garbaje_de_potanzos escribió:Yo sólo jugué al primer juego hace muchísimos años pero este por una cosa u otra este se me escapó en su día, no fué hasta hace unos días que me acordé de él y decidí comprarlo y pasármelo. Es muy cautivador, quiero decir jugablemente es algo sencillote, combates simplones, pocas armas y combos aparte que el plataformeo no supone mucho reto, pero su apartado artístico es tan original y a veces retorcido partiendo de una temática infantil como es alicia en el país de las maravillas que me tiene encantado y es el motivo que me empuja a seguir jugándolo. La historia está interesante también, Alicia en la realidad está demente, traumatizada y la gente se aprovecha de ella, se refugia entonces en su "país de las maravillas" mentales que están totalmente retorcidos por su locura y sadismo a la vez que recuerda y lucha contra los motivos que la dejaron así. No se me parece una propuesta muy original y única, aunque como digo flaquea en lo que importa en un juego, lo jugable por ser un poco demasiado sencillo.
Sobre la continuación tengo constancia, de hecho creo que tienen mas de 3000 miembros de patreon financiando el proyecto, pero no se sabe cuanto tiempo tomará que lo terminen. Sin duda es un juego que cuando salga caerá dia 1 si dios quiere