Hombre, es que una declaración en la que no está presente -por lo que tengo entendido a los periodistas se les puso una televisión y lo vieron hablar por ahí- hablando de algo que trae escrito en un papel, sin lugar a pregunta alguna por parte de los medios... pues no sé, puede que convenza a un memo, pero no podrá convencer a una persona con dos dedos de frente.
Por otra parte, olvidándonos un poco de los sobres, que algunos podrían o no haber declarado, lo que es el colmo es que el partido en el poder haya estado recibiendo donaciones de empresas saltándose la legalidad, lo que viene a ser conocido como financiación ilegal del partido, para luego además haber dado concesiones a esas empresas para obras o para gestionar hospitales. Es el colmo que ellos mismos hayan cambiado la ley de prescripción de los delitos de hacienda el año pasado, desconozco si cambiaron la prescripción de delitos de financiación de partidos aunque me suena haberlo leído ayer...
En fin, no sé si a alguien le habrá dejado satisfecho la declaración, pero si a alguno le ha convencido, por favor, que nos explique por qué.