siempre.

En este juego en exteriores baja que da gusto en ciertas zonas, sobre todo con sol y mucha hierba y detalle en la lejania ves como pega buenos bajonazos, ya seria ir desactivando mod 1 a 1 de los que consideres tochos para ver cual te jode y buscar un equivalente que consuma menos recursos [+risas]
Yo tengo un i5 2500k a 4 ghz y una gtx 970. Juego con todo en ultra a 2k (2560x1440) y depende del enb que use me va a unos frames u otros.
Si uso el enb PRC me va a unos 20-30 fps en exteriores (30-40 en interiores) sin bajones normalmente. Pero eso es con todas las opciones del enb activadas en calidad máxima.
Pero si uso el enb Grim wolf alone me va a unos 30-40 fps en exteriores porque sólo usa el HBAO del juego y no activa ningún tipo de ssao adicional.
Lo que más fps se come es la hierba, ya que mi Fallout 4 ahora mismo es casi como Skyrim, y las sombras aplicadas sobre la hierba y los edificios.
Había un mod que mejoraba el rendimiento de las sombras que igual os mejora el rendimiento, aunque yo nunca lo he probado:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?

Yo soy de los que prefiere jugar jugar en calidad máxima a una resolución de 2k a 30 fps, que a 60 fps en calidad media a 1080p de resolución.
Normalmente siempre reduzco las capturas de 2k a 1080p para que ocupen menos xD.

Las poses son de este mod:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16800/?
Bueno, pues me he puesto manos a la obra con Skyrim de nuevo y le estoy metiendo otro lavado de cara, aqui pongo capturas de como va la cosa, espero que os gusten [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Yo tengo un i5 2500k a 4 ghz y una gtx 970. Juego con todo en ultra a 2k (2560x1440) y depende del enb que use me va a unos frames u otros.
Si uso el enb PRC me va a unos 20-30 fps en exteriores (30-40 en interiores) sin bajones normalmente. Pero eso es con todas las opciones del enb activadas en calidad máxima.
Pero si uso el enb Grim wolf alone me va a unos 30-40 fps en exteriores porque sólo usa el HBAO del juego y no activa ningún tipo de ssao adicional.
Lo que más fps se come es la hierba, ya que mi Fallout 4 ahora mismo es casi como Skyrim, y las sombras aplicadas sobre la hierba y los edificios.
Había un mod que mejoraba el rendimiento de las sombras que igual os mejora el rendimiento, aunque yo nunca lo he probado:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?

Yo soy de los que prefiere jugar jugar en calidad máxima a una resolución de 2k a 30 fps, que a 60 fps en calidad media a 1080p de resolución.
Normalmente siempre reduzco las capturas de 2k a 1080p para que ocupen menos xD.

Las poses son de este mod:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16800/?

Habia visto ese MOD de lo de las sombras, la idea es cojonuda, lo malo que parece que no sigue actualizando y mi version del juego supera la compatible del mod, que es una anterior o 2 la del mod, una lastima, yo tengo que tener las sombras y la distancia de sombras precisamente en "medio" para tener una tasa de frames decente, y aun asi hay zonas que baja a 45 tranquilamente, el MOD ese parece evitarlo por lo que veo en como trabaja.

Por cierto, a 20 fps se tiene que hacer jodido jugar, no lo notas incomodo? igual a esas resoluciones no se nota tanto no se, yo no se si es por mi monitor o que pasa, pero en PC (en consola en la TV no me pasa) todo lo que sea 30 fps para abajo, incluyendo esos 30 fps, no lo veo nada fluido, lo veo fluido y comodo de jugar a partir de los 40/45 fps, si me baja de eso me resulta incomodo para jugar, yo creo que es mi monitor, que antes de liarme con el tema de pc gamer tenia otro estupendo, pero cuando quise empezar a jugar en PC, cascó el monitor bueno (subida de tension creo) y me quedé con uno que tenia de repuesto, que tiene 1366x768 de resolucion, un asco, para jugar no es muy bueno, lo de los FPS debe ser por eso, quiza sea cosa de mala respuesta del monitor a FPS bajos? ni idea xD
Para mí el límite para jugar fluido son 30 fps. A 30 fps juego perfectamente fluido y no noto ninguna diferencia.
De 30 a 20 fps ya se empieza a notar algo menos fluido, aunque es jugable. Menos de 20 fps ya es injugable xD.
Yo intento que me vaya por lo menos a esos 30 fps, así que si no llego, desactivo algún efecto y ya está.
En F4 como ahora me dedico más a probar los mods que a otra cosa, no me importa tanto. Pero si tuviera que jugar el F4 por primera vez lo jugaría por lo menos a 30 fps.
Ten en cuenta que esos 20 fps son por el mod Resurrection (que transforma F4 en un mundo como Skyrim lleno de árboles y plantas) y por el ssao del enb que está en máxima calidad. Sólo quitando el ssao que no se nota mucho que digamos ya ganas 5 fps.
Tengo el pc conectado a un lcd de 32 así que igual por eso no lo noto tanto.
Pues aqui algunas capturas de watch dogs, metiendole un reshade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@especie83
Yeah,mis gráficos al lado de los tuyos parecen de juguete.
¿Que equipo tienes y a cómo lo juegas?
hedtrip escribió:@especie83
Yeah,mis gráficos al lado de los tuyos parecen de juguete.
¿Que equipo tienes y a cómo lo juegas?

