Normero escribió:Claramente en tema gráficos es donde mas cojea PC2.
No se ha tocado a penas el tema en los análisis, o han pasado muy por encima y haciendose el tonto, pero el juego desde las primeras muestras, se ha visto que no es que no "sorprenda" como lo hizo el uno en su momento,,...esque es inferior al uno a nivel audiovisual, y esto es lamentable, pero ya sabemos cual es la causa detras. Debe funcionar perfecto en ciertas plataformas, donde ademas deben poder "vender" que funciona perfecto a tope.
Pero bueno, lo mismo le pasa a Forza7 (del que por cierto no se que pasa que nadie se anima a poner screens,...iba a poner yo, pero esque estoy jugando a la demo en mids y no voy a ponerme a subir gráficos solo para echar fotos
), que mucho bombo con el 4k y tal en X (y PC), pero esque tiene unas capadas y recortes gráficos que te cagas... La arena del desierto...tela marinera. Y no es cambie gran cosa poniendolo "a tope". Pero claro, cuando quieres que algo funcione bien en máquinas limitadas y sin que haya opción al debate de por qué no funcionan perfecto, pues lo que toca es esto, meter tijera y amoldar las cosas a las limitaciones de dichas máquinas, y pasa a menudo, eso lo paga el usuario de PC, que debería siempre poder tener la opción de llegar tan lejos como el mejor hardware disponible sea capaz de llegar. Que para eso se fabrica y se vende.
A mi me han decepcionado ambos en el aspecto visual, tanto PC2 como Forza7. Muy guapos ambos, sí, pero había margen a dia de hoy para que volvieran a ser "sorprendentes" en PC, y no lo son.