Kamikaze 11 escribió:madsuka escribió:Me dan ganas de descargarme el fallout 4 y ese mod y poner screenshots de ese estilo para los flaners, que pesadilla!
A mí me dan ganas de que vayáis al colegio a mejorar vuestra comprensión lectora, por si aún no lo habéis pillado nadie ha dicho que les moleste las capturas ni nada por el estilo
Es peor que decir que te molestan las capturas, cosa absurda si asi fuera porque el hilo es para eso, lo que es peor es que se diga que por poner ese tipo de capturas digas que "vuelve la baboseria al hilo", porque es una falta de respeto, no se como funciona tu "comprensión lectora", pero para mi eso es decir a los que preguntan a raiz de esas capturas que son unos babosos, y eso es la falta de respeto en el comentario del compi.
De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio, siempre se a preguntado en cualquier juego al ver una captura sobre algo, que si que mod, que si que juego es (cuando se olvidan poner el nombre xD), que si que tal el juego, el hilo es de capturas pero no me parece malo que pregunten, ni hay unas reglas en el foro que digan que el hilo de capturas es solo para capturas bajo pena de muerte