kjavi escribió:Lost Horizon
Es como el primo guapo de Indiana Jones, la botella esa verde es de Absenta, una gota en la lengua y la atraviesa
Edito: Pongo unas screens, asi parece menos offtopic
Borderlands 2 - No queria liarme despues de pasarme el priemro el otro dia, pero entré para verlo y me a encadenado
Moxxi
Lo que es la trama del juego, apenas poco mas de 5 horas, me está pareciendo mas interesante, pero curiosamente, lo que es el cel shading del juego, se ve diferente, y me gustaba mas como se veia en el 1, aqui parece que los detalels de las texturas en las cosas sean peores, detalles mas pobres no de contenido, sino de calidad de las propias texturas, no se si me explico, en general el cel shading de BL1 me gustaba mas, aun que en este los personajes se ven mejor que en el 1, eso si es verdad, y que haya skins para cabeza y cuerpo mola.
Bastante intrigado con el tema de las Sirenas, fue lo que escogí en BL1 y he repetido en el 2, y segun veo a sido un acierto, para mi al menos, no se en que cambia haber escogido otro personaje, si lo de las Sirenas es por haber escogido una o es parte de la trama principal, pero me está gustando el tema
P.D: El rendimiento otra puta mierda como BL1, con unos bailes de FPS que te van de 14X fps a poco mas de 60, y ni el GSYNC evita alguna rascada que otra con bajones tan grandes, ni el GSYNC me lo evita vamos, y encima, a pesar de que nunca llega a bajar de 60 (un par de eces lo vi a 58), estas viendo mas de 60 fps en la zona en la que baje, y ni lo notas fluido, cosa rara, si con mas de 60 no lo notas fluido apaga y vamonos
(evidentemente esto no me pasa con otros juegos, mi hardware está perfecto xD)