[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Anomaly Casi me como un potaje de garbanzos ingame [+risas]
Imagen
Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Anomaly Casi me como un potaje de garbanzos ingame [+risas]
Imagen
Imagen

Imagen

Y esa chorva? de un mod? del juego? de un mod seguro xD esas animaciones son inmersivas total vamos, hasta que no haga fucnionar las de SoC no paro xD

Dejo una screen y camuflo el off-topic

Stalker Shadow of Chernobyl
Imagen

[qmparto] [qmparto]
@davoker Bua que caña el mensaje de muerte [tadoramo]

En anomaly hay una stalker que si le haces unas quest se une a ti, pasa que su modelado era un cagarro. Así que si, lo cambié por un addon que creo que es un operador del R6 Siege que se llama Ela

Imagen
@garbaje_de_potanzos Buenas ¿Dónde se descarga? No lo encontré en Mod DB
GOTY del siglo.... Death Trash
Vomitar y poder usarlo es un must...
Imagen
Imagen
sefirot947 escribió:GOTY del siglo.... Death Trash
Vomitar y poder usarlo es un must...
Imagen
Imagen

Y sin Español, para no perder la costumbre, y eso que el hispano se habla en buena parte del mundo oiga, que lastima xD
@davoker bueno, es un juego hecho por un solo tio, y justo sale ahora en early access. Así que es normal, aunque hace un tiempo contacté con ellos (me respondieron :P) y tienen mi contacto por si quieren hacer la tradu en castellano ;)
Probando... Probando... Correcto.... Desinstalado [fumando]

Imagen
Imagen

Ya nadie sube nada de Cyberpunk.

Para probar pc y el RT con mi nueva "reina del 1440". La verdad es que los matices lumínicos que da son alucinantes.

La pena es que los juegos AAA son una chusta xDDD.

En fin sigamos con el librojuego [+risas] . Me gustó bastante Cyberpunk, pero es para dejarte embelesar una vez. Dos ya no hay donde rascar en lo jugable. RPG y AAA es complicado. Que ganas de rajar [looco]

[carcajad]
kjavi escribió:Probando... Probando... Correcto.... Desinstalado [fumando]

Imagen
Imagen

Ya nadie sube nada de Cyberpunk.

Para probar pc y el RT con mi nueva "reina del 1440". La verdad es que los matices lumínicos que da son alucinantes.

La pena es que los juegos AAA son una chusta xDDD.

En fin sigamos con el librojuego [+risas] . Me gustó bastante Cyberpunk, pero es para dejarte embelesar una vez. Dos ya no hay donde rascar en lo jugable. RPG y AAA es complicado. Que ganas de rajar [looco]

[carcajad]

Dejate de jugar a cosas raras, no te pega [looco] yo lo jugue unas horas despues de no se cuantos parches de arreglos y será todo lo guay que quieran, a mi no me gusta, muy guapo y todo pero no me va, y con la mierda que hicieron y que sigue manteniendo mucho por arreglar todavia, CDPR a partir de ahora cogido con pinzas para mi, pero ni un pelo fio, mi confianza en ellos ahora mismo es la minima minima, pero bueno, no vamos a hacer mas offtopic aqui xD
Nadie vio jamás un dragón más bonito

Imagen
Imagen

He perdido las llaves del Caed Nua

Imagen


No me jodas, gestión aquí tb...

Imagen

Imagen


la jotaerrepejada que no falte of course...

Imagen


Ni No Kuni II
Días Pasados

(davoker edition xD)

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja]

Bonus Track [burla2] esta versión de "Cambios!" es... [amor]
NMansell92 escribió:Que buen hilo. [inlove] [inlove]

DCS World:

¿Qué programa recomendáis para hacer screenshots? No sé porque, las captura de Steam no me acaban de gustar...

Antiguamente había usado el Greenshot, quizá lo vuelvo a probar... ¿alguna recomendación?

S2


Creo que tú mismo te respondes, creo que no hay otro programa mejor que GreenShot para hacer screenshots gratis y en español...
Que alegria da siempre LynX a este hilo XD
À la lanterne con kjavi!!

