Joel850 escribió:@xNezz no te banean del online si pones mods? O eso tenía entendido
Nope, si tienes mods instalados solo te meten con gente que tenga archivos .RPF idénticos a los tuyos. Aún así, la foto que he puesto no tiene nada modificado, es ReShade
KnightSolaire escribió:@Boris I que pasada, tienes mods gráficos puestos? Me he de pillar una gráfica ya y jugarlo asi en PC parece otro juego comparado con el de consolas.
El Super Turbo Lightning + reshade STLM Enhancements + Atmospheric Nights.
Bueno, la mala noticia es que tras tocar más de la cuenta me he cargado mi Skyrim Y sinceramente tiene muchisimo trabajo como para ponerme a ello de nuevo, asi que me esperare a la remaster. La buena es que ahora estoy trasteando GTAV
Ultima capturas Skyrim
Estrenando GTAV + Mods
Como siempre, espero que os gusten
ladilla
MegaAdicto!!!
755 mensajes desde jun 2006
Editado 2 veces. Última: 19/08/2016 - 17:15:01 por ladilla.
Es una lastima lo de tu skyrim. Hemos disfrutado mucho con tus fotos. Podrias decir que mod ha sido el que lo ha petado todo, mas que na por dejar ya el skyrim como lo tengo
Por cierto una pasada las fotos del gta, abzu, witcher y demas. Seguid asi
JODER que bonito aun que muy verde para mi gusto pero aun asi muy bonito, conseguiste hacer eso sin perder los logros? porque no tengo ni idea como poner los mods sin perder los logros, vale no sirven para nada pero vamos jeje
@GhostChll en nexus tienes un mod para activar los logros jugando con mods. No recuerdo ahora el nombre, lo llevo puesto pero tampoco he comprobado si saltan o no los logros.
pd: AchievementsModsEnabler debe llamarse, al menos asi se llama el archivo en la carpeta del juego.