battman80 escribió:@Ark0 Eres nuevo con el título, la saga o el género?
Lo digo totalmente de buenas eh, me da hasta envidia verte con este entusiasmo. Yo amo los Age, creo que los tengo todos en fisico y el 2 hd en digital, a falta de ir completando la colección digital y a la espera de ver algo del 4, aunque miedo me da que sea otra soberana mierda casual consoloide como los ultimos intentos de Age OF que hicieron. Ya veremos.
Te lo pregunto, por lo que comentas de contruir un imperio enterito. Evidentemente este no es el tipo de juego para eso, pero de este estilo parecidos, de gestion, hay otros mas enfocados a la construcción, como el "Faraon" por ejemplo (aunque este es de allá por el 2000, y creo que no existe en formato digital, corregidme).
Por lo demas, en el AGE3 puedes establecer tus propias partidas, con el ritmo lento, los mapas mas grandes y tu solo contra otra civilización por ejemplo, te puedes tirar dias jugando una partida, y construir todo lo que te de la gana. Sino directamente ponte en un mapa con un aliado y la partida no acabará nunca ^^U. Vamos, quiero decirte que existen maneras de jugar "a construir" si eso te apetece, alargando bastante la partida, yo en mis tiempos echaba partidas que agotaban todos los recursos del mapa ^^U. Y el 3 hace tiempo que lo tengo abandonado (el 2 siempre fue mi preferido), pero seguro que hay mods para dirigirlo en la dirección que te apetezca.
Y nada, gracias por las capturas, que me vas a hacer ponerme un ratito con el 2, que ya hace un par de meses que no lo toco
.