Kalakatita escribió:davoker escribió:ionesteraX escribió:Kerry mola y menuda choza tiene el amigo xD
cp2077
Buenas fotos, la tia se ve brutal incluso tan de cerca, menuda calidad se gasta este juego.
No puedo evitar comparar un poco, en cierto modo, al de la segunda foto (el boss ese) con el ninja de Metal Gear 1 (no recuerdo nombre, me suena algo de "Fox no se que" y tambien "garganta profunda", por obsceno que pueda parecer
).
El bueno de Grey Fox.. Tambien conocido como Deep Throat xD.
Lo cierto es que la piel de los humanos esta a un gran nivel. No tendra la resolucion o detalle de Star Citizen pero el conjunto es extraordinario. A eso sumale los ojos mas humanos que he visto y ahi tienes ese resultado tan chulo. Vuelve a suceder lo mismo. No todo son poligonos en el ojo, sino la expresion, las pestañas, el parpadeo, el cómo se mueve la pupila.. Un 10 en ese sentido para CDPR
Los ojos es lo mas dificil de conseguir en los juegos, la expresion de la cara cambia, a parte de que CDPR ha hecho un trabajo magnifico con la animacion de las caras, la boca, gestos en general, pero como tu dices, lo de los ojos lo han clavado, es el primero juego que veo que los miras a la cara y no tienen esas "mirada muerta", bueno a ver, es lo que veo en algun video sin spoilers, no lo he probado todavia, pero si un video me transmite eso, in game se verá mejor todavia, he visto ojos bien hechos en algunos juegos, pero no tienen la mirada que consigue este juego, es brutal, tengo mazo ganas de catarlo, pero ya cuando saquen los 2 parches gordos, enero y febrero o enero y marzo, no recuerdo, el de enero no deberia de tardar pero claro, podria esperarse uno un retraso, cartelito amarillo, nos a trastornado a todos
P.D: Ojo con Ubisoft y su BGE2, Ubi ahi donde lo ves va traer algo gordo graficamente, no hay que olvidar downgrades y esas cosas pero ves esto ->
https://texturing.xyz/pages/ubisoft-bey ... and-evil-2 sobre todo el primer video, y la mirada está muy conseguida, y el mimo al detalle del modelo es enfermizo, si lees el articulo, ese es el modelo de referencia, la calidad que quieren para los NPCs del juego, apostaria a que no la calidad de "todos", no lo especifican, pero seguramente cualquier NPC importante y medianamente importante tendria dicha calidad, si fuese todos... a saber que maquina necesitas, te lo dejo como curiosidad