@alanwake Se ven un poco raras no? parece que estén hechas con una camara al monitor, no desde el juego directamente, muy brillante y colorido tambien lo veo.
Añado algunos paisajes de The Witcher 3 ... He añadido un mod de nubes que recomendaban con el ENB que le he puesto (basicamente añade tonos más frios y poco más)
Algunas imagenes de ese Oblivion casi pasan por los mods guapos de Skyrim, se notan los modelos y que no pueden llegar a ser tan buenos pero da el pego, luce estupendo, eso si, los modelos de personajes incluso con los mejores mods, han envejecido muy mal
@davoker , solo he puesto mod de hierva, tiempo, árboles sombras, texturas e interface, los modelados de personajes me da igual. La primera foto es con un ENB mas el oblivionRelader, y las dos siguientes con sólo el ENB ( que me gusta más ).
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.921 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
tony huerta escribió:@davoker , solo he puesto mod de hierva, tiempo, árboles sombras, texturas e interface, los modelados de personajes me da igual. La primera foto es con un ENB mas el oblivionRelader, y las dos siguientes con sólo el ENB ( que me gusta más ).
¿podrías poner que mods tienes puestos? Me interesa jugarlo de nuevo y ponerle algunos mods y con esas capturas que has hecho tiene buena pinta.
Básicamente lo mejor del juego en cuanto a calidad gráfica y texturizado, por lo demás el juego esta plagado de texturas no tan agradables a la vista y dignas de ps3, xbox 360, ahora bien, el poligonaje es bastante complejo.
Pinta bien el juego, que tal jugablemente hablando
A mi me esta encantando, jugablemente es muy fácil, el combate salvo con bosses no son gran cosa y los puzzles se van complicando conforme avanzas el juego, lo mejor es la historia y la narrativa y sobretodo jugarlo con cascos, este juego sin cascos, pierde muchísimo
Pinta bien el juego, que tal jugablemente hablando
A mi me esta encantando, jugablemente es muy fácil, el combate salvo con bosses no son gran cosa y los puzzles se van complicando conforme avanzas el juego, lo mejor es la historia y la narrativa y sobretodo jugarlo con cascos, este juego sin cascos, pierde muchísimo
Os dejo unas cuantas imágenes más
Pulsa Alt+F2 si tienes NVidia durante el juego, ya verás que screenshots se sacan
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 5 veces. Última: 16/08/2017 - 12:52:07 por Draifet.
seguid ahí subiendo capturas que estan muy wapas todos que aunque yo por ejemplo no suelo comentar siempre las suelo ver las del gta5 con el mod redux lucen increíbles y las del the witcher 3 no se quedan atras hay algunos mods con los que luce espectacular @rintin que tal esta el Everspace?