[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Black Desert con un par de piezas de la nueva armadura Tantu

Imagen

Imagen

FH3 no soy muy de juegos de coches pero es jodidamente divertido

Imagen
Gears of War 4. Vuelve el rey.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más del GOW4 del prologo de la campaña

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Esos cabrones van a destrozarme los tomates!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
venga me animo y pongo alguna imagen del miscreated, la verdad es que el juego me esta gustando bastante, en esta imagen estaba intentando alcanzar a dos tíos que acababan de raidear una base XD XD

Imagen

y en esta estoy en una búsqueda de ruedas para la camioneta con tres españoles amistosos que me encontré por el camino jajaj
Imagen
Ahora que veo Wasteland2 me recuerda que tengo ahi mi partidad parada,,,, tengo que seguir con ella... [sonrisa]
Yo también voy a recuperar alguna captura :)

Cities Skylines
Imagen

ETS2
Imagen

Y una más de un juego que me encantaba y que retiraron de steam....
R.U.S.E.
Imagen
GOW 4

Imagen

Imagen

GTA V

Imagen

Imagen

ROTTR

Imagen

[url=https://flic.kr/p/Dqi9s9]Imagen
Dirt Rally (MÁS EN SPOILER)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creif escribió:venga me animo y pongo alguna imagen del miscreated, la verdad es que el juego me esta gustando bastante, en esta imagen estaba intentando alcanzar a dos tíos que acababan de raidear una base XD XD

Imagen

y en esta estoy en una búsqueda de ruedas para la camioneta con tres españoles amistosos que me encontré por el camino jajaj
Imagen

¿Que tal esta este miscreated, tiene buena pinta en tus capturas. ¿Es un survival tipo Rust?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con un buen sweetfx, como cambia el tomb raider. brutal :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Mordor

Imagen
Imagen

Knight

Imagen

GTA IV EP

Imagen
Imagen
Un par del Battlefield 1, me está encantando:

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:con un buen sweetfx, como cambia el tomb raider. brutal :D

Soulsnake te importaría decirme cual usas?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ufff que pasada el GoW 4... Tocará comprárselo.
NasterX escribió:
MRVB escribió:Imagen

:roto2:
Imagen

Que juego es este compañeros? Gracias
BuDA^^ escribió:
NasterX escribió:
MRVB escribió:Imagen

:roto2:
Imagen

Que juego es este compañeros? Gracias

Max Payne 3
Ahora que está por salir el 2, Watch Dogs con el famoso mod de Danvsw (qué calamidad de juego en el aspecto técnico, por cierto. A parte del ya sabido capado intencionado en la versión PC, el sonido es un desastre, las voces se escuchan más que el resto del audio, popping por todos lados, caídas de frames... por no hablar de la jugabilidad. Qué desastre.) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Volvamos un poquito al pasado que me he pillado un Colin McRae Rally 2.0 versión de FX y estaba viendo que tal rula en Win10:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante bien para ser del 2000, encima soporta el pad de Xbox360 a la perfección, gatillos analógicos incluidos,¡Un lujazo!
Lazebrazul escribió:@LSRubenS ¿la resolución real?

Si, 1920x1080
LSRubenS escribió:

Si, 1920x1080

¿Se puede poner a mas? por que menudos serruchos, bastante visibles en el alerón.
@LSRubenS Si no lo tienes hazte con http://store.steampowered.com/app/28734 ... 1_5_9__205 que viene a ser un remake con mejoras y añadidos de ése.

Ni caso a la valoración de "variados", eso es gente que no entiende que es un árcade. Si te gusta la sensación tan árcade del de ps2, ni dirt rally ni otros supuestamente mejores, éste para mí es de lo mejor que hay en ahora en PC en ese rollito.

Eso sí, lo he visto más barato, revísalo en algunas rebajas o web de terceros.
exitfor escribió:@LSRubenS Si no lo tienes hazte con http://store.steampowered.com/app/28734 ... 1_5_9__205 que viene a ser un remake con mejoras y añadidos de ése.

Ni caso a la valoración de "variados", eso es gente que no entiende que es un árcade. Si te gusta la sensación tan árcade del de ps2, ni dirt rally ni otros supuestamente mejores, éste para mí es de lo mejor que hay en ahora en PC en ese rollito.

Yo tengo el colin mcrae rally y gráficamente tampoco dista mucho este de juego "remakeado".
exitfor escribió:@LSRubenS Si no lo tienes hazte con http://store.steampowered.com/app/28734 ... 1_5_9__205 que viene a ser un remake con mejoras y añadidos de ése.

Lo tengo y puedo afirmar que es un cáncer de versión en todos los sentidos, hasta Codemasters tuvo que devolver el dinero por tanta queja, no hay color entre el original y la versión porteada de móvil esa, y mejoras no trae ninguna mas allá de filtros.

Valkyrjur escribió:
LSRubenS escribió:

Si, 1920x1080

¿Se puede poner a mas? por que menudos serruchos, bastante visibles en el alerón.

Mírate la versión que han puesto mas arriba en Steam, esta claro que la original no es para ti, no existen milagros para un juego del 2000.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"

Comparar el 2 con este "remake" debería estar penado. Port directo de la versión de moviles y con poquisimos rallies. Vamos cutre cutre
@LSRubenS Se le puede injectar fxaa/smaa e incluso se puede hacer downsampling.
Valkyrjur escribió:@LSRubenS Se le puede injectar fxaa/smaa e incluso se puede hacer downsampling.

Tengo puesto 32x CSAA desde el panel de Nvidia, además de un 16x de anisotrópico y ahora estaba probando el DSR, lo he puesto a 4.00x, pero no me deja ponerlo desde el programa, si no desde el general, no me entero muy bien de si eso funciona, porque los serruchos en los alerones están igual.

Imagen

Imagen

Imagen
Battlefield 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Star Citizen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Life is Strange, lo empece hace tiempo pero lo he retomado desde zero que no me acuerdo de casi nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas de battlefield 1.

Imagen
Imagen

En movimiento lucen muchisimo mejor
Segundo capitulo Life is Strange.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
BATTLEFIELD 4:

Imagen

Imagen

Más en el spoiler. :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@ionesteraX Joer como se ve el Black Desert ese macho. :O ¿Alguna jamelga enseñando material no tendrás? :Ð
Skyrim Special Edition (MasterEffect)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skyrim normal (mods y ENB)

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Rivaille ¿Qué es eso de MasterEffect y de dónde lo puedo descargar? Se ve muy bien [beer]
Tercer capitulo terminado de Life is Strange. Si no habéis jugado, algunas de las fotos igual son un poco spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen