Pasaros por el hilo de mods que ahí nos preguntan muchos compis nuevos que empiezan a moddear!
Estoy recomendando una lista de 40 mods que dejan el juego fino fino, sin necesidad de meterte en un berenjenal de los que yo ando metido
@yonat Mi build, aunque no la considero aún completa, de momento es estable y perfectamente jugable, de hecho en el hilo de mods puse un nuevo gameplay recientemente, lo puedes ver directamente Aquí
Mi intención es llegar a los 1000 mods...ya veremos xDD
Yo también estoy con el Resident Evil 2 Remake. La primera vez que pongo un mod en mi vida ha sido para cambiarle el traje a la guapa protagonista, vi un video en youtube y me animé a probar......
El juego esta muy bien, pero me agota jugarlo durante mucho tiempo.
@Gromber Disfruté mucho la campaña de Infinity Warfare, recomendable.
@Kalakatita , se ven increíbles tienes activado la nitidez en el panel de Nvidia? Yo por más que intento no consigo que se vea así, y tengo una 1080ti y una LG c9 y lo veo como borroso y las caras un poco también no sé porque puede ser, veo videos en internet y se ven geniales pero no consigo que se vea así y juego a 4k con algunos ajustes modificados
chikitin escribió:@Kalakatita , se ven increíbles tienes activado la nitidez en el panel de Nvidia? Yo por más que intento no consigo que se vea así, y tengo una 1080ti y una LG c9 y lo veo como borroso y las caras un poco también no sé porque puede ser, veo videos en internet y se ven geniales pero no consigo que se vea así y juego a 4k con algunos ajustes modificados
Gracias
Hola. Gracias! La verdad es que no tengo activada la nitidez en el panel de control. Lo hice en su dia y no me gustaba el resultado. Tambien lo hice y lo tuve un tiempo con la aplicacion esa de nvidia que mola mucho para toquitear algunacosa. De hecho yo tengo modificado un poquito el contraste y la peleta de colores con eso y se ve como lo ves en las fotos. Yo creo que algo tocaron en algun parche porque al principio recuerdo el juego "borroso" como bien dices, pero ahora lo veo nitido y sin necesidad de recurrir a reshades, paneles de nvidia ni nada. No se, es raro..
defensivepepe escribió:@Ark0 bestial, no lo conocia. Como afecta al rendimiento? Con qué lo mueves?
Al rendimiento afecta más si tienes mods rollo PROMODS y demás, o al menos esa sensación me da, pero no es que afecte a lo bestia, algún tirón mientras carga el mapa y poco más (quizás los tironcitos me los pega en zonas que acabo de descubrir y a lo mejor luego ya no).
Darkcaptain escribió:Aprovecho y pongo algunas por aquí de ETS2:
Artista! Chiquito ETS2 me está quedando por tu culpa Ya me pasarás por MP si puedes en algun momento los ajustes gráficos que tienes en el juego para ganar calidad y rendimiento, que a mi a veces me petardea en algunas zonas :C
Dejo una captura con neblina y lluvia y el ReShade que puse arriba. [Euro Truck Simulator 2]
Y en spoiler dejo vídeo de como lo veo (tirón incluido).
Me falta mucho por meterle, como el mod de los remolques reales...
defensivepepe escribió:@Ark0 bestial, no lo conocia. Como afecta al rendimiento? Con qué lo mueves?
Al rendimiento afecta más si tienes mods rollo PROMODS y demás, o al menos esa sensación me da, pero no es que afecte a lo bestia, algún tirón mientras carga el mapa y poco más (quizás los tironcitos me los pega en zonas que acabo de descubrir y a lo mejor luego ya no).
Pues se trata de un equipo muy equilibrado pero claro es que este juego esta muy bien optimizado, recuerdo cuando lo jugaba a FullHD en mi portatil con todo a tope y hablamos de un portatil que hace diez años tenia dos ya (i7 quad core a 1,6 Ghz y GTS360m). Por eso se ve casi mejor que veo yo el forza horizon 4.
Pues se trata de un equipo muy equilibrado pero claro es que este juego esta muy bien optimizado, recuerdo cuando lo jugaba a FullHD en mi portatil con todo a tope y hablamos de un portatil que hace diez años tenia dos ya (i7 quad core a 1,6 Ghz y GTS360m). Por eso se ve casi mejor que veo yo el forza horizon 4.
Gracias por la info compi.
Nada hombre, si quieres mods pepinos en el hilo de ETS2 tienes varios, y si miras la firma del compi DarkCaptain tienes un enlace a su lista de mods recomendados, de los cuales uso el 80%
Subo unas pocas mas de Euro Truck Simulator 2.
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.845 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
kechua escribió:Hace años que no hago una captura. Antes usaba FRAPS y bueno....que utilizabais ahora ?
Yo uso el propio sistema de capturas de Steam, me parece muy cómodo y es compatible con los botones de captura de los mandos de ONE, PS4 y el mando Pro de Switch.