[HO] Cargadores privados para VE

Por no mezclar temas con el VE en sí mismo, podríamos hablar aquí de los cargadores que tenemos para nuestros PHEV y VE.

Yo por mi parte, al no tener mucha idea y tras consultar algunas experiencias, me decidí por el Wallbox Pulsar Plus.

Del Wallbox Pulsar Plus puede hasta un máximo de 7,4 kW (monofásico), con balanceo de carga. Conector tipo 2 (que era el que necesitaba yo, pero creo que se ofrece con otro conector también).
Precio en su momento (2022) con instalación incluida fueron 2194 €, de los cuales aproximadamente me subvencionaron 1200€ (que tardaron dos años y medio en pagarme).

Por bluetooth según lo pilles a veces da un poco de dolor de cabeza vincularlo al móvil. Mejor por WiFi.
La app de gestión no está mal en si misma. Sencilla pero funcional.
Creo que esa discusión es más util si se habla en el hilo donde hablamos de los eléctricos. hilo_coche-electrico-modelos-consejos-recomendaciones-y-aclaraciones_2514043
Es como si abrimos otro para hablar sobre la red de puntos de carga públicos, y otro para los seguros de los coches eléctricos, etc... Así perdemos información al dispersarla en mas hilos , ¿no crees?
@O Dae_soo entiendo tu punto también.
Mi pensamiento ha ido más que nada porque de cargadores públicos ya hay bastante información en general.
Por otro lado, en el hilo de VE principalmente se habla de los coches en sí mismos y ahí creo que sí que se puede perder la información de los cargadores específicamente.
De todas formas, que @Thonolan decida si cerrar o borrar este hilo o no. Sin problema alguno.
En principio, creo que es más razonable y más útil tratar todo en el mismo hilo.
3 respuestas