[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

A los que tengais el The Witcher 3 y usais Ansel:
Tengo una evga gtx 1070 ftw con los ultimos drivers y la ultima version de nvidia experience pero al entrar al juego moviendo a Geralt, le doy a ALT+F2 y no pasa nada. Alguna idea?
Unas capturillas de GTA REDUX. Simplemente impresionante el trabajo. Y en movimiento luce aun mejor. Rendimiento brutal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Kalakatita escribió:Unas capturillas de GTA REDUX. Simplemente impresionante el trabajo. Y en movimiento luce aun mejor. Rendimiento brutal.

Saludos

Usas algún RESHADE específico?.

Saludos.
Sartenmix escribió:
Kalakatita escribió:Unas capturillas de GTA REDUX. Simplemente impresionante el trabajo. Y en movimiento luce aun mejor. Rendimiento brutal.

Saludos

Saludos.

Si, Redux Light es el que tengo puesto. Esta incluido en la propia carpeta de Redux. De los 10-12 que hay he probado casi todos y es el que mas me convence.. Me gusta tanto de dia como de noche.

Saludos
Kalakatita escribió:
Sartenmix escribió:

Saludos

Saludos.

Si, Redux Light es el que tengo puesto. Esta incluido en la propia carpeta de Redux. De los 10-12 que hay he probado casi todos y es el que mas me convence.. Me gusta tanto de dia como de noche.

Saludos

Yo tengo puesto el redux original y creo que es un poco exagerado en algunos aspectos, probaré el light que comentas.
Muchas gracias!
ionesteraX escribió:Así me gusta fotikus fotikus xDDD

Unas pocas de la partida de esta tarde al Witcher

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo has dejado increíble compañero, los que te dicen que se ve mal deben de tener el monitor muy mal calibrado y claro pasa lo que pasa. Y luego también entra el gusto de cada uno, a mí me gusta así como a ti, el juego original se ve muy chillón y cálido, prefiero estos tonos más naturales y fríos.

No veas como se ven tus capturas en mi nueva tele 4K. [boing] [flipa] [tadoramo]
Oye @ionesteraX tienes algún vídeo donde verlo en movimiento con esos mods que tienes puesto? Tengo bastante curiosidad por verlo así [beer]
Dume escribió:A los que tengais el The Witcher 3 y usais Ansel:
Tengo una evga gtx 1070 ftw con los ultimos drivers y la ultima version de nvidia experience pero al entrar al juego moviendo a Geralt, le doy a ALT+F2 y no pasa nada. Alguna idea?

@Dume Comprueba si está activado:
Imagen
@spitfire1976 ok. Me pillas que me iba para la cama pero mañana lo miro [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spitfire1976 hay que instalarlo a parte el ansel?... a mi no me sale la carpeta ansel en la ruta que has puesto :S... tengo una nvida 1070 y instale los ultimos drivers.
Primera vez que subo algo en este apartado. Ayer lo instalé y me empecé a viciar cosa mala. Ademas, después de estar muriendo una y otra vez en el Dark souls, este me está pareciendo un paseo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y alguien sabe como insertar fotos en el foro desde OneDrive? Me estoy volviendo loco.
Soulsnake escribió:@spitfire1976 hay que instalarlo a parte el ansel?... a mi no me sale la carpeta ansel en la ruta que has puesto :S... tengo una nvida 1070 y instale los ultimos drivers.

@Soulsnake Pués a mi me salía por defecto en esa ruta con los drivers de NVidia, has probado a buscar la carpeta con Cortana?
P3KaX escribió:Oye @ionesteraX tienes algún vídeo donde verlo en movimiento con esos mods que tienes puesto? Tengo bastante curiosidad por verlo así [beer]

No suelo grabar videos, subirlos y demas tarda una eternidad :(

Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:Así me gusta fotikus fotikus xDDD

Unas pocas de la partida de esta tarde al Witcher

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo has dejado increíble compañero, los que te dicen que se ve mal deben de tener el monitor muy mal calibrado y claro pasa lo que pasa. Y luego también entra el gusto de cada uno, a mí me gusta así como a ti, el juego original se ve muy chillón y cálido, prefiero estos tonos más naturales y fríos.

