A los que tengais el The Witcher 3 y usais Ansel: Tengo una evga gtx 1070 ftw con los ultimos drivers y la ultima version de nvidia experience pero al entrar al juego moviendo a Geralt, le doy a ALT+F2 y no pasa nada. Alguna idea?
Kalakatita escribió:Unas capturillas de GTA REDUX. Simplemente impresionante el trabajo. Y en movimiento luce aun mejor. Rendimiento brutal.
Saludos
Usas algún RESHADE específico?.
Saludos.
Si, Redux Light es el que tengo puesto. Esta incluido en la propia carpeta de Redux. De los 10-12 que hay he probado casi todos y es el que mas me convence.. Me gusta tanto de dia como de noche.
Kalakatita escribió:Unas capturillas de GTA REDUX. Simplemente impresionante el trabajo. Y en movimiento luce aun mejor. Rendimiento brutal.
Saludos
Usas algún RESHADE específico?.
Saludos.
Si, Redux Light es el que tengo puesto. Esta incluido en la propia carpeta de Redux. De los 10-12 que hay he probado casi todos y es el que mas me convence.. Me gusta tanto de dia como de noche.
Saludos
Yo tengo puesto el redux original y creo que es un poco exagerado en algunos aspectos, probaré el light que comentas. Muchas gracias!
ionesteraX escribió:Así me gusta fotikus fotikus xDDD
Unas pocas de la partida de esta tarde al Witcher
Lo has dejado increíble compañero, los que te dicen que se ve mal deben de tener el monitor muy mal calibrado y claro pasa lo que pasa. Y luego también entra el gusto de cada uno, a mí me gusta así como a ti, el juego original se ve muy chillón y cálido, prefiero estos tonos más naturales y fríos.
No veas como se ven tus capturas en mi nueva tele 4K.
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.282 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
Dume escribió:A los que tengais el The Witcher 3 y usais Ansel: Tengo una evga gtx 1070 ftw con los ultimos drivers y la ultima version de nvidia experience pero al entrar al juego moviendo a Geralt, le doy a ALT+F2 y no pasa nada. Alguna idea?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spitfire1976 hay que instalarlo a parte el ansel?... a mi no me sale la carpeta ansel en la ruta que has puesto :S... tengo una nvida 1070 y instale los ultimos drivers.
Primera vez que subo algo en este apartado. Ayer lo instalé y me empecé a viciar cosa mala. Ademas, después de estar muriendo una y otra vez en el Dark souls, este me está pareciendo un paseo.
Y alguien sabe como insertar fotos en el foro desde OneDrive? Me estoy volviendo loco.
Soulsnake escribió:@spitfire1976 hay que instalarlo a parte el ansel?... a mi no me sale la carpeta ansel en la ruta que has puesto :S... tengo una nvida 1070 y instale los ultimos drivers.
@Soulsnake Pués a mi me salía por defecto en esa ruta con los drivers de NVidia, has probado a buscar la carpeta con Cortana?
P3KaX escribió:Oye @ionesteraX tienes algún vídeo donde verlo en movimiento con esos mods que tienes puesto? Tengo bastante curiosidad por verlo así
No suelo grabar videos, subirlos y demas tarda una eternidad
Rivroner escribió:
ionesteraX escribió:Así me gusta fotikus fotikus xDDD
Unas pocas de la partida de esta tarde al Witcher
Lo has dejado increíble compañero, los que te dicen que se ve mal deben de tener el monitor muy mal calibrado y claro pasa lo que pasa. Y luego también entra el gusto de cada uno, a mí me gusta así como a ti, el juego original se ve muy chillón y cálido, prefiero estos tonos más naturales y fríos.
No veas como se ven tus capturas en mi nueva tele 4K.
Mal o bien es subjetivo, para mi le da cien mil patas al original y para otro es una caca, el mundo sería muy aburrido si todos tuvieramos el mismo gusto xD
Dume escribió:@spitfire1976 ja me funciona!!! Lo curioso es que estaba "enabled" pero al entrar al juego y probarlo de nuevo. Voila!! Muchas gracias de todos modos
Me alegro que ya te funcione. Mas capturas del Black Desert, por favor.
@Nidoram Lo mejor (o al menos como yo aprendí) es ver vídeos en youtube de como juega la gente... Al principio yo no tenía ni idea, pero ahora más o menos ya le pillo el truco. Y ahora juego con la ventaja de que la IA del juego está rota xD
@Rivroner Sí, edité la foto desde Ansel. Me está gustando mucho, salen buenas fotos aunque en mi caso tengo bugs. Si paro la imagen a la hora de cortar una cabeza o a una persona por la mitad, me salen dos cuerpos (por ejemplo la persona en perfecto estado y luego su cabeza duplicada volando xD)