Imagen

[looco]
kjavi escribió:Días Pasados


Joder con ese título lo pienso y como le pegaba al juego llamarse "Días Pesados", la virgen le vendría como anillo al dedo [qmparto]

Temazorl!
fatron22 escribió:Yakuza Like a Dragon

Imagen

Imagen


Muy chulas las fotos [beer]

Una pregunta:
Se supone que esas dos bandas azules de la segunda foto son el destello de los focos? :-?

Torru85 escribió:Hunt Showdown

Imagen

Imagen


Ostras! La primera foto me ha recordado muchísimo a BLACKWATER de RDR1 [inlove]
@MIIKAA

Pues no me había fijado en esos destellos. Te diría que si la verdad XD
Un par de capturillas sacadas a rapido del Red Dead Redemption 2. Ya lo había empezado como 3 o 4 veces y siempre lo terminaba dejando con la 2070 Super pero ahora con la llegada de la 3080 FE jugando a mas FPS, nitidez y calidad en general creo que lo voy a disfrutar aunque sea en gran parte por la belleza que me aporta ahora.

Veremos sino me termina cansando. Lo estoy jugando con el DSR a 1.50x para que no se me vea borroso. 3440 x 1440 nativo. DLSS en equilibrado.

Imagen

Imagen

Bonus Track
Cyberpunk 2077

Imagen
Imagen

...

Bonus track
[fumando]

"Álbum Negro" fue el nombre registrado del disco póstumo, con la carátula toda negra y el nombre de "kino"
Imagen
De allí salieron joyitas como esta, con imágenes fílmicas que nos recuerdan como siempre que el mundo debería haberse detenido en los 80 [qmparto] :

[jaja]
Popoful escribió:Enderal: Forgotten Stories Special Edition. Qué juegazo...

Imagen

Imagen

Imagen


¡Qué guapo! Tiene súper buena pinta este mod, aunque hablo yo que ni he jugado al Skyrim original... [+risas]
Final Fantasy XI Online con el pack de texturas HD (parece otro juego casi xD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buitrako escribió:
Popoful escribió:Enderal: Forgotten Stories Special Edition. Qué juegazo...

Imagen

Imagen

Imagen


¡Qué guapo! Tiene súper buena pinta este mod, aunque hablo yo que ni he jugado al Skyrim original... [+risas]


Bueno... A mí Skyrim no me desagrada del todo, pero, pese a ser un mod de él, Enderal me parece muy superior en prácticamente todos los aspectos: es una obra maestra. Te recomiendo encarecidamente jugarlo; aunque sea antes que Skyrim [+risas]

Enderal: Forgotten Stories Special Edition

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
@Popoful Llevas tiempo posteando imagenes de Enderal, tiene buena pinta, cuantas horas llevas? pensaba que era algo mas bien corto no?
davoker escribió:@Popoful Llevas tiempo posteando imagenes de Enderal, tiene buena pinta, cuantas horas llevas? pensaba que era algo mas bien corto no?


Ahora mismo llevaré unas 30 horas. La primera vez que lo terminé, me duró unas 80 horas, quedándome la sensación (acertada, por cierto) de que me dejé muchas cosas por el camino. Es un juego enorme, aderezado con una narrativa y mecánicas estupendas.
Popoful escribió:
davoker escribió:@Popoful Llevas tiempo posteando imagenes de Enderal, tiene buena pinta, cuantas horas llevas? pensaba que era algo mas bien corto no?


Ahora mismo llevaré unas 30 horas. La primera vez que lo terminé, me duró unas 80 horas, quedándome la sensación (acertada, por cierto) de que me dejé muchas cosas por el camino. Es un juego enorme, aderezado con una narrativa y mecánicas estupendas.

