[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

A mi si me gusta su aspecto y/o voz femenina mas que la versión masculina siempre elijo chica. Por contra hace poco jugué a Valhalla con Eivor macho porque contextualmente me pegaba mucho más un vikingo machote con barbas, además que su voz me parecía superior que la de su contraparte. En Cyberpunk el creador de personajes está tan chulo que no pude resistirme hacerme una pava, y no me arrepiento. Al final me gusta mas ver en mi partida un buen culete o una cara mona que una espalda de hombre, pero tampoco tengo problemas en jugar con un hombre. Luego tengo un amigo que no puede jugar con personajes femeninos, lo odia y en todo juego que hay elección siempre se hace tíos. Gustos supongo, tampoco hay que darle muchas vueltas.

CP2077
Imagen
CP2077
Imagen
Imagen
ahora entiendo pk todo el mundo se hace una tia, es que qualquier generación de hombre son feísimos....no me siento identificado en poder rolear con mi nómada negro y único homosexual en el pueblo [+risas]
@sefirot947

Coño qué miedo. No me extraña que no puedas interactuar con npc's xD
Pero al final los modelos que salian en los trailers, osea las caras de V de los 2 sexos no son como los que salen en esos primeros trailers, y cualquier trailer de hecho, parece que usaran caras hechas por ellos para los trailers, pero no los dejaron por defecto, las caras de V de los 2 sexos son mas feas que esas, a mi no me hubiera importado llevar a V tio o tia con esas caras, pero las que dejaron me molan 0, ahi si que te invita a que te hagas una custom xD

V de antes a la izquierda y despues a la derecha

Imagen

Para mi no hay color, mucho mejor la de la izquierda, es una cara que llevaria si escogiese personaje femenino.
davoker escribió:Pero al final los modelos que salian en los trailers, osea las caras de V de los 2 sexos no son como los que salen en esos primeros trailers, y cualquier trailer de hecho, parece que usaran caras hechas por ellos para los trailers, pero no los dejaron por defecto, las caras de V de los 2 sexos son mas feas que esas, a mi no me hubiera importado llevar a V tio o tia con esas caras, pero las que dejaron me molan 0, ahi si que te invita a que te hagas una custom xD


Eso es cierto, V hombre de los trailers tenía un careto de pillo y molón que no me hubiera importado jugarlo, pero luego en el juego es imposible hacértelo, fué mi primer intento de personaje pero era imposible. Igual son limitaciones del motor gráfico, que al final los trailers q lo mostraban era CGI, pero luego modelados como Dexter Deshawn o Jackie ingame si son clavados a los mostrados por CGI así que no se ein?

Coño pero en esa comparativa han hecho una yonki, se lo han currado super poco [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Es que es asi, ahi se ve peor pero la tia tiene cara de malota de darle a todo

Imagen
Imagen

No es comparable, mucho mejor la original, la que enseñaban al principio y en practicamente todos los trailers, y el tio vamos, lo mismo

Me vas a comparar esto

Imagen

Un tio guapo pero con pinta de duro, con esto

Imagen

Que tiene pinta de pastillero malote que acaba de follarse una cabra :-|


No hay color, vamos, que yo soy etero pero a ese V machote le hacia un favor como excepción [qmparto] [qmparto]
GF3 escribió:Dark Souls 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Perdona que moleste... podrías decirme qué lleva ese DS3? Esque me tocará jugarlo en breves y no veas como se ve... Y otra cosa... como juego en Ultrawide la última vez leí que podían banearte si tocabas esas cosas no?

Gracias!
@Zktwo Casi seguro que ese DS3 no lleva nada, el juego se ve asi naturalmente si no me equivoco.
@Zktwo

Básicamente nada xDD. Y no molestas hombre.

Lo juego a 2880x1800, a full con la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento desactivado.

