[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Para mi quisiera ese garaje.....
ionesteraX escribió:Imagen
Imagen

BRU-TAL la primera. Llevo tiempo intentando capturar ese momento [carcajad]
Pues otra tanda [beer] [beer]

Witcher 3

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Skyrim
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bestiales las fotos
ahi van otras 3 del gtav

Imagen
Imagen

Imagen
El Bitcher 3 con el reshade Wild Hunt Re-imagined, a 4K rebajadito a 1080, presets extremos y algunos otros mods. La iluminacion es muy buena, sin ser ni excesivamente clara ni mortecina. Y ademas se puede configurar bastante bien, a 1440p va a 60fps en mi 1070.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MRVB escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que le has metido que se ve tan bien?
NaturalVision ENB
The Witcher 3 es increíble, da unos paisajes épicos.
(mensaje borrado)
-MasMe- escribió:The Witcher 3 es increíble, da unos paisajes épicos.

Ya te digo! Si vieras la cantidad de capturas que tengo (igual que tantos otros usuarios, supongo). La pena es que GOG no tenga un sistema para guardar las capturas a lo Steam [triston]

Ahí va otra, de Blood and Wine (a quien le interese, tengo puesto el mod del "modo foto". Se encuentra fácilmente en Nexus):

Imagen
joer cada vez que aqui vengo me quedo asi...
Imagen
y me alegro mucho de dejar las consolas y volver al pc
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MRVB escribió:NaturalVision ENB

Descargado de....???? ^^

Se ve increible ;)
https://www.gta5-mods.com/misc/naturalv ... istic-gtav

Chupa recursos,unos 10 fps mas o menos
Ark.
Spinosaurio cazando

Imagen

Imagen
ladilla escribió:Ark.
Spinosaurio cazando

Imagen

Imagen

Pero dile que se quede quieto para la foto, que sale movio!! XD y la muerte de despues bien no? [sonrisa]

Por un momento habia leido "spinosaurio CAZADO" y te iba a preguntar como coño lo habias cazado con un pico de piedra jajaja
Zack_VII escribió:
ladilla escribió:Ark.
Spinosaurio cazando

Imagen

Imagen

Pero dile que se quede quieto para la foto, que sale movio!! XD y la muerte de despues bien no? [sonrisa]

Por un momento habia leido "spinosaurio CAZADO" y te iba a preguntar como coño lo habias cazado con un pico de piedra jajaja

Jajaja me comio como a un conguito acto seguido y si que se movia, era imposible sacarle una foto en quieto.
Estoy empezando en el juego pero me esta encantando, juegazo
Project Cars y Dying Light. Mas en spoiler..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Assetto Corsa

Imagen

Imagen

MRVB escribió:...

Gupísimas las capturas, pero ponle un mod de llantas acorde a esos cochazos, hombre :p

https://www.gta5-mods.com/vehicles/stre ... wheel-pack
yonat escribió:Pues otra tanda de Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joer tio soy fan de skyrim y llevo pensando en esto varios dias y por pereza no te busque tus fotos pero SUBE UN VIDEO!!! quiero ver eses graficos por dios!! jajaja pues eso sube un video para ver esa belleza.

Saludos y te he agregado al steam!
@GhostChll

hahah, me alegro que te gusten las fotos.

La cosa es que no se ni como subir vídeos, ya que no tengo canal de youtube y tampoco estoy muy puesto en el tema.

Lo máximo que puedo es pasarte el enlace de la cuenta de Flickr donde subo todas las capturas XD

También te digo que es un trabajo coñazo coñazo dejar el juego así.
que grande trevor.

Imagen

el juego me lo pase en su dia en ps3. pero joder que diferencia con esta version. pero demasiado hicieron rockstar con ps3/360 las exprimieron al 200%

y una de skyrim recien comprao sin mods ni nada.

Imagen

me gustaria meterle algun mod de graficos, texturas y tal. que me recomendais y como se los meteria los mods?. es que soy nuevo en esto.
voy a mirar algo en youtube a ver que trasteo pero me fio mas de vuestros consejos

Edito: ahora si, skyrin con el realvision emb mas mods. Madre mia que cambio!!!

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Ahi van otras dos de skirim con unos pocos de mods mas

Imagen

Imagen
dantiz escribió:@spitfire1976 Como haces que se vea así?

Le he instalao el real vision enb mas unos 40 mods graficos. Con el programita nexus mod manager. En youtube hay algun tutorial de como hacerlo. La verdad es que he estado dos dias instalando mods y dejandolo fino, ( mas de una vez lo he petado pero he desinstalado los mods que me daban problemas y bien ) y el resultado ha merecido la pena, se ve de escandalo
@ladilla De skyrim ya se que es un coñazo, me sabe mal decirte que la pregunta no era para ti jaja

Yo a mi skyrim le tengo muchisimos mods también, la verdad un coñazo dejarlo fino
ladilla escribió:que pasada las fotos del witcher.
aqui os mando algunas del star wars battlefront

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y otras del gtaV
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Me dan ganas de comprar el star wars viendo tus fotos
@hedtrip por 17€ sin dlcs ni nada lo puedes pillar en algunas webs de claves. Hombre no es un battlefield en cuanto a complejidad pero tus ratos buenos te los pegas. Y graficamente es de lo mejor que hay.
Vamos otra vez con unas cuantas de nuestro brujo favorito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Remember Me

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de descargarlo, que presets instalo, Normal, Ultra.....decir que tengo un monitor 1080p
BogdanBabut escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de descargarlo, que presets instalo, Normal, Ultra.....decir que tengo un monitor 1080p

El de 1080/1440p
MRVB escribió:
BogdanBabut escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de 1080/1440p

He conseguido que se vea identico al tuyo, pero al hacer capturas con FRAPS me baja la calidad exageradamente, que programa usas para las screenshoots?
The Vanishing of Ethan Carter Redux

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hace dos años que me interesé por este juego cuando leí esto en su blog, pero hasta ahora no lo había probado.

Pues bueno, solo puedo decir que es increíble lo que consiguieron hace 2 años con la fotogrametría, una técnica que hoy en día se utiliza cada vez con más frecuencia en más videojuegos, entre ellos el Star Wars Battlefront, otro buen ejemplo de lo que puede conseguir esta técnica.
BogdanBabut escribió:
He conseguido que se vea identico al tuyo, pero al hacer capturas con FRAPS me baja la calidad exageradamente, que programa usas para las screenshoots?

msi afterburner
MRVB escribió:
BogdanBabut escribió:

msi afterburner

Conseguido!

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BogdanBabut con el frapsprueba a hacerlas en bmp. salen con mas calidad
Soulsnake escribió:@BogdanBabut con el frapsprueba a hacerlas en bmp. salen con mas calidad

La calidad con la que me ha salido ahora con el MSI me convece pero probare a ver que tal con el bmp.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BogdanBabut si la cosa s probar :D.. yo las hacia antes en jpg, pero al ponerlas en bmp, me convence jejej

Imagen

Imagen
dantiz escribió:@spitfire1976 Como haces que se vea así?

Con Pinnacle of V , el Reshade lo he modificado un poco a mi gusto.
Ya queda una semana para que salga Nvidia Ansel. Me da que vais a hacer buenas capturas con eso

http://www.geforce.com/hardware/technology/ansel
13114 respuestas