@LynX Yo todavia quiero saber que equipo usas y que configuracion en el juego ya por curiosidad, es jugable 100% lo que muestras a tasas decentes?
@Soulsnake No se que equipo tienes pero Fallout 4 tiene opciones graficas completamente rotas, lo recomendable como minimo es poner "rayos de luz" en bajo (comiendote ese efecto pixelado que provoca) o desactivado, cosa que a mi no me gusta desactivado, le falta esa luz volumetrica, igual con un reshade se arreglaria en ese caso no se, y tambien "distancia de sombras", que es otro bastante roto, como los tengas alto vas a tener caidas muy serias, poner en ultra los rayos de luz estamos hablando de una perdida minima entre 20/30 fps, mas 30 que 20, con distancia de sombras otro tocho de caida tambien.
Los de Nvidia aconsejan bajar alguna opcion mas incluso, como distancia objetos y hierba, yo personalmente, tengo distancia de sombras y sombras en "medio" y rayos de luz en "bajo", lo demas esta todo en alto en la pestaña normal, que no en ultra, en la pestaña de las opciones de distancia lo tengo todo al maximo en ultra, es la unica manera de conseguir 60 fps casi estables en la mayoria de zonas, pero hay zonas que directamente o pones todo en "bajo" literalmente o no sube de 40/45, ejemplo? la fabrica de Corvega, cuando estas arriba del todo de una de las chimeneas, ahi es raro que pase de 45 fps a no ser que tengas todo en bajo, comprobado hoiga
El juego esta bastante mal optimizado, para que la propia Nvidia aconseje bajar opciones ya me diras, usando un I7 4770k y una 980ti como base de ejemplo que te ponen, y andan recomendando bajar opciones graficas, cuando esa grafica deberia poder con ese juego en ultra sobradamente.
Echa un vistazo, por si no lo habias visto:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide