LynX escribió:Aunque chupe mucho, se ve bastante bien ese Tomb raider.
Últimamente se ven bastantes buenas capturas xD.
Unas de Skyrim SE:
Buenas capturas
Aun que ahora mismo te odio un poco, desinstale FO4 y Skyrim porque al final me paso el dia moddeando y poco jugando, los quité para evitar eso, pero acabas de picarme de nuevo
eso si, pereza maxima, mi build de mods son mas de 230, configurarlo todo de nuevo, instalar todo... que pereza me da
Que mod usas de hierba? parece veydosebrom, pero igual es el de siempre, no me sale ahora el nombre, yo instale el Veydosebrom la ultima vez y en calidad/rendimiento lo parte, ademas uso texturas 512 y no es tanta la diferencia, mas bien muy poca, en cosas pequeñas nos e aprecia mucho, pero en rendimiento se nota la hostia.
Aprovecho para unas capturas de AC Origins
(sin reshade (no encuentro ninguno de mi gusto, los que se ven bien jugando no se ven bien en video, y me rayan esas cosas xD), preset del propio modo foto):
No es que me vaya muy fino el juego con mi (cortisimo para sandbox, y mas este juego xD) G4560 pero bueno, perfectamente jugable
Bayek y Aya, dos de mis personajes favoritos de la saga, Connoer de AC3 tambien está entre mis favoritos, y Nayzan o como se escriba del mismo AC3 tambien.