Ostia si que es largo, pensaba que era mucho mas corto, gracias compi, pinta muy bruto, a ver si me animo a catarlo, cuando tenga tiempo xD [beer]
A mi me llama desde hace años ese mod, pero tengo skyrim taaaaaaaaaaan requetequemado que sólo ver su motor me dan casi arcadas [buaaj]

Algún dia haré de tripas corazón y me pondré a jugarlo, porque la verdad que tiene pintazarl
Yo concuerdo con Popoful, es un juegazo. Lo de que si es mejor o no que Skyrim va en función de las ganas de Skyrim que tengas. Si estás muy quemado tampoco esperes que te guste... pero si te apetece, la verdad es que Enderal le da unas vueltas en casi todos los apartados. Y sobretodo, es más rolero y un punto menos casual. Recomendadísimo. [fumando]
¿Se pueden usar mods del Skyrim SE, enbs y demás en Enderal?
Si se pudiera dejar algo parecido a esto creo que lo jugaría xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si pudiera importar mis personajes del Skyrim SE a Enderal ya sería la bomba xD. Siempre lo he tenido como futuribles para jugarlo.

Por cierto yo jugué Nehrim (mod hecho por el mismo team) y era mejor que Oblivion xD.

Pues buscando un poco veo que Enderal se puede ver realmente bien xD
LynX escribió:¿Se pueden usar mods del Skyrim SE, enbs y demás en Enderal?
Si se pudiera dejar algo parecido a esto creo que lo jugaría xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si pudiera importar mis personajes del Skyrim SE a Enderal ya sería la bomba xD. Siempre lo he tenido como futuribles para jugarlo.

Por cierto yo jugué Nehrim (mod hecho por el mismo team) y era mejor que Oblivion xD.

Pues buscando un poco veo que Enderal se puede ver realmente bien xD

Si usa el mismo motor, los ENB de Skyrim le sirven a Enderal, y sin ver la estructura de carpetas de Enderal, como es por dentro en general, me juego la paga del vecino a que hay altas probabilidades de hacerte un preset como lo que quieres para Enderal, porque supongo que te refieres al protagonista no? no se si deja elegir hombre y mujer o si es solo un sexo, pero si deja escoger mujer, seguro que puedes adaptarlo, ya sabes como funciona Skyrim, baja Enderal y echa un vistazo a sus tripas [beer]

Mirar sus tripas... me a recordado al libro de un medico de un juego que decia que "he mirado como son por dentro y no hay nada mas que tripas y sangre, nada de dioses ni... y no se que mas", que juego era xD [qmparto]
kjavi escribió:reminiscing TYRANNY

Imagen
Imagen

BonusTrack


Yo solo por el bonus te metia 2 mecos, las screens muy bien, otro pendiente mio xD
Llevo un vicio al Hunt Showdown que no es ni medio normal. Estoy a 0,99 de KDA ya y empecé con el monitor nuevo a 0,61. [sati] [sati] [sati]

Imagen

Imagen

Bonus Track
[hallow] [hallow] [hallow]
Corre o cágate encima, no sé bien bien qué cara llevas [+risas]

Imagen

Days Gone


@Torru85 eso no tiene campaña single no??
Enderal: Forgotten Stories Special Edition


Imagen

Imagen

Imagen
@kjavi No solo tiene el online. Yo no soy mucho de pvp pero este por su ambientación y diseño de arte me encanta. Luego las mecánicas que hay etc para no delatar tu posición mientras te mueves y el sonido esta genial. Yo suelo mas el solitario que a duos, a tres no me gusta.

Estaría genial un modo historia la verdad.
He retomado el SotTR a ver si me lo acabo [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NicOtE escribió:He retomado el SotTR a ver si me lo acabo [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toma unas lineas de dialogo de esa ultima screen de SotTR [beer]

Imagen

Con mejora de imagen y todo -> https://imgsli.com/NjUzNTg

[looco]
Torru85 escribió:Llevo un vicio al Hunt Showdown que no es ni medio normal. Estoy a 0,99 de KDA ya y empecé con el monitor nuevo a 0,61. [sati] [sati] [sati]

Imagen

Imagen

Bonus Track
[hallow] [hallow] [hallow]

Al final voy a tener que instalarlo [360º]
13075 respuestas