garbaje_de_potanzos escribió:Una preguntita, me he estado fijando que cuando subo una captura a Imgur, ésta se ve con colores menos intensos y contrastes algo peores que las que tengo en mi disco duro. He probado también Flickr y lo mismo, se nota pérdida de calidad exactamente igual que con Imgur... Es una chorrada porque al final sólo te das cuenta comparándolas a pantalla completa, pero oye se ven peor. Alguna web que esto no suceda??
Por lo visto en "Google fotos" si cambias la configuración de hosting a "original" no comprime las imagenes, es info de google, mas allá de eso no puedo corroborarte nada, si tienes Amazon Prime tambien tiene almacenamiento de imagenes y permite formatos como PSD, ARW y CR2, donde no deberias perder nada subiendo en esos formatos (los 2 ultimos formatos los conozco de "leidas", pero PSD si lo conozco, es un formato muy usado para imegenes, texturas, etc sin compresion, normalmente bastante pesados los archivos por ese motivo), Amazon Prime no comprime nada tampoco, tengo entendido, que esa es la cuestion de todo, pero que si una web hosting si lo hace, cuanto mas calidad tenga la imagen mejor, si quieres que se vea a una calidad de imagen de 4k, lo subes a 8k, no se si me explico, hablo de calidad de imagen, no de resolucion, mi cerebrito almacena ahi información, luego ya que cada uno lo interprete, que igual no tengo una explicacion concreta para alguna de esa info