ionesteraX escribió:@davoker Al comer esas "frutas" nacieron las palomas mutantes del juego, pobresillas
No entiendo como Ubi descuida esos detalles, no lo he jugado, igual las estructuras están a la altura de los otros juegos, en los AC suelen hacer recreaciones espectaculares con todo detalle, si hay posibilidad de ponerte tan cerca de algo lo minimo es que esté bien detallado, joder se ve super cutre, pero todo lo demas, las vistas y tal se ve brutal, vaya contraste xD
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.645 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
ionesteraX escribió:@davoker Al comer esas "frutas" nacieron las palomas mutantes del juego, pobresillas
No entiendo como Ubi descuida esos detalles, no lo he jugado, igual las estructuras están a la altura de los otros juegos, en los AC suelen hacer recreaciones espectaculares con todo detalle, si hay posibilidad de ponerte tan cerca de algo lo minimo es que esté bien detallado, joder se ve super cutre, pero todo lo demas, las vistas y tal se ve brutal, vaya contraste xD
Pues a mí me mola la paloma-origami
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.845 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
@exitfor Aa claro, lo han hecho aposta, palomas de papel, que artistas para mi que se les has escapado, dudo que si lo hubiera visto lo hubieran dejado asi, o no se que estaria pensando el que lo diseñó
Muy bello todo. Impresionante el contraste de luces brillantes / sombras. Además es perfecto para ratos cortos por el tipo de juego y guardado automático.
Tengo la imagen de abajo de salvapantallas y es preciosa
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Con que programa sacais las screenshots? yo da igual con cual lo haga siempre pierdo calidad, nunca lo veo igual que ingame y veo las vuestras a años luz de las mias....
Kojimada escribió:Con que programa sacais las screenshots? yo da igual con cual lo haga siempre pierdo calidad, nunca lo veo igual que ingame y veo las vuestras a años luz de las mias....
Yo las hago con el MSI Afterburner. Tienes la opción, al menos en este programa, de subir o bajar la calidad, formato, etc en la configuración del mismo. Puede que sea eso lo que te está pasando.
Hace años usaba el FRAPS, pero no recuerdo cómo funciona, la verdad.
La tipa es mas fea que pegar a un padre, pero esta bien hecha de cojones la verdad, lastima que el genero no me atrae mucho, me recuerda al tipo de lucha de los Dark Souls y del estilo, no son juegos que me llamen mucho, por buena pinta que me tengan
davoker escribió:La tipa es mas fea que pegar a un padre, pero esta bien hecha de cojones la verdad, lastima que el genero no me atrae mucho, me recuerda al tipo de lucha de los Dark Souls y del estilo, no son juegos que me llamen mucho, por buena pinta que me tengan
Supongo que ira por gustos pero yo creo que es bastante wapa xD
En que esta bien hecha de cojones toda la razon, es con diferencia el mejor personaje modelado en un videojuego, a nivel de expresiones faciales no tiene rival:
Dale una oportunidad hombre
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.282 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
La tipa es mas fea que pegar a un padre, pero esta bien hecha de cojones la verdad, lastima que el genero no me atrae mucho, me recuerda al tipo de lucha de los Dark Souls y del estilo, no son juegos que me llamen mucho, por buena pinta que me tengan
Joder, pues yo hasta le diría cositas bonitas al oído. ¿Pero has visto esos ojos? ¿No te estarás quedando medio ciego de tanto moddear Skyrim?
Ahora en serio, hazle caso a ionesteraX y dale una oportunidad. Es un juego bastante... extraño, digamos. La ambientación es espectacular. Es una película interactiva, pero en el buen sentido, no la típica mierda de Sony. Lo tienes por 8 pavetes en GOG Rusia ahora mismo
frikidaguel
MegaAdicto!!!
710 mensajes desde sep 2014 en Terrassa, Barcelona
frikidaguel escribió:@P3KaX pensaba que era muy aburrido, tiene algo de accion?
Sí, pero muy simple. Tiene sus combates, combos y demás. Su fuerte es la ambientación sobretodo, la historia y el apartado visual. Dura poco al parecer. Yo llevo unas 3 horas y algo y voy siempre caminando, metiéndome en el personaje, la historia, el entorno y tal (y sacando un porrón de capturas jaja).
Por 8€ que me salió, yo por ahora lo estoy disfrutando mucho y mira que juegos con la jugabilidad tan reducida no suelen gustarme. Se me olvidaba: obligado jugarlo con auriculares!
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
@P3KaX gracias por tu respuesta, creo que le dare una oportunidad. Siempre juego con auriculares, y precisamente quiero pillar unos altavoces 5.1 y me han recomendado este juego por su sonido 5.1 jaja
Titanfall 2 He terminado la historia y me ha gustado mucho las últimas horas del juego. Muy recomendable este shooter porque es original y no se centra solo en disparar a todo lo que se mueve. Escenarios bonitos, doblado al castellano y la posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier momento del juego y el equipamiento del titán
Pues la verdad es que no hay ninguno similar ahora mismo, creo. Sigo jugando las campañas de los CoD y Battlefield ya que es lo que más abunda y son cortas.