jajaja.
con eso cuento, yo también vendi un par, casi todos mis diseños los testeo en el mercado antes de regalarlos, a ve si gustan jajajaja, se tarda un guebo en hacerloa y que te salga el tuyo gratis y un par para regalar sienta bien,
ya explique que esa parte es inevitable, hay usuarios que la bajaran y la venderán, para aleee, a mi me afecta cero y lo subi sabiéndolo, la de cosas que no habría en Internet si no se subiera nada por evitar alegrias wallapopleras jeje, ni cajas, ni repros, ni hacks hz de consola (50 e cobran en walla por el de super...)
que alguien lo compra oleeee, mi diseño por ahi en 8 bits.
estoy escribir a los chinorris y ofrecersela ciertamente me ha faltado el canto un duro para hacerlo alguna vez, todo eol con mi diseño!!!!!!
ya he visto varias veces diseños mios de recreativas a la venta y me alegra que sean buenos para que los quiera la peña, los bajn los impriman y piensen qie pueden hacerse ricos con trabajo ajeno... malditos banqueros!!!! , pero soy aficionado, no profesional, por ahora no tengo esa congoja de no subir cosas ni compartirlas por que alguien va a sacar 5 e con ellas.
solo con un par de aficionados del foro que la bajen y la impriman ya me parecerá bien el coste "moral", sino no la hubieta subido.
pero enseñarlo impreso leñeeeeee, que eso es el pago.
salutennnn