No veas como se ven tus capturas en mi nueva tele 4K. [boing] [flipa] [tadoramo]

Mal o bien es subjetivo, para mi le da cien mil patas al original y para otro es una caca, el mundo sería muy aburrido si todos tuvieramos el mismo gusto xD

Un par del Black Desert a 4K probando trajecitos

Imagen

Imagen
@spitfire1976 ja me funciona!!! Lo curioso es que estaba "enabled" pero al entrar al juego y probarlo de nuevo. Voila!! Muchas gracias de todos modos [beer]
Dume escribió:@spitfire1976 ja me funciona!!! Lo curioso es que estaba "enabled" pero al entrar al juego y probarlo de nuevo. Voila!! Muchas gracias de todos modos [beer]

Me alegro que ya te funcione.
Mas capturas del Black Desert, por favor. [sonrisa]
Menuda jamelga macho, y como se ve pufff. [tadoramo]

@ionesteraX
@spitfire1976 lo he mirado per ono sale nada, la verdad que muy raro, y mira que he mirado pro gogole a ver si veia algo pero no encuentro nada :s...
Assetto Corsa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al ser de menor resoluión no las pongo en spoiler. Son 540 px de altura. 540*2=1080
Normero escribió:GTA4

Métele un buen antialiasing a eso por dios XD
xNezz escribió:
Normero escribió:GTA4

Métele un buen antialiasing a eso por dios XD

jajajajaja y no veas los pisos del fondo en la primera imagen,parecen de ps1.
Mas de GTA4 "con graficos de PS1" LOOOL [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más Assetto

Imagen

Normero escribió:Mas de GTA4 "con graficos de PS1" LOOOL [carcajad]

En verdad se ve bonito pero métele un poquito de antialiasing hombre [carcajad]
Ryse terminado, juego muy entretenido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
xNezz escribió:Más Assetto

Imagen

Normero escribió:Mas de GTA4 "con graficos de PS1" LOOOL [carcajad]

En verdad se ve bonito pero métele un poquito de antialiasing hombre [carcajad]

Seh, GTA4 por defecto no posee AA. Ahora le meti un inyector de SMAA.
Unas pocas más del GTA V...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
sdsoldi escribió:Un poco de HOI4

Imagen

Mira que yo he intentado ponerme y aprender con el... Pero me supera
@Nidoram Lo mejor (o al menos como yo aprendí) es ver vídeos en youtube de como juega la gente... Al principio yo no tenía ni idea, pero ahora más o menos ya le pillo el truco. Y ahora juego con la ventaja de que la IA del juego está rota xD
GTA V [Natural Vision]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una de la chiquita del quatum break

Imagen
Unas del Quantum Break. Juegazo con argumento muy guapo:

Imagen

Imagen

Mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Rise of the Tomb Raider:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Batman: Arkham Knight

Imagen

Imagen

Salu2.
unas cuantas de Forza Horizon 3, estan tal como juego,asi que no estan ni en ultra...xDDD
ImagenForza21 by Di4VoLiCk, on Flickr

ImagenForza1 by Di4VoLiCk, on Flickr
ImagenForza15 by Di4VoLiCk, on Flickr
ImagenForza19 by Di4VoLiCk, on Flickr
ImagenForza20 by Di4VoLiCk, on Flickr
Imagentype r by Di4VoLiCk, on Flickr
Imagencivic real by Di4VoLiCk, on Flickr
Imagenlambo lluvia by Di4VoLiCk, on Flickr
Imagencarrera lambo 2 by Di4VoLiCk, on Flickr
Imagenland rover 2 by Di4VoLiCk, on Flickr
Imagenland volar by Di4VoLiCk, on Flickr
Imagenland rover by Di4VoLiCk, on Flickr
Senegio escribió:The Witcher 3

Imagen

¿Qué mods y reshade tienes puesto compañero? Se ve espectacular.
Rivroner escribió:
Senegio escribió:The Witcher 3

Imagen

¿Qué mods y reshade tienes puesto compañero? Se ve espectacular.

Ninguno xD. Es el juego pelado, con la foto hecha con NVIDIA Ansel
¿Pero has usado algún filtro de Ansel o algo?
@Rivroner Sí, edité la foto desde Ansel. Me está gustando mucho, salen buenas fotos aunque en mi caso tengo bugs. Si paro la imagen a la hora de cortar una cabeza o a una persona por la mitad, me salen dos cuerpos (por ejemplo la persona en perfecto estado y luego su cabeza duplicada volando xD)
Gustavoy escribió:Rise of the Tomb Raider:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Batman: Arkham Knight

Imagen

Imagen

Salu2.

Hay que ver lo que ha cambiado Lara desde sus inicios, pensar solo que era un cumulo de polígonos con tetas picudas y ahora esta como un queso... [boing] [boing]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
MRVB escribió:Imagen

:roto2:
Imagen
13115 respuestas