[HO]Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras REMASTERED

Imagen
¿Que os parece esta dedicada a los famicom mini?

Por cierto, ¿Alguien recuerda las medidas para poner en el "caratulador" par ala cintas de cassete?

Saludetes
¡Que chula te ha quedado! ¡Deberías hacer las otras! :D

Aquí os dejo una nueva carátula hecha por mi. Spider-man de Game Boy Color.

Imagen
Noader escribió:¿Que os parece esta dedicada a los famicom mini?

Por cierto, ¿Alguien recuerda las medidas para poner en el "caratulador" par ala cintas de cassete?

Saludetes

Muy currada y esta fenomenal, hazlo caso a LightAlex.
Pues a falta de que me lleguen varios juegos que he pedido ya me he preparado un par de cajas más de VHS. En esta ocasión FFV y FFVI de Super Famicom, a ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen
A petición de @Dapomi añado en descarga las plantillas de las cajas de cartón que preparé para famicom:

La caja montada:
Imagen
Imagen

Las plantillas:
Limpia
Con imágenes de un juego (el jesus este...)
Hola chavales!

Como soy Novato no puedo subir imágenes pero si los enlaces, así que voy a probar a ver cómo funciona eso.
Subo carátulas de Game Boy Advance para CASSETTE hechas por mi, en este caso de los juegos: Golden Sun y Golden Sun 2.

Espero les sirva :)

GOLDEN SUN
http://imageshack.com/a/img923/5035/s3bYwj.jpg

GOLDEN SUN 2 THE LOST AGE
http://imageshack.com/a/img923/3937/sLlgRb.jpg
(mensaje borrado)
Pues te han quedado muy bien. Mi enhorabuena. [oki]
Bueno pues ya tengo la primera caja terminada. Al final cambie un poco el diseño de la plantilla de @htdreams para hacerlas más sencillas y que entren en un DINA4, eso si, en mi plantilla hay que usar un poco de adhesivo. La técnica la misma, cartulina de un buen ramaje y forro de libros para proteger la tinta. Plegar, pegar y listo. Os dejo unas fotitos a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues te han quedado muy bien :-D

¿Que tal la dureza del cartón? a mi no me molaba que al abrir/cerrar varias veces se iba deteriorando con rapidez... es lo que me hizo decantarme por la solución de las fundas pvc (eso y el curro de cortar y montar la caja)
htdreams escribió:Pues te han quedado muy bien :-D

¿Que tal la dureza del cartón? a mi no me molaba que al abrir/cerrar varias veces se iba deteriorando con rapidez... es lo que me hizo decantarme por la solución de las fundas pvc (eso y el curro de cortar y montar la caja)

Pues la verdad es que no me dijo el gramaje el chico donde fui a imprimo. Le explique para que era y que tu usaste uno de 200 gr. Me parece un poco más grueso que la cartulina clásica. Es cierto que se nota un deterioro en el pliegue de la portada, el que hace de bisagra, pero no creo que llegue a romperse por el uso, el tiempo dirá. El otro problema que le veo es que se ensucie mucho la parte interior de la caja al estar el papel blanco sin protección (solo tiene el forro en la cara "buena"), pero bueno, estoy satisfecho, me gusta como quedan.

Ahora lo que estoy viendo es que de ciertos juegos es muy complicado encontrar buenos scans de sus portadas originales japonesas.
Dapomi escribió:Ahora lo que estoy viendo es que de ciertos juegos es muy complicado encontrar buenos scans de sus portadas originales japonesas.

XDD bienvenido al club :-)

Yo lo que suelo hacer es buscar en ebay, por artículos (tanto finalizados como no) y guardar las vistas en alta resolución de aquellos que hacen fotos decentes de las cajas... eso si, casi nadie hace fotos a los laterales, así que desisto de ellos, si te fijas en mi plantilla, en los laterales pongo el logo de la plataforma y el título con una fuente igual, poniendo en pequeñito (al ancho del lateral) la portada, y así están todos homogéneos :-)
@htdreams ya, ahora ya estoy tirando de ebay también. Por cierto, ¿no hay o ha habido un hilo de petición de scans? Aunque claro, siendo juegos jap es más difícil dar con alguien que tenga ciertos juegos completos por no hablar de estar "molestando" a quien lo tenga.
Yo os recomiendo que busqueis en Ebay como ha dicho el compañero o creeis una caratula nueva con arte e ilustraciones que os gusten.

