[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Unas pocas de dishonred 2 con Reshade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas!! ahí van " de Fallout 4, saludos!!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

captura con un enemigo de la trama
Imagen
Imagen
Vamos con dos de Skyrim SE

Imagen

Imagen
LynX escribió:Fallout 4 xD

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Que hace ahi la hermana de nicki minaj [666]
LynX escribió:Fallout 4 xD

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

¿Estas armaduras son a base de Mods no? por que yo jugué (con un hombre eso sí) y las armaduras no eran muy del otro mundo.
Sí, son de mods. Por cierto ahora ha salido uno bastante bueno xD:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/20088/?
Modern Warfare Remastered

Imagen

Imagen

menudo curro se han pegado!! la fase de todos camuflados es impresionante!
@LynX Grandes fotos! Que ENB usas?
LynX escribió:Sí, son de mods. Por cierto ahora ha salido uno bastante bueno xD:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/20088/?

Puedes poner un enlace de los que usas? Gracias ^^
Titán_Salvaje_ escribió:Modern Warfare Remastered

Imagen

Imagen

menudo curro se han pegado!! la fase de todos camuflados es impresionante!

La verdad es que luce espectacular, ojala hicieran lo mismo con el resto de la saga Modern Warfare, dentro de los COD los 3 MW me encantan, los personajes son la ostia XD

La fase que dices, no es la que el capitan Price recuerda el pasado cuando era joven y va con otro tio para disparar con un rifle de franco tirador al tio este que no recuerdo su nombre, que le jodes el brazo y tal? es muy jodida esa mision, sobre todo al final, cuando tienes que aguantar ahi y te vienen enemigos por todos lados mientras esperas el helicoptero, en el modo mas dificil se hace muy jodido, casi desesperante, morir es facil en esa parte xD
Bueno, una ronda por los que ando dandoles ahora:

FORZA Horizon 3:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gears of war 4

Imagen
Imagen

COD Infinite wars

Imagen
Imagen

COD MW remastered

Imagen
Imagen
@davoker

si es esa , la parte de la noria es chungisima , hace 9 años lo termine en veterano en la 360 y la mision de los francotiradores y la del avion las mas chungas , ahora lo estoy jugando en profesional y me a costado tela pasarme la zona de la noria , por otra parte lo dicho luce impresionante este remaster han rehecho todas las texturas , iluminación , efectos varios , densidad de vegetación , para cualquiera que tenga buenos recuerdos de aquel MW este remaster es imprescindible , en la fase esa de todos camuflados hay zonas que son fotorealistas , en el original ya flipabas , en este flipas el doble
Titán_Salvaje_ escribió:@davoker

si es esa , la parte de la noria es chungisima , hace 9 años lo termine en veterano en la 360 y la mision de los francotiradores y la del avion las mas chungas , ahora lo estoy jugando en profesional y me a costado tela pasarme la zona de la noria , por otra parte lo dicho luce impresionante este remaster han rehecho todas las texturas , iluminación , efectos varios , densidad de vegetación , para cualquiera que tenga buenos recuerdos de aquel MW este remaster es imprescindible , en la fase esa de todos camuflados hay zonas que son fotorealistas , en el original ya flipabas , en este flipas el doble

pero esa mision de los aviones es en el MW2 que tiene aviones destrozados y eso, para mi que me recuerde ahora la mas chunga era aquella que tienes que proteger el tio que esta herido por el helicóptero en chernobyl que viene mil enemigos junto con perros, esa si que es muy chunga.
una pena que venda el mw remaster junto con la mierda del IW.
GhostChll escribió:

pero esa mision de los aviones es en el MW2 que tiene aviones destrozados y eso, para mi que me recuerde ahora la mas chunga era aquella que tienes que proteger el tio que esta herido por el helicóptero en chernobyl que viene mil enemigos junto con perros, esa si que es muy chunga.

hablo de esta mision

https://www.youtube.com/watch?v=bFuRrrIF5jU

en veterano junto con la que tu dices para mi las mas dificiles
GhostChll escribió:

Esa es la mision que dice de la noria, en Chernobyl, que manejas al capitan Price de joven y hieren a su superior que va con el y le guia, el final de esa mision es en una noria, donde le colocas en la posicion que pide para tener buena vista y matar desde ahi, evidentemente el que mas mata ahi eres tu, si te fias de el estas jodido xD

Y la mision del avion se refiere a lo ultimo cuando ya has acabado el juego, la que ha puesto el arriba.
Uso este enb: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4568/?
(El preset Alone).
Y luego uso estos 2 mods principalmente:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7657/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16509/?

