Y la ultima tirada de screens de "COD World At War", que acabo de terminarlo, creo que me a durado 10 horas o asi, podrias ser algo menos o algo mas, no estoy seguro xD que puedo decir, habia leido que los fans de la saga catalogaban a este como el mejor de la saga, yo curiosamente habia saltado este juego no se porque, creo que me perdi en su dia xD pues no puedo discutirlo, el juego me a parecido lo mejor de la saga, al enos a la altura (para mi gusto) de la saga "Modern Warfare (1,2 y 3)", que me parecen unos juegazos de la puta hostia, World At War tiene una BSO que da para varias pajas, pero para varias vamos, la musica metida en las mejores situaciones y que dan un subidon brutal en el momento en el que estas, la escena y tal que juegas.
Americanos con el soldado Miller y Rusos con Dimitri (un clasico xD), JUEGAZO como la copa de un pino, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, hay momentos en que te pones de los nervios cuando mueres un huevo de veces y no sabes ni por donde ha venido el tiro, hay momentos de tension cojonudos y con la BSO que tiene buff, la hostia en verso, no me enrollo mas, dejo las capturitas
COD World At War:
Es con reshade propio como ya dije,
lo dejo aqui por si a alguien le interesa ->
https://mega.nz/#!Y5E0XAwA!jS9SN5OLnxvC ... atZZlxqoicSolo copiar los archivos al directorio de instalacion del juego y listo, la tecla "Inicio (o Home si es en ingles)" es la que abre el menu del resahde "in game", la tecla "Fin" desactiva y activa los efectos del reshade para comparar por ejemplo, ya cada uno que modifique las rutas de las screens (porque haces screen con el, recomiendo en formato BMP como está, en PNG las screens pierden mucha calidad) o cualquier cosa, o el mismo reshade, a mi me gusta asi xD
Lo puse mas arriba pero dejo en spoiler la comparacion de SIN y CON reshasde
Lo dicho, puto juegazo, hacia años que no lo pasaba tan bien con un shooter, si es que la saga COD hasta Black OPS 2 (este ultimo menos) es cojonuda, todavia era COD