Y si no, siempre podeis abrir un hilo para pedir Scans, yo lo he hecho en varias ocasiones, a veces con suerte y otras no tanto... pensad que a menos conocido el juego más dificil encontrar ayuda.
yo ya tengo hecho varias caratulas de sfamicom, asi que por pedir que no quede, mejor que pueda aportarla si la tengo a que no tengas nada :-)
Bueno pues os dejo por aquí los juegos de Super Famicom de los que me esta costando encontrar scans buenos por si acaso tenéis algo. Todos me interesan los scans de las versiones japonesa.
Hyperzone, Nintama Rantarou 2, Doraemon 3, The Great Battle Gaiden 2 y Super Family Circuit.
Dapomi escribió:Bueno pues os dejo por aquí los juegos de Super Famicom de los que me esta costando encontrar scans buenos por si acaso tenéis algo. Todos me interesan los scans de las versiones japonesa.
Hyperzone, Nintama Rantarou 2, Doraemon 3, The Great Battle Gaiden 2 y Super Family Circuit.

Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:
Dapomi escribió:Bueno pues os dejo por aquí los juegos de Super Famicom de los que me esta costando encontrar scans buenos por si acaso tenéis algo. Todos me interesan los scans de las versiones japonesa.

Imagen
Imagen

Muchas gracias, me pongo a hacer esta caja ahora mismo.
Dapomi escribió:Muchas gracias, me pongo a hacer esta caja ahora mismo.

De nada hombre, disfrutalo.

De paso me guardo las imágenes para cuando lo compre para mí colección.
La verdad que vengo de nuevo no, lo siguiente.. Acabo de adquirir un par de juegos de N64 y tengo varios de Game Boy. Me ha picado el gusanillo de hacerme unas cajitas de las de cartón clásicas artesanales y he acabado aquí :-| Encuentro material, como en nintandbox, pero nada en español y hacer un photoshopeo a los escaneados franceses por ejemplo no creo que queden excesivamente bien...

Por ej. de pokemon snap, amarillo, rojo, azul, plata, oro, cristal el que sea, ¿tenéis algo en español?.
También me corroe mucho no terminar de encontrar de donde sacan el cartón al que pegarle la caratula, lo único que he visto es reutilizar los cartones de los cereales, ¿alguien que me ilumine si no es mucha molestia?

Gracias por el curro que os pegais!!
Bueno pues ya tengo mis primeras 5 cajas montadas. Os dejo unas fotos.
Imagen

Imagen
@Dapomi Se han quedado genial! No se como son las originales pero si veo eso me lo creo.

Añado otras dos carátulas de GBA para Cassettes:

METROID FUSION
http://imageshack.com/a/img923/2233/lZu5JR.jpg

YOSHI'S ISLAND
http://imageshack.com/a/img921/6502/bb1cm3.jpg
@Dapomi han quedado realmente bien!, enhorabuena :-D

En la foto no se aprecia bien, pero, las has forrado con forro adhesivo, no?
htdreams escribió:@Dapomi han quedado realmente bien!, enhorabuena :-D

En la foto no se aprecia bien, pero, las has forrado con forro adhesivo, no?

Gracias.

Si, es la cartulina forrada con forro adhesivo de toda la vida.
Joe, como molan las cajas dobladas, pero para el que tenga arte para ello.

A ver si retomo las cajas para VHS de Snes.
@Dapomi me encanta esas cajas de snes, justo del tamaño del cartucho, estaría bien una plantilla de esas pero para cartuchos sueltos de AES !
O´Neill escribió:@Dapomi me encanta esas cajas de snes, justo del tamaño del cartucho, estaría bien una plantilla de esas pero para cartuchos sueltos de AES !

