Kóyito escribió:Para nada ya sabia que por tu forma de hablar eres de esos que ponen a los souls como el "sacta santorum" sois como una secta;
y ale a desprestigiar al mejor juego del año porque el combate no es como los souls (que los souls son un simulador de rodar y mas ortopédicos que dos tetrabricks dándose espadazos
).En fin...
Si no has jugado a Vampyr vete corriendo porque es un souls en toda regla; he jugado al Elex y Vampyr no llega a ese nivel ortopedismo.
Para mi esos juegos son para gente sin nada mas que hacer, masoquismo en estado puro para convencerte de que haces algo bien y de provecho en tu miserable vida, algo así como el "síndrome de Estocolmo" secuestrado por el juego y alabando a su secuestrador.
Pero oye si te sientes realizado y crees que has hecho una gran proeza adelante: disfruta de ello.
Eso es ir un poco sobrado compi, cada uno tiene sus gustos, es ofender por ofender a peña que disfruta con ese otro tipo de juegos, a mi los Souls me aburren como una ostra (al menos las ostras las disfruto aun que sea unos segundos
), no por ello me voy a meter con el estilo de juego, de combate, etc, simplemente no es mi estilo, pero no me voy a dedicar a decir que al gente que los juega es que no tiene nada mejor que hacer en su vida y que hacer proezas en el es para sentirse mejor consigo mismo y demas chorradas, me parece una falta de respeto total y sobra mucho decirlo, ni lo pienso y de pensarlo, no lo diria, queda feo de cojones...
Para gustos colores como se suele decir, nada mas simple que eso, y ya si eso dejamos el offtopic, que veo que el otro va responder y asi sucesivamente, montad un hilo y tiraos las bragas a la cabeza nenas, he, para que luego digan de machismo (y esto no viene ni a cuento
), hubiera dicho calzoncillos y nenes, pero la igualdad es lo que tiene, los chistes malos para los 2 sexos