menudo curro se han pegado!! la fase de todos camuflados es impresionante!
La verdad es que luce espectacular, ojala hicieran lo mismo con el resto de la saga Modern Warfare, dentro de los COD los 3 MW me encantan, los personajes son la ostia
La fase que dices, no es la que el capitan Price recuerda el pasado cuando era joven y va con otro tio para disparar con un rifle de franco tirador al tio este que no recuerdo su nombre, que le jodes el brazo y tal? es muy jodida esa mision, sobre todo al final, cuando tienes que aguantar ahi y te vienen enemigos por todos lados mientras esperas el helicoptero, en el modo mas dificil se hace muy jodido, casi desesperante, morir es facil en esa parte xD
si es esa , la parte de la noria es chungisima , hace 9 años lo termine en veterano en la 360 y la mision de los francotiradores y la del avion las mas chungas , ahora lo estoy jugando en profesional y me a costado tela pasarme la zona de la noria , por otra parte lo dicho luce impresionante este remaster han rehecho todas las texturas , iluminación , efectos varios , densidad de vegetación , para cualquiera que tenga buenos recuerdos de aquel MW este remaster es imprescindible , en la fase esa de todos camuflados hay zonas que son fotorealistas , en el original ya flipabas , en este flipas el doble
si es esa , la parte de la noria es chungisima , hace 9 años lo termine en veterano en la 360 y la mision de los francotiradores y la del avion las mas chungas , ahora lo estoy jugando en profesional y me a costado tela pasarme la zona de la noria , por otra parte lo dicho luce impresionante este remaster han rehecho todas las texturas , iluminación , efectos varios , densidad de vegetación , para cualquiera que tenga buenos recuerdos de aquel MW este remaster es imprescindible , en la fase esa de todos camuflados hay zonas que son fotorealistas , en el original ya flipabas , en este flipas el doble
pero esa mision de los aviones es en el MW2 que tiene aviones destrozados y eso, para mi que me recuerde ahora la mas chunga era aquella que tienes que proteger el tio que esta herido por el helicóptero en chernobyl que viene mil enemigos junto con perros, esa si que es muy chunga. una pena que venda el mw remaster junto con la mierda del IW.
pero esa mision de los aviones es en el MW2 que tiene aviones destrozados y eso, para mi que me recuerde ahora la mas chunga era aquella que tienes que proteger el tio que esta herido por el helicóptero en chernobyl que viene mil enemigos junto con perros, esa si que es muy chunga. una pena que venda el mw remaster junto con la mierda del IW.
Esa es la mision que dice de la noria, en Chernobyl, que manejas al capitan Price de joven y hieren a su superior que va con el y le guia, el final de esa mision es en una noria, donde le colocas en la posicion que pide para tener buena vista y matar desde ahi, evidentemente el que mas mata ahi eres tu, si te fias de el estas jodido xD
Y la mision del avion se refiere a lo ultimo cuando ya has acabado el juego, la que ha puesto el arriba.
hedtrip escribió:@Valkyrjur Ya vesss como lo sabes
OFF TOPIC: Ostias la estrenan en diciembre. Si se lo curran por lo que he visto en el trailer puede salir una de las mejores adaptaciones videojueguiles al cine
makeusmile escribió:@pdriko31 Hay que bajarse algo? O se usa desde el Geforce experience? Gracias y sorry pero no sabía ni de su existencia jaja
No hace falta bajarte nada,en un principio solo salió para las Nvidia pascal,para el resto de NVIDIA no se si vale,simplemente en cualquier juego pulsa a la vez Alt+f2 y se te debe desplegar el menú para las fotografías,un saludo.
makeusmile escribió:@pdriko31 Hay que bajarse algo? O se usa desde el Geforce experience? Gracias y sorry pero no sabía ni de su existencia jaja
No hace falta bajarte nada,en un principio solo salió para las Nvidia pascal,para el resto de NVIDIA no se si vale,simplemente en cualquier juego pulsa a la vez Alt+f2 y se te debe desplegar el menú para las fotografías,un saludo.
Pues no entiendo, acabo de probarlo en el Fallout 4 y no se me abre ningún menú ni nada, y tengo una 1060, que según he visto está dentro de las gráficas que pueden usar esta función. Seguro que es para todos los juegos? He estado mirando y como he dicho antes he visto una lista bastante corta con juegos como TW3, Mirror's edge 2 y alguno que otro más...