@kjavi Tienes toda la razón. El Game Pass, definitivamente no es para mi ya que al final no termino jugando a nada y los que he jugado han sido con prisas
(tengo GP solamente hasta octubre), intentando exprimirlos cuanto antes para pasar al siguiente (ejemplo: Forza Horizon 4, que le he dedicado unas 80h y si bien todavía me quedan cosas por hacer, tengo la sensación de que es mejor pasar a otra cosa...).
Sobre las ediciones físicas... pues tengo aquí en la estantería varios juegos de Nintendo Switch todavía sin desprecintar desde navidades
(Nexomon, Mario + Rabids, Dragon Quest XI y Mario Tennis Aces) pero es que la Switch la tengo hipotecada al Animal Crossing, que a ese si que juego TODOS los días unos 30-40 minutos, así que no le saco de la consola y al final... la casa sin barrer como quien dice.
Ay.... las crisis existenciales....
@davoker Efectivamente. Mi sensación es muy parecida a la tuya. Me ocurre de vez en cuando... pero hasta ahora siempre la había superado cambiando de géneros o de tipos de juego. De hecho pensaba que con el FORZA HORIZON 4
(que si que me enganchó) la había superado... pero no. Y es una putada porque llevo todo el año haciendo malabares para sacar tiempo para jugar... y ahora que SI que tengo tiempo libre... me puede la desgana.
A ver si es la crisis de los 30...