Más todos los mods de texturas hd que hay por fallout4nexus xD.
LynX escribió:Uso este enb: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4568/?
(El preset Alone).
Y luego uso estos 2 mods principalmente:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7657/?
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/16509/?

Más todos los mods de texturas hd que hay por fallout4nexus xD.

Gracias compi! Mañana me pondré a trastear! Que por fin he cambiado mi gráfica y me he pillado una 1060 :D
Mis primeras fotos en el hilo. A ver si me sale:
TITANFALL 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Alguna más de Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Forza Horizon 3 sin modo foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando las rebajas del Black Friday, ha caído Recore.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de fotos de the witcher 3,hacer fotos con Ansel es la polla en crema:
Imagen
Imagen
pdriko31 escribió:Un par de fotos de the witcher 3,hacer fotos con Ansel es la polla en crema:
Imagen
Imagen

Cómo va el tema del ansel este? Es para hacer fotos in-game? He mirado algo pero no me entero de demasiado ^^Û
makeusmile escribió:
pdriko31 escribió:Un par de fotos de the witcher 3,hacer fotos con Ansel es la polla en crema:
Imagen
Imagen

Cómo va el tema del ansel este? Es para hacer fotos in-game? He mirado algo pero no me entero de demasiado ^^Û

Efectivamente,es para hacer fotos ingame y tiene filtros y demás.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Con que sacais las fotos? En steam pierden muchisima calidad al tomar captura
Deyembe escribió:Con que sacais las fotos? En steam pierden muchisima calidad al tomar captura

Yo por ejemplo las saco con la herramienta de NVIDIA Ansel,saca fotazos a alta resolución.
Necesita un sweet-fx pero ya

Imagen
Imagen
hedtrip escribió:Imagen

Autobombo.
hedtrip escribió:@Valkyrjur
Ya vesss como lo sabes [carcajad]

OFF TOPIC: Ostias la estrenan en diciembre. Si se lo curran por lo que he visto en el trailer puede salir una de las mejores adaptaciones videojueguiles al cine
pdriko31 escribió:
Deyembe escribió:Con que sacais las fotos? En steam pierden muchisima calidad al tomar captura

Yo por ejemplo las saco con la herramienta de NVIDIA Ansel,saca fotazos a alta resolución.

He estado mirando pero solo vale para muy pocos juegos, no? :-?
makeusmile escribió:
pdriko31 escribió:

He estado mirando pero solo vale para muy pocos juegos, no? :-?

Vale para todos.
@pdriko31
Hay que bajarse algo? O se usa desde el Geforce experience? Gracias y sorry pero no sabía ni de su existencia jaja
makeusmile escribió:@pdriko31
Hay que bajarse algo? O se usa desde el Geforce experience? Gracias y sorry pero no sabía ni de su existencia jaja

No hace falta bajarte nada,en un principio solo salió para las Nvidia pascal,para el resto de NVIDIA no se si vale,simplemente en cualquier juego pulsa a la vez Alt+f2 y se te debe desplegar el menú para las fotografías,un saludo.
pdriko31 escribió:
makeusmile escribió:@pdriko31

No hace falta bajarte nada,en un principio solo salió para las Nvidia pascal,para el resto de NVIDIA no se si vale,simplemente en cualquier juego pulsa a la vez Alt+f2 y se te debe desplegar el menú para las fotografías,un saludo.

Pues no entiendo, acabo de probarlo en el Fallout 4 y no se me abre ningún menú ni nada, y tengo una 1060, que según he visto está dentro de las gráficas que pueden usar esta función. Seguro que es para todos los juegos? He estado mirando y como he dicho antes he visto una lista bastante corta con juegos como TW3, Mirror's edge 2 y alguno que otro más...
Aqui van unas capturas del DOOM
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@makeusmile Yo estoy igual que tú con una 1070, el ansel ese ni me aparece.
Vale,Ansel solo es para algunos juegos por ahora.
P3KaX escribió:EVERSPACE

Imagen

Imagen

OFFTOPIC: ¿Que tal esta el everspace?
@sergiosestao Por favor que mono el muñeco de la captura, no se vendera? yo quiero uno xD
13116 respuestas