spitfire1976 escribió:The Witcher 3
Todavia me acuerdo cuando salio uno no se si igual o parecido al de la segunda foto, en Huerto Blanco, cuando sin querer vi que matar al par de vacas que hay alli frente a la taberna, coger su carne y meditar, provocaba que las 2 vacas volvieran a salir, como hagas eso 3 veces sale el monstranco MUY por encima de tu level, vamos que de 1 lechugazo o dos como mucho te manda a paseo, y ahi fui yo diciendo anda mira, una vicitima, y caí yo
eso por lo visto, en los inicios del juego, era como un pequeño exploit (si se puede llamar asi?) que la gente aprovechaba para sacar un huevo de carne en nada de tiempo (acababa la zona llena de vacas muertas porque las anteriores que matabas se quedaban los cuerpos xD), si mal no recuerdo fue lo que lei por google creo (hace mucho), que lo reportaron y en la compañia hicieron que si lo hacías 3 veces saliera el bicho a comerte el ojal, y ademas ya puedes dejarte matar, porque no se va ir, y si tienes bajo level caes, nunca probe con level alto para matarlo, igual si tu tienes mucho level el sigue saliendo con mucho mas que tu, a saber xD