› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Saffron escribió:Yo no veo el escándalo por ningún lado. Sabemos de sobras lo que roba esta gente. En Valencia y en Madrid el PP roba todo lo que le apetece y la gente no para de votarles. Y sabemos que el PP y el PSOE van a seguir repartiéndose españa por muchas décadas.
Escándalo en realidad no hay para los que sabemos la clase de calaña que son. Yo dije muchas veces que ESTE PP no estaba para gobernar un pais y se esta viendo, solo estan sacando medidas que les favorece a ellos. Y no lo olvideis, LOS SOBRES SON SOBORNOS.
Pero si esto sirve para que el aborregado español medio abra aunque sea una millonesima de milimetro los ojos de algo servira.
PreOoZ escribió:No, tampoco sirve para nada.
El aborregado español como indicas les va a defender. Nunca veo a ninguno del PP asumir culpas en este sentido sino que, en todo caso, echan culpas a otros.
Es decir, hay un marronazo (teórico) sobre ellos y qué hacen estos señores? Pues echar mierda a otros y decir lo limpios que son ellos, además claro, de una investigación interna.
Yo así también me investigo.
Na, es una verguenza pero creo que poco podemos hacer.. además de no votarles cada 4 años.
PreOoZ escribió:No, tampoco sirve para nada.
El aborregado español como indicas les va a defender. Nunca veo a ninguno del PP asumir culpas en este sentido sino que, en todo caso, echan culpas a otros.
Es decir, hay un marronazo (teórico) sobre ellos y qué hacen estos señores? Pues echar mierda a otros y decir lo limpios que son ellos, además claro, de una investigación interna.
Na, es una verguenza pero creo que poco podemos hacer.. además de no votarles cada 4 años.
qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...
A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...
MaNuCaRm escribió:Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense
tuviello escribió:PreOoZ escribió:No, tampoco sirve para nada.
Curioso ejemplo a continuación de lo que remarco en negrita:qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...
A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...
xD
MaNuCaRm escribió:Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense
KorteX escribió:MaNuCaRm escribió:Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense
En cambio el presidente del Senado (alguna utilidad tenía que tener el Senado jajaja) ha confirmado uno de los pagos que aparece reflejado, zas!
http://elpais.com/politica/2013/01/31/a ... 10374.html
Los sobres son sobornos y eso si es un delito.Park Chu Young escribió:Están las consecuencias legales; Si no estoy mal informado no hay mucho que hacer con cantidades menores a 120.000 euros, se queda en falta administrativa, luego por si fuera poco es algo que ya ha prescrito o está a punto de hacerlo.
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp
Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp
Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.
FinalRound escribió:KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp
+1
Lo que me extraña es que todavía no le hayan cortado las alas a los de laSexta.
MrkHateGuiris escribió:FinalRound escribió:KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp
+1
Lo que me extraña es que todavía no le hayan cortado las alas a los de laSexta.
Pues antes me daba la sensación que no cantaban tanto...Pero si derechas y fachas porque anda que no saltan a la minima para meter mierda a cataluña. De todos, la opcion menos mala, me quedo con Tv3.
jas1 escribió:KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp
Es que es un escandalo, un presidente de un gobierno de un país de la UE esta cobrando presuntamente sobres con sobornos y lleva haciéndolo 20 años!!!!
Flipante!!!
En cualquier pais europeo salvo Italia y Grecia el gobierno habría caido ya.
Pero en España Dimitir SI es un nombre ruso.
caren103 escribió:He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.
Por otra parte comentar:
- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.
[PeneDeGoma] escribió:Mr papanatas acaba de convocar una reunión urgente el sábado. Los motivos:
-Organizar un mundial o revitalizar gran hermano
-Dejar de usar sobres y adoptar bolsas de basura
killzone66 escribió:caren103 escribió:He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.
Por otra parte comentar:
- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.
Creo que muchos deberian tener ahí la respuesta de a quien deberian votar en las proximas elecciones. Aunque rosa diez y algunos de los esbirros de upyd caigan mal hay que decir que por lo menos cosas basicas como estas las tienen claras. Entre lo peor en mi opinion es lo menos malo (a falta de ver un partido como ciudatans a nivel nacional).
Lo que es increible es que los partidos politicos de este pais puedan presentar gente a las elecciones estando imputado.
bruno_hk escribió:Sacyr Vallehermoso, OHL, FCC Construcción o Mercadona, entre los pagadores
anda que...
chicosinnombre escribió:Faltaría más que me ponga ahora a defender al PP, pero lo pregunto porque de fondo no me gusta la parcialidad sectárea ni la carnaza fácil: ¿No creéis que deberíamos esperar a que los documentos que presentó El País fueran corroborados en veracidad?
Porque todos sabemos cómo se las gastan El Mundo y La Razón en materia de manipulación y mentira, y a lo largo de éstos últimos años hemos sido testigos de noticias falsas, y que luego se han "archivado" sin demandas judiciales de por medio.