Si quieres la plantilla te la pueda pasar y si lo que quieres es hacerte una lo que hice yo es coger una caja con la estructura que yo quería que tuviese y recalcularle las medidas que debía de tener. También ayudo bastante tener la plantilla de @ htdreams por supuesto.
Estan muy chulas, el resultado final es muy bueno.
Eksergian escribió:Hola chavales!

Como soy Novato no puedo subir imágenes pero si los enlaces, así que voy a probar a ver cómo funciona eso.
Subo carátulas de Game Boy Advance para CASSETTE hechas por mi, en este caso de los juegos: Golden Sun y Golden Sun 2.

Espero les sirva :)

GOLDEN SUN
http://imageshack.com/a/img923/5035/s3bYwj.jpg

GOLDEN SUN 2 THE LOST AGE
http://imageshack.com/a/img923/3937/sLlgRb.jpg

Con tu permiso cuando me llegue la tinta de color que acabo de comprar, las voy a imprimir que quiero regalarle dos cajas a una amiga que llora por tener los cartuchos sueltos. Lástima no poder apañar un manual así también [carcajad]

Echaré un ojo más al hilo a ver que otras caratulas hay que yo tengo un par de cartuchos sueltos y ya que me pongo estaría bien ordenar todos.

Gracias

Edit: He visto que algunos hacéis parte trasera a los cassetes, existe alguna plantilla que me podáis pasar?
De nada, me alegra de que sirvan para alguien :) Espero que le gusten
Hace mil años, habia echo unas cajas caseras de megadrive, ya no conservo ninguna, pero si la plantilla q hice en su momento

Link

Imagen
Buenas, comparto mi primera creación. No es gran cosa, pero igual le ahorra trabajo a alguien para que sólo tenga que imprimirla.

Pokemon Amarillo
Imagen

Edit: Aquí van otras que he hecho y con esto ya tengo todos mis juegos de GameBoy en cajas. Cuando compre más ya las haré. Ahora voy a mirar esas cajas para N64 y NES.

Mystical Ninja Goemon
Imagen

Arcade Classic 3: Galaga&Galaxian
Imagen
htdreams escribió:A petición de @Dapomi añado en descarga las plantillas de las cajas de cartón que preparé para famicom:

La caja montada:
Imagen
Imagen

Las plantillas:
Limpia
Con imágenes de un juego (el jesus este...)

Acabo de fijarme que tienes el Jesus de Famicom. Es un juego que me pasé emulado en navidades o por ahí y me encantó.

Edit: Hoy he hecho estas. Saludos!
Wario Land
Imagen

Wario Land II
Imagen
Calculinho escribió:Acabo de fijarme que tienes el Jesus de Famicom. Es un juego que me pasé emulado en navidades o por ahí y me encantó.

Es un juego muy bueno, yo lo tengo ahí en reserva junto a unas cuantas aventuras de famicom pendiente de mejorar mi nivel de japonés (que avanza despacito... pero avanza :-) )

Las carátulas que has montado para cajas de cassette están chulas... ¿hay algún sitio donde se puedan comprar estas cajas? yo tengo un montón de juegos de gameboy sueltos y todo lo mas he encontrado en ali express cajas de cartucho de gameboy, pero son muy pequeñas para hacerles portadas, o tenerlas en estanterías...
Tiny Toons Babs'Big Break
Imagen

TMNT Fall of the Foot Clan
Imagen

Fire Emblem
Imagen

Zelda A Link to the Past & Four Swords
Imagen

Dragon Ball Z The Legacy of Goky 2
Imagen
Cuelgo las últimas que hice por si le valen a alguien, por ahora no tengo más cartuchos así que he parado la "fábrica".

Son todas de GBA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora me entero que vosotros sois los que hacéis caratulas.. jeje. Yo llevo desde hace unos años creándolas.

Me están gustando las de cassete mucho, ya que las de carton, hay que tener paciencia.

Estas son mías, ya que estoy en un proyecto de juegos pc pixels. Hago revistas, presentaciones de los mejores juegos indies, cajas, portadas y diseños. Tengo pensado en hacer mas de 500 en unos años.. con mucha paciencia, claro.

No las pongo en spoiler por que no las abre, no se si es mi ordenador o que.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
87 respuestas
1, 2