Tengo un sli de EVGA FTW 1080 con un i5 overclockeado y pues juego a 4k, y los gráficos del watch dogs 2 por default son muy buenos, pero metiendole un reshade y un sweetfx como lo hice, en algunos momentos llega a un realismo impresionante como en las imágenes que subi
@especie83
Vaya tela dos 1080 flipa.Ya decía yo que se veía impresionante.
Te falta cambiar cpu y listo para despegar.
hedtrip escribió:@especie83
Vaya tela dos 1080 flipa.Ya decía yo que se veía impresionante.
Te falta cambiar cpu y listo para despegar.

Pues fíjate que con el cpu que tengo, todo perfecto, si tenia pensado cambiarlo cuando me compre mi sli de 1080, pero decidí probarlo y hasta ahora todo perfecto en este procesador.
Capcom Vs SNK Noami - Demul
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Más capturillas por aqui

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
@yonat no te baja mucho el enb? yo si le meto enb, me lo deja pajarito :S... con reshade a 60 clavados va genial, pero le meto un enb y puff zonas a 20fps...
Soulsnake escribió:@yonat no te baja mucho el enb? yo si le meto enb, me lo deja pajarito :S... con reshade a 60 clavados va genial, pero le meto un enb y puff zonas a 20fps...

20 fps? joder pero que ENB usas?XD, no estaras metiendole el Snapdragon? o mejor dicho, cuando usas el ENB usas la version tocha? normalmente suelen traer varias config.

Yo suelo probar muchas configuraciones, y siempre he tenido la curiosidad de usar el Rudy Enb, que baja mucho rendimiento, pero se nota tela el cambio (salvo el efecto del agua que lo he tenido que cambiar, porque me lo ponia muy rollo final fantasy).

Normalmente siempre me ronda por la franja de 45-50+fps (con zonas a 59), en exteriores ya depende de la zona y de los mods que tengas metidos. Puede irse a 30 fps o mantenerse sobre 40 pero con algun que otro tiron. Ya depende de la instalacion y el tiempo en mirar los mods.

Actualmente tal y como lo ves en la fotos, es perfectamente jugable (para mi), otra cosa es ya que tipo de jugador es cada uno. Hay gente que solo quiere jugar a 60fps fijos y otros que les da igual, yo como soy tambien consolero, estoy acostumbrado a ver rendimientos lamentables y jugar en condiciones horribles.
Por lo que a poco que sean 30fps ya es mas que muchos juegos de consolas
@yonat La elfa de la segunda captura es la edecan del Jarl de Carrera Blanca? se me parece y lleva la misma armadura, el cambio es brutal con mods, ahi se ve guapa, la original es fea para matarla o salir corriendo XD
alanwake escribió:Un poquito de la demo de RE7
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan los gráficos. El filtro que usa y demás... tiene un acabado impresionante. Al menos esa es mi opinión.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A 73º la grafica? ande vasssss?
davoker escribió:@yonat La elfa de la segunda captura es la edecan del Jarl de Carrera Blanca? se me parece y lleva la misma armadura, el cambio es brutal con mods, ahi se ve guapa, la original es fea para matarla o salir corriendo XD

Exacto, es ella XD

Comparto tu opinión totalmente hahah
Orto2 escribió:A 73º la grafica? ande vasssss?

Es una temperatura totalmente normal para jugar... Oooh
@OKGARCIA si la aberracion cromatica jode la foto, se ve borrosilla, yo eso siempre lo quito y el blur, para mi esos efectos joden la imagen :S...
@Alonso707 Ni caso :p
Tenia como 20 pestañas abiertas, el TESO en 2º plano, la calefacción en el cuarto y jugando al RE7 [360º] [360º]
sólo con el juego
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alonso707 escribió:

Normal será en verano, o con la calefacción a chorro como ya ha confirmado, en invierno mo es nada normal
del resident, con un reshade creo que mejoraria. no lo veo tan mal de graficos como algunos dicen...

yo eso si la aberracion cromatica y blur fuera!...

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 escribió:
Alonso707 escribió:

Normal será en verano, o con la calefacción a chorro como ya ha confirmado, en invierno mo es nada normal

73º si te pone la gráfica al 100% es una temperatura que no es para nada alarmante, en cualquier situación.
13116 respuestas