Un saludo
Al final alguien terminó usando el inyectable del modo foto para CP2077?? Lo digo porque hay actualización, ahora permite cambiar la hora del día a golpe te hotkey o moviendo un deslizable en el programita, ocultar el HUD mediante hotkey y alguna pijadilla más. Para el que le interese: https://github.com/FransBouma/Injectabl ... /tag/CP101
garbaje_de_potanzos escribió:Al final alguien terminó usando el inyectable del modo foto para CP2077?? Lo digo porque hay actualización, ahora permite cambiar la hora del día a golpe te hotkey o moviendo un deslizable en el programita, ocultar el HUD mediante hotkey y alguna pijadilla más. Para el que le interese: https://github.com/FransBouma/Injectabl ... /tag/CP101


Yo lo usaré en la segunda vuelta. Ahora no tengo casi tiempo para sacar screens. Hay tanto que hacer en el juego xD.
LynX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Al final alguien terminó usando el inyectable del modo foto para CP2077?? Lo digo porque hay actualización, ahora permite cambiar la hora del día a golpe te hotkey o moviendo un deslizable en el programita, ocultar el HUD mediante hotkey y alguna pijadilla más. Para el que le interese: https://github.com/FransBouma/Injectabl ... /tag/CP101


Yo lo usaré en la segunda vuelta. Ahora no tengo casi tiempo para sacar screens. Hay tanto que hacer en el juego xD.

Pero no tienes pechotes locos! queda la esperanza de los modders, si consiguen sacar algo decente para moddear claro [+risas]
davoker escribió:
LynX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Al final alguien terminó usando el inyectable del modo foto para CP2077?? Lo digo porque hay actualización, ahora permite cambiar la hora del día a golpe te hotkey o moviendo un deslizable en el programita, ocultar el HUD mediante hotkey y alguna pijadilla más. Para el que le interese: https://github.com/FransBouma/Injectabl ... /tag/CP101


Yo lo usaré en la segunda vuelta. Ahora no tengo casi tiempo para sacar screens. Hay tanto que hacer en el juego xD.

Pero no tienes pechotes locos! queda la esperanza de los modders, si consiguen sacar algo decente para moddear claro [+risas]


Es su manera de decir que está esperando el mod tetones skimpy para hacerlas [sonrisa]

Sin acritud, que soy su fan Nº1
Cyberpunk 2077
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
garbaje_de_potanzos escribió:Cyberpunk 2077

Vamonos XD ya veo que han arreglado las tiras esas grises que salian en el modo foto debajo del cuello, cayendo por los hombros casi, es el detalle en el que me he fijado garbaje_de_pezancos [sonrisa]

P.D: 1440p, porque encaja a la perfección con el F11, quedaria bien hasta de fondo de escritorio [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@davoker Lo de las tiras creo que sigue pasando, creo que es con cierta ropa y algo random. Y bueno la captura no es gran cosa, pero vi una playa artificial y no pude aguantar hacer una de estas [qmparto]
@LynX eso es un boss? Deberías ponerlo en spoiler en caso afirmativo porfa.
angelillo732 escribió:@LynX eso es un boss? Deberías ponerlo en spoiler en caso afirmativo porfa.

Sabes que si o no lo habrias mencionado, quien no habrá visto ya a ese? sale en todos los trailers [qmparto]
davoker escribió:
angelillo732 escribió:@LynX eso es un boss? Deberías ponerlo en spoiler en caso afirmativo porfa.

Sabes que si o no lo habrias mencionado, quien no habrá visto ya a ese? sale en todos los trailers [qmparto]


Que va tio, me lo he imaginado por que se le ve tocho, pero yo no lo había visto [+risas]
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue las normas del hilo, gracias
angelillo732 escribió:@LynX eso es un boss? Deberías ponerlo en spoiler en caso afirmativo porfa.


Ese ya ha salido en varios trailers de Cyberpunk. Es como si me dijeras que pusiera en spoiler una foto de Jhony Silverhand xD, que no sabes quién es.
Una cosa son personajes principales que están contigo casi desde el minuto uno, y otra los boses, que serán muy pocos (en 40 horas no he visto ninguno que recuerde).

Que cada cual haga lo que quiera, yo desde luego iré con cuidado de entrar en este hilo hasta que me pase el juego.
¿ese no salia en una de las misiones del principio? quizas es otro. De todas formas parece un cyborg generico, no se que puede spoilear, pero tampoco pasa nada ponerlo en spoiler.
Coño mira, si sale en el primer vídeo de Cyberpunk del 2018. Joder, menudo spoiler no xD.
https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0

Minuto 44 en adelante...
Mira que cuesta poco poner algo en spoiler.. Ni aun que lo pida por favor.

Para mi ha sido spoiler y por eso te lo he dicho, pero has decidido reirte y pasar de todo en vez de tener un buen gesto.

