jamopa escribió:Estoy viendo tus imagenes de Fallout 4 y lo estoy flipando. Tienes algun mod gráfico o algo instalado ??? Yo lo jugue poco tiempo porque se me estropeo el ordenador, pero ya lo tengo arreglado, asique despues de ver tus fotos me han entrado muchas ganas de darle... Que extras le tienes puesto ? tipo mods etc... ???
Me gustaría mucho poder disfrutarlo así como tus imagenes, y ver esos mojinazos tambien de paso... jaja.
SAludos !!!!
No se de texturas generales, pero de lo demas lo tiene bastante modeado, y si no me equivoco de persona, el lo jugaba a 4k, sino es el es otro, pero que lo tiene modeado bien modeado es seguro, al menos todo lo referente a NPCs y jugador xD
Si miras algunas paginas mas atras, ve mirando hacia atras de una en una, creo que puso la lista de mods que usaba, que era bastante grande, pero marcaba en negrita los mods mas importantes, los que mas cambio dan al juego.
Eso si, no se que equipo tienes, pero vas a necesitar una buena grafica para jugar este juego modeado de esa manera, el juego esta bastante mal optimizado sin nada y da problemas hasta con graficas tochas, modeado ya ni te cuento
Si tienes al menos una gtx 970 tienes por donde empezar, lo importante es que bajes "la distancia de sombras" al medio, "la calidad de sombras" en alto, no al maximo, y "los rayos de luz" en bajo, si haces eso, lo demas puedes dejarlo a tope practicamente y jugaras decentemente, lo malo de los rayos de luz en bajo, medio o alto, es que provocan un efecto pixelado en los bordes de las cosas segun la iluminacion que te de, no se puede evitar, esta as de mal hecho, solo lo evitas si lo pones en ultra los rayos de luz, pero esa mierda en ultra se come nada menos que 30 fps, asi que acostumbrate al pixelado que te comento (como la mayoria hacemos de los que tenemos graficas gama media xD), salvo que tengas un pepinamen de grafica, que podras ponerlo en ultra y ahi todo perfecto
Las duas sobre mods mejor preguntalas en su hilo en tal caso, en el del juego, para no ensuciar este hilo que es de capturas.