Ahora toca Skyrim?
Ya veo que a ti tambien te salen esas sombras raras, raras no por las sombras, sino por ese color casi verdoso, lo digo por la segunda screen de las que estan fuera de spoiler, la pierna de la tia y su cuello, se le ve esa sombra con un color negro casi verdoso, a mi tambien se me ven asi en algunos NPCs, pensaba que algo tenia mal o que baje las sombras un punto del maximo, en vez de ultra, alto, por ganar algunos fps al tenerlo dopado de mods, los rayos de luz los dejo en bajo, en este juego es casi imperceptible la diferencia de bajo al maximo, diferencia tan minima que o te fijas mucho mucho o no vas a verla xD (se ganan buenos fps solo con eso y la calidad de las sombras un punto menos del maximo).
Por cierto, en esas screens, el juego es jugable? o solo es para hacer screens? veo una hierba muy poblada, eso solo baja la hostia, y despues de ver a un tio con solo mods a 4k, con un sli de 980ti, como el juego le iba poco fluido (no se a que resolucion jugaria, supongo que 4k), me espero cualquier cosa, un sli de 2 980ti son palabras mayores xD