Nada deseo más que hacernos con el gobierno del país y expulsar a todos los que ya conocemos, pero pienso que ahora mismo lo único que tenemos es un periódico que ha publicado unos documentos aún sin investigar, y que nos estamos lanzando al cuello llevados por nuestra inercia de indignación.
El PP dice que dichos documentos son falsos y que van a iniciar demandas judiciales de modo particular y de modo grupal como formación. Bárcenas dice ahora (ahora) que dichos documentos son falsos, retractándose de casi todo, o al menos de lo que ha querido dejar entender, en cuanto a la posible contabilidad B del PP.
Me planteo lo siguiente: Si dichos documentos son falsos, entonces las demandas judiciales entiendo que van contra El País, ¿o me equivoco?
Si dichos documentos se demuestran que son verdaderos, ¿Serían los grupos políticos y organizaciones sociales las que presentarían demandas contra el PP y Bárcenas?
Iluminadme un poco sobre eso.
Otra cosa.
He leído que Rubalcaba, o no sé quién, dijo que la Cospedal había confirmado que posiblemente había habido irregularidades, pero que al entrar ella ya las había cortado.
¿Es eso cierto, dijo eso la Cospedal? ¿¿Tenéis algún enlace a esas declaraciones de la Cospedal??
Añado: todo ésto me huele a chamusquina, y hay muchas preguntas cuyas respuestas superfluas no encajan.
Si la noticia es verdadera, es la oportunidad que todos esperan para hundir al PP.
Si la noticia es falsa, es la oportunidad del PP para hundir al El País.
Si al final nadie demanda a nadie, es que simplemente han negociado por debajo de la mesa para taparlo todo.
Segun Pio Garcia su anotacion es real, porque no van a ser reales las demás?[b]El presidente del Senado, Pío García Escudero reconoce un pago anotado por Bárcenas
El presidente del Senado reconoce una de las anotaciones de Luis Bárcenas en los documentos de los supuestos sobresueldos del PP
bruno_hk escribió:Sacyr Vallehermoso, OHL, FCC Construcción o Mercadona, entre los pagadores
anda que...
caren103 escribió:Así que NO, NO todos los partidos son igual de corruptos: hay más corruptos y hay menos corruptos.
No me cabe duda que el partido más limpio del país, con los suficientes años en el poder, acabaría corrompido, pero antes de llegar a eso, hay que saber votar a otro.
Rokzo escribió:Y que estos sinvergüenzas estén gobernando con mayoría absoluta... vergüenza de país
jas1 escribió:
chicosinnombre escribió:jas1 escribió:
Alucino.
Ahora toca mover ficha al resto de partidos para coger ese hilo y deshilachar todo, así como a Manos Limpias y demás para presionar y formular una demanda conjunta.
¿Podríamos especular un poco con lo que puede pasar a partir de ahora?
Eddyjay y al resto: Si tenéis alguna queja y descontento, no sé cómo no participais (si acaso no lo hacéis) en las asambleas del 15M. ¡¡ Os necesitamos !!
Efectivamente, ese es uno de los problemas del pais.drkcid escribió:Lo que hay que hacer es presionar en la calle, en las redes, en todos los sitios que podamos hasta que el gobierno dimita (soñar es gratis ) y tengamos la oportunidad de volver a votar. Lo que pasa es que si hay elecciones y la gente no vota "por que no nos representan" el PPSOE volverá a ganar gracias a sus bases fanáticas solo con un apollo del 30% del total del electorado (no de los votantes).
[erick] escribió:Lo que falla es el sistema, en España no hay un sólo partido , con poder, que
no sea corrupto , ni un sólo político , por acción y omisión , es tan fácil ser corrupto y que no pase nada, alguno de estos tíos, uno sólo , ha devuelto la pasta, ni uno, si te pillan no estas más de unos pocos años , y luego a vivir.
La solución pasa por crear reglas del juego que conviertan esto en una democracia y no en la mierda que tenemos ahora, el punto de partida pasa por mandar a los rajoys, Rubalcabas y demás basura ATPC .
jas1 escribió:Los sobres son sobornos y eso si es un delito.Park Chu Young escribió:Están las consecuencias legales; Si no estoy mal informado no hay mucho que hacer con cantidades menores a 120.000 euros, se queda en falta administrativa, luego por si fuera poco es algo que ya ha prescrito o está a punto de hacerlo.
De todas formas no confies en que jurídicamente les pase algo, ellos controlan a los tribunales.
Debemos ser nosotros los que los borren del mapa, eso si nos esperan 3 años muy duros de saqueo constante.
jas1 escribió:Por cierto el Juanki cazador de elefantes sigue desaparecido.
¿no tiene nada que opinar de esto?
El jefe del estado no tiene nada que decir?