@Metalyard El compi que dijo lo de los 4gb de mods dijo "en la ram", no entiendo del tema pero no se está refiriendo a la cantidad de gigas en mods que le metas al juego en tu disco duro, creo que los tiros van por otro lado, pero no estoy seguro, que lo aclare el, al que voy a quotear debajo vamos
Sangreyfuego escribió:@morrisong Apostaría a que es el apestoso Skyrim con mods, por el nivel de desenfoque que tiene ( Lo que se conoce como Depth of field, hace que las screenshots luzcan mas, al darle un efecto realista, pero a la hora de jugar con eso activado para mi en contra de la creencia popular es ridículo ya que el enfoque/desenfoque lo hace de por si el ojo y mejor ), este hilo tiene mas fotos de skyrim que todos los demás juegos juntos, habiendo usuarios que solo suben skyrim durante años.
Ademas, un millón de años después, la gente se lo flipa con el skyrim, ponen texturas 4k, desenfoque hasta la luna y ooooh, que graficos. Luego jugando ves las animaciones a nivel de un juego del año 2005, mas los pobres efectos de luz y el inexistente efecto de particulas, sombras y cualquier cosa incluido el modelado y es un juego con graficos mediocres aunque tenga 4 gigabites de mods en la memoria ram.
Bueno hombre, no hace falta ponerse asi compi, en nexus mods tienes mas de 400 juegos que tienen mods, algunos de ellos llevan mas años que Skyrim, y son comunidades extremadamente activas, esto viene ya de Morrowind, no hablamos de los 7 añitos de Skyrim, sino de unos cuantos mas, y se siguen haciendo mods para el casi a diario.
Es un hobby para la peña, y hace que disfrutes el juego de mas maneras o de mejor manera, no se que tienes visto por alli, pero actualmente cuentas con unos mods de animaciones que si quieres luchar como un Dark Souls puedes, esquivas y atacas igual, incluso hay mas mods de animaciones con otros estilos, tambien tienes mods de iluminacion brutales, y los ENBs hacen muchisimo, no te vale con meter cualquier mierda, tienes que meter uno tocho, y estos en su version digamos "PRO" se te comen de minimo de 15 a 20 fps, de minimo he, pero el resultado que consigues son unos efectos que algunos juegos actuales le gustaria tenr, sobre todo si hablamos de Skyrim viejo (Oldrim), los ENBs estan un poco mas avanzados que los de la special edition porque tiene mas años y avanzaron en el tema mas, tiene cosas como "parallax", que le da a las texturas lo que hoy llamarias "tessellation":
Esto los ENBs que se hacen para Skyrim SE aun no lo tiene, pero estan en ello, y hay muchas cosas mas, hay un mod que no esta en nexus mods, porque su autor no quiere que se ponga alli, no se porque, el "enb particle patch", el cual sigue actualizandose y en el tema particulas hace un trabajo de puta madre, que junto con mods que tocan ese tema, se cosiguen resultados igual no tan actuales como el juego mas "PRO" que puedas tener hoy, pero si un resultado muy bruto visualmente, bruto de guapo xD
Como todo, requieres un pepinamen de PC para mover algunos de estos mods, tienes texturas 8k para le piel de los personajes, hasta los mismos autores desaconsejan usarlo salvo que tenga algun SLI de alguna grafica tocha, un par de 1070 o 1080 que se yo, ni estoy seguro de que admita SLI, pero como minimo una 1080 ti o tendras que tirar de el, si tienes equipo y sabes moddear, es un pajote el resultado, pajote asegurado.
Otra cosa es que ya te canse, es algo personal tuyo