Juegas en Windows 10? Yo lo compré hace poco y es un auténtico horror; primero hacer funcionar el juego, que hay que meter un fix como si fuera un juego pirata para que funcione en windows 10, segundo el juego no se mantiene a una tasa de FPS estables ni queriendo... Pega unas rascadas del copón aún con el juego vanilla, con un SLI de 980ti.
Juegas en Windows 10? Yo lo compré hace poco y es un auténtico horror; primero hacer funcionar el juego, que hay que meter un fix como si fuera un juego pirata para que funcione en windows 10, segundo el juego no se mantiene a una tasa de FPS estables ni queriendo... Pega unas rascadas del copón aún con el juego vanilla, con un SLI de 980ti.
Windows 10, la primera vez que intente instalarlo, me di por vencido al salirme varios errores relacionados con el sistema, lo deje de lado 2 semanas y me pico la curiosidad otra vez, esta segunda vez se instalo sin ningun error ni nada raro, respecto al rendimiento... la mayoria del tiempo se mantiene a 60FPS aunque suele dar bajones molestos a 50-55FPS, todo esto con una 1070 G1 y un i5 6600.
Luego están los típicos mods de texturas (todos los que están en los más descargados), el mod para los cuerpos CBBE y uno que se llama "A little bit of green" que le da un aspecto al juego com más plantas y árboles verdes xD.
Luego están los típicos mods de texturas (todos los que están en los más descargados), el mod para los cuerpos CBBE y uno que se llama "A little bit of green" que le da un aspecto al juego com más plantas y árboles verdes xD.
Muchas gracias. Ya decia yo que eran varios MODS para que el juego luciera asi. Porque la verdad el juego vanilla luce bastaaaaante menos lucido Por lo que veo algunos son para screenshots y otros para gameplay.
tengo un problema. me he comprado el crysis 3. y el caso es que cuando sale el video de la intro me peta. cuando le doy a control alt sup. me pone que el origin y el crysis 3 son de 32bits y yo tengo el win 10 de 64 bits. no he encontrado la manera de cambiarlos a 64bits. a ver si me pudierais ayudar. gracias y perdonad que lo ponga aqui
pongo unas foticos del gta V (haciendo de farming simulator )
@ladilla segun leo, el juego arranca y funciona sin problemas en windos 10 64. Quienes tenian problemas con el error de origin era debido a que les faltaban actualizaciones del cliente de Origin.
Intenta comprobar manualmente si se te actualiza el cliente. Sino, desloguea de tu cuenta de origin y vuelve a loguear (escribiendo de nuevo tus datos de acceso), y entonces prueba a arrancar el juego.
Pues nada, me he vuelto a picar —y mucho— con el modo foto de Assetto Corsa que da muy buenos resultados sin recurrir a los efectismos y modelos de otros como GT o FM. La única pega es que el blur sigue sin funcionar en este modo y hay que tirar de dof. Ahí va una pequeña prueba con el F138 del Red Pack en Spa —trasteando con la posición del sol y el Natural Graphics Mod en "photomode"—:
PD: no las pongo en spoiler porque son bastante pequeñas; espero que no haya ningún problema y en caso de que os moleste, modifico el mensaje.
ionesteraX
Nihil Sine Deo
22.470 mensajes desde may 2008 en Elche
Editado 1 vez. Última: 10/09/2016 - 16:14:20 por ionesteraX.
@Alonso707 No hace falta que lo edites, pero siempre mejor solo dos para que la gente no tenga que quemar la rueda del raton bajando si ve varios juegos que no le interesan.
Obduction, creo que los unicos que jugamos a esto somos el creador del juego y yo xD
@Alonso707 Muy buenas capturas compañero, las del F1 y las del Praga.
A mi tambien se me va el tiempo echando fotos en Assetto. Hacerlo directamente sobre el "ingame" y saber que no hay trampa ni carton como en el modo foto de la mayoria de juegos "de coches" me pone .
La verdad que siempre he pensado que el juego debería tener hilo propio de screens, por lo "artistico" que llegan a tener, igual que lo tiene GT o Forza. No sé por qué nunca se ha creado, pero para los que nos gusta el tema, estar un rato ojeando imagenes de estas máquinas es tan deseable como estar jugando.
Bueno, pues por fin acabé esa basura llamada Ryse: Son of Rome... y eso que sólo me duró 6 horas y poco y salió por 4 euros. Un comentario en Steam que lo define a la perfección: "Camarero! Hay una gota de juego en mi película de romanos" Eso sí, los gráficos y sobretodo las expresiones faciales, buenísmos.
@battman80 lo llevaba pensando un tiempo, lo de crear un hilo con capturas específicas de Assetto al igual que hacíamos allá por aquellos hilos de Forza en el subforo de 360, pero me daba palo comentarlo al ya existir este hilo, ¿alguna objeción si lo hiciéramos? @metalgear@Zack_VII@quimico2008
@P3KaX pues yo lo disfruté como un enano; parte de la culpa la tiene la ambientación, que pierdo el culo por ella
Por mi parte dejo unas capturillas más de Assetto con el F138 en Spa. Menos mal que el reescalado a menor tamaño de Flickr hace un buen trabajo y parece aplicar cierto enfoque a la imagen, porque a resolución original (1360x768) no tienen nada que ver (en el futuro trastearé para sacarlas a mayor resolución y después reescalarlas yo). Allá van:
Orto2 escribió:@ionesteraX interesante juego, de que va? me huele a aventurilla de paseo de esas
Interesante si es, pero basicamente va de resolver puzzles, puzzles de exploración los llamaría yo ya que el mundo en si es el puzzle y de enterarte de la historia, no hay combates ni nada por el estilo, dura unas 12 horas y tienen un nicho de mercado reducido aunque en los 90 la compañia lo petara siendo sus antecesores los juegos mas vendidos de la epoca, es un juego ideal para que jugarlo al mismo tiempo con unos colegas y despues intercambiar impresiones y descubrimientos entre vosotros, usar una guia es cargarte el juego, pongo un par de fotos más:
Algnas de GTAV con el mod redux, creanme que en movimiento se va mas impresionante en 4k@60 fps, mi SLI GTX 1080, ahora si esta disfrutando un maravilla grafica
No se por que no me pone bien las fotos, pero las pongo asi, ojala no viole algun a regla
especie83 escribió:Algnas de GTAV con el mod redux, creanme que en movimiento se va mas impresionante en 4k@60 fps, mi SLI GTX 1080, ahora si esta disfrutando un maravilla grafica
especie83 escribió:Algnas de GTAV con el mod redux, creanme que en movimiento se va mas impresionante en 4k@60 fps, mi SLI GTX 1080, ahora si esta disfrutando un maravilla grafica
¿Y las imagenes?
es que quien sabe por que no las cargo, pero ya estan
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se llega a ver el witcher asi como en esa captura y ni lo toco,hasta me parece mejor sin ningun mod que ese...le quitas los colores,demasiado blanco ,grisaceo..horrible
MRVB escribió:Se llega a ver el witcher asi como en esa captura y ni lo toco,hasta me parece mejor sin ningun mod que ese...le quitas los colores,demasiado blanco ,grisaceo..horrible
Hombre que todo depende de gustos
El reshade cada uno lo hace a su gusto y lo edita de la manera que le guste, a mi por ejemplo tampoco me gusta. Pero en mi caso es porque yo me he leído los libros y en mi mente tengo otra idea de como sería.
Yo por ejemplo lo tenía con un tono mucho más sombrío y deprimente. (dependiendo de la zona)
Pero claro, dependiendo de la personas y sus gustos, puede variar