@sunlitandy No lo has jugado? dicen que el combate es como el de los Batman, no he jugado ninguno, pero el combate me encanta xD y el royo de los coches, mejorar tu coche o bien para que sea un tanke y aguante hostias y meta hostias como panes, o que sea veloz y tenga menos aguante, diferentes combinaciones segun lo que le metas, cuanto mas peso lleve, menos maniobrabilidad pero mas aguante por ejemplo.
Es un "coches de choque" a lo bestia, bastante divertido tanto los combates a pie como en coche, y la historia mejor de lo esperado, estos juegos muchas veces fallan en eso, a mi particularmente me gustó cuando lo pasé en su dia, sin decirte nada te diré que tiene un final inesperado xD
Y bueno, te aconsejo que al menos lo pruebes, a y me olvidaba de los "Archangeles", son planos de coches que requieren piezas especificas, ahi entra el tema de "segun que le metas al coche" que decia atras, los tienes mas rapidos, mas resistentes, con mas fuerza de ataque, combinaciones, etc, esteticamente molan mucho los coches, la sensacion de velocidad está muy currada, las explosiones contra otros coches, los golpes finales contra enemigos cuando vas a pie, da sensacion de que golpeas a lo bestia al oir los crujidos y to la pesca.
Yo lo recomiendo vamos