DJSyNcRo escribió:kechua escribió:Joder como luce el juego no?
La verdad que si, gráficos muy impresionantes...
Eso si, tienes que tener una buena maquina para verlo así y jugar a frames estables.
Yo he probado el Benchmark por curiosidad, primero en calidad standar, al final me decia que "performance: High", con una puntuación muy poquito por debajo de la 1060 de 6, (la mia es la de 3gb, pero de poquito hablamos de menos de 100 puntos).
Despues probe en maxima calidad, lo cual me a llevado a alguna que otra rascada, en calidad standar alguna tambien pero 2 o 3 veces, en esta ocasione han sido varias, y aun asi esta es la puntuación:
No se lleva nada con la de 6gb tampoco, y es el doble de vram, supuestamente mas vram mejor para este y para muchos otros juegos claro, pero en el benchmark de este no parece haber mucha diferencia, y mira mi equipo en mi firma, mi micro no da para mucho precisamente, no lo veo mala puntuacion teniendo en cuenta el equipo
P.D: Ojo, no toco el modo en el que viene la grafica, va por defecto, ni OC ni cambios de modo, de hecho no tengo ni instalado el software necesario, yo soy de los que piensa que si algo funciona para que tocarlo, igual cambio el modo de la grafica al modo ese que rinde algo mas y me va peor, como no lo se prefiero no tocar nada xD