Me alegra ver cómo este foro mejora cada día.
angelillo732 escribió:Mira que cuesta poco poner algo en spoiler.. Ni aun que lo pida por favor.

Para mi ha sido spoiler y por eso te lo he dicho, pero has decidido reirte y pasar de todo en vez de tener un buen gesto.

Me alegra ver cómo este foro mejora cada día.


Aparece en el juego si has pasado el prologo XD . Yo he jugado las dos variantes que parece que hay . Y en las dos

aparece Roy en esa maquina


Pero me estoy temiendo que

en modo amistoso pelea a tu favor en la maquina o esta allí por un bug ???


porque dices que la escena te sorprende y no la has visto. ¿ Como pasaste esa mision ? Si llegaste a la misión final del prologo o mas allá, has tenido que hacerla
angelillo732 escribió:Mira que cuesta poco poner algo en spoiler.. Ni aun que lo pida por favor.

Para mi ha sido spoiler y por eso te lo he dicho, pero has decidido reirte y pasar de todo en vez de tener un buen gesto.

Me alegra ver cómo este foro mejora cada día.


Ya te he demostrado que no es un spoiler. Si para ti lo es, mejor que no entres en este hilo, ya que cada foto que se ponga de Cyberpunk va ser spoiler para ti.
Ahora pondrá uno una foto de Judy y dirás que también es un spoiler. Venga hombre, lo que hay que leer.
Si hubiera sido un spoiler no hubiera puesto la foto y ya puesta la hubiera quitado.
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue las normas del hilo, gracias
¿Alguien sabe por qué por más que use FRAPS o el atajo de teclado de Nvidia no hago pantallazos? Con el FRAPS abierto estoy intentando hacer capturas mientras juego al ciberpán pero no ocurre nada.
Geforce Experience funciona para mi . Pero mejor el modo foto del juego, captura y hace la conversión HDR a SDR perfectamente ( aunque rompe e ritmo del juego, hay que cambiar la camara dentro a la de 1 persona)
Joder pero quitadle la aberración cromática al juego, que es una aberración visual nunca mejor dicho.
Yo uso el geforce experience para hacer capturas y me va bien.
No se puede postear una imagen de media teta digital?? Me la han borrado y que yo sepa no aparece nada de eso en las normas del post [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:No se puede postear una imagen de media teta digital?? Me la han borrado y que yo sepa no aparece nada de eso en las normas del post [qmparto]


En ocasiones ... veo tetas [qmparto]
@quimico2008 Macho, has borrado una tetilla? sabes la cantidad de pechotes que hay en el hilo? es la primera vez que lo borrais o la primera vez que os dais cuenta? los senos es algo de lo mas natural, no me os pongais puritanos ahora, que no muerden [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Soy un "mandao" ;)
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue las normas del hilo, gracias
@Cuentaparacomentario

Muy buenas...mas o menos vamos por el mismo sitio.....
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue las normas del hilo, gracias
Yo ando muy perdido, estoy en el acto 2 y sin embargo he visto videos de V, el mejicano y otro tipo luchando contra lo que parece un boss maquina...a mi ese bicho no me ha salido en modo historia :/
@Cuentaparacomentario Esta primea foto tuya:

Imagen

El montón de basura ese que tienes detras, horrible, es como si no hubiese cargado las texturas, por lo demas brutal [beer]
Pues nada, que con sujetador va a tener q ser [jaja] CP 2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cyberpunk 2077


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[hallow]
Imagen
Imagen


PD: Sabéis de algún método para sacar las capturas con reshade y hdr? He probado a sacarlas desde el modo foto o desde reshade y el hdr bien pero no coge el preset y si las hago con afterburner es al revés... [facepalm]
@Rivaille En el modo foto pilla la info en hdr el propio motor del juego para pasarlo a sdr y sacar la imagen ( similar a las consolas ), si la pillas con otros programa para sacar el reshade la estas pillando directamente del buffer de frames que te están sirviendo ya que es una capa más que se aplica de manera independiente al motor del juego.

Ya lo hablamos creo que fue en hilo del legion, que sepamos no hay programa para transformar ese hdr en sdr al vuelo y sacar una foto.

Añado foto para no dejar solo el comentario.

cp2077

Imagen
@ionesteraX

Gracias por la info. Me imaginaba que sería complicado.

Lo que haré será alternar entre hdr y reshade al sacar las capturas.
13018 respuestas