Pero que somos todos tontos o que? Que asco de sociedad "buenista", donde lo peor que hay es alguien que encima de bueno, sea tonto.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Una cosa es, como han dicho, que alguien use un emulador y ponga screens de como resultan los juegos en ese emulador, ya que, de por si, la mayoria de emuladores de consolas "recientes" (y en general), mejoran y mucho las versiones originales de los juegos tal y como eran en sus plataformas primigenias, gracias a la emulación en PC, y resulta interesante verlo y gozoso compartirlo.
Incluso que alguien ponga screens de PSNOW en acción para que se vea que resultado da en PC a traves de ese servicio, aunque para tal fin, mejor sería que usaran juegos multiplatamorma, y asi poder apreciar las diferencias de calidad del streaming al "en vivo". Muy bien.
Pero otra cosa, es que dos o tres memos, resentidos, ridículos y envidiosos como crios de patio de colegio, en un momento de aburrimiento supino, se dediquen a postear screens de "exclusivos de Sony", y digo de sony porque personalmente creo que hay una gran diferencia entre el usuario medio de "solo sony" y el de "solo xbox", y quien quiera que me entienda. Como para hacer ver que, qué más les dará a ellos BABEAR tragandose screens de Cyberpunk en PC, mientras que la pauperrima versión de consolas (en las antiguas y aun mas antiguas, quiero decir, next gen y past next gen), es encima, injugable por causa del rendimiento, cuando pueden jugar a Days Gone... Si por lo menos posteasen screens de juegos multiplataforma, como Horizon...Pero claro, eso sería hacer aun mas el ridiculo si nos ponemos a comparar, eh?
Pues eso, que vienen a por lana y se van trasquilados. Encima, lo cortito de este tipo de gente de pensar, primero, que quienes tenemos PCs "como dios manda" no tenemos consolas, y/o, el que se gasta mil o dos mil pavos en su hard, no ha podido en su lugar escoger un juguete de 400 o 500. Y segundo, no dedicar ni siquiera un minuto, a pensar en ,¿¿¿por qué no lo hacen???...Vaya, la ceguera de ombligo se llama eso.
Yo no tengo problema en un hilo multiplataforma de screens, que sería un caos, pero no nos engañemos que aqui no estamos solo para ver "el arte de la fotografía", aqui estamos para ver screens de los juegos, desde el menú, hasta los créditos. Capturas de pantalla sin mas, sea porque alguien quiere mostrar su arte, sea porque alguien quiere mostrar lo chulos que son los iconos del menú, que se yo, y porque a todos nos resulta interesante, o a muchos, poder ver como lucen los mismos juegos en otros equipos, o como lucen juegos que aun no tenemos o quizá ni conociamos, por los motivos que sean.
Pero lo de las screens de juegos Sony en este hilo, es la memez del siglo, POR LA INTENCIÓN que lleva y lo que implica, y todavía mas lamentable si quienes lo han hecho esperaban reirse de la reacción. Como el que se rie al cortarse un dedo... en fin. Como ha dicho un compañero, como si ahora alguien se dedica a ir a los "foros de la play" a ponerles enlaces de videos de multis a 60 frames y 4k reales, sin chichiboard ni chochichumi. Sería por el arte eh, por el arte. Venga, un saludo y a ver si aprendemos a reconocernos a nosotros mismos lo que realmente queremos que nos traigan los Reyes Magos, que seremos mucho mas felices que negando la realidad de las cosas...
Cyberpunk, funcinando y luciendo muy bien, en PC, (y ojalá que pronto en consolas, como debe ser):