[HO] Caso Bárcenas (PP)

SpitOnLinE escribió:Ahora en serio:

Hay una cosa que si es verdad, se debe mostrar la culpabilidad, no la inocencia, y si no hay mas pruebas o Barcenas o quien sea cante mas se van a ir de rositas.

Puede que eso sea verdad en cuanto a responsabilidad penal, pero en que pais si ocurre esto no hay responsabilidad política?
Todo lo que dice este señor es al contrario, así que... Recordais lo del IVA, la sanidad y la educación?
sonic5202 escribió:xD el discurso que tiene que escuchar toda españa no sale ni en 1 canal de televisión? xDDD a la gente le da igual que se rian de ella

Ha salido en el 24h, Antena 3 y la Sexta que yo haya mirado. Supongo que también en las demás.
josemurcia escribió:
sonic5202 escribió:xD el discurso que tiene que escuchar toda españa no sale ni en 1 canal de televisión? xDDD a la gente le da igual que se rian de ella

Ha salido en el 24h, Antena 3 y la Sexta que yo haya mirado. Supongo que también en las demás.

En Antena 3 no lo han puesto (he zapeado varias veces), en Tele-5 sí. En la 1 y 13TV tampoco lo han puesto.
lei que estabais diciendo de escucharlo en la radio y que en la tele estaban debatiendo pero no poniéndolo en directo.
Que triste y que asco...
sonic5202 escribió:lei que estabais diciendo de escucharlo en la radio y que en la tele estaban debatiendo pero no poniéndolo en directo.

En la radio lo han puesto en directo y ahora estan comentandolo un poco.
SpitOnLinE escribió:Hay una cosa que si es verdad, se debe mostrar la culpabilidad, no la inocencia, y si no hay mas pruebas o Barcenas o quien sea cante mas se van a ir de rositas.

Te parecen suficientes pocas pruebas los papeles de Barcenas publicados en El Pais? A gente del PP admitiendo pagos reflejados en esos papeles?? Pagos investigados en el Gurtel también reflejados en esos papeles??

Se van a ir de rositas porque controlan la Fiscalia del Estado y esta jamás va a dejar que se investigue nada, no porque no haya pruebas.
Beta88 escribió:
josemurcia escribió:

En Antena 3 no lo han puesto (he zapeado varias veces), en Tele-5 sí. En la 1 y 13TV tampoco lo han puesto.

En Antena 3 han cortado la emisión de tu cara me suena para ponerlo.
josemurcia escribió:
Beta88 escribió:
josemurcia escribió:Ha salido en el 24h, Antena 3 y la Sexta que yo haya mirado. Supongo que también en las demás.

En Antena 3 han cortado la emisión de tu cara me suena para ponerlo.

Pues habrá sido varios minutos despues, porque pasados cinco minutos he mirado quien lo estaba poniendo o no, y en Antena3 estaban poniendo el programa que dices, pero llevaba ya varios minutos empezado.
Via 20minutos: resumen de la pantomia

13.41 h Recordamos las declaraciones más destacadas de Mariano Rajoy sobre el 'caso Bárcenas':
- "Son infamias, que ahora se disfrazan de presuntas, que dan pie a toda clase de infundios e inflaman el fariseísmo más descarado".
- "Nunca he recibido ni repartido dinero negro".
- "No llegué a la política ni a ganar dinero ni a defraudar a Hacienda. Sé ganarme la vida fuera de la política. Ganaba más dinero en mi profesión como político aunque nunca he presumido de ello y me da cierto pudor".
- "Tengo que lamentar el comportamiento del jefe de la oposición, prestando el crédito que no merecen estas insinuaciones".
- "La sombra de la sombra de un inicio manipulado no puede servir para cualquier español".
- "Creo en la Política, una actividad noble y digna propia de sociedades civilizadas".
Finrod_ escribió:
SpitOnLinE escribió:Ahora en serio:

Hay una cosa que si es verdad, se debe mostrar la culpabilidad, no la inocencia, y si no hay mas pruebas o Barcenas o quien sea cante mas se van a ir de rositas.

Puede que eso sea verdad en cuanto a responsabilidad penal, pero en que pais si ocurre esto no hay responsabilidad política?

Totalmente deacuerdo, pero yo no veo a muchos políticos del PPSOE con responsabilidad política de ningún tipo. Por eso digo que se iran de rositas.

minmaster escribió:
SpitOnLinE escribió:Hay una cosa que si es verdad, se debe mostrar la culpabilidad, no la inocencia, y si no hay mas pruebas o Barcenas o quien sea cante mas se van a ir de rositas.

Te parecen suficientes pocas pruebas los papeles de Barcenas publicados en El Pais? A gente del PP admitiendo pagos reflejados en esos papeles?? Pagos investigados en el Gurtel también reflejados en esos papeles??

Se van a ir de rositas porque controlan la Fiscalia del Estado y esta jamás va a dejar que se investigue nada, no porque no haya pruebas.

Legalmente puede que no sean suficientes, es como todo lo de Pujol si no se presentan pruebas claras ya se puede decir lo que se quiera que aún se limpiaran el nombre pasando por el juzgado.

Ojala tengas razón y estas pruebas sean claras y las admitan como veraces, pero como tu dices hasta el poder judicial esta polítizado.

Tengo pocas esperanzas, quizás lo mas que puede pasar es que haya eleciones y metan a uno o dos a la carcel, pero dudo mucho que vaya a mas.
De vergüenza... ¿A caso tienen miedo de que los periodistas les pillen con la guardia baja o qué?
En Intereconomía están cuestionando el discurso de Rajoy por las mentiras que utilizó en su campaña electoral.

Por cierto, ¿¿alguien puede decir por qué Cuca García está criticando a Rajoy?? Es decir, ¿es ahora cuando los bloques contrarios a Rajoy en el PP se le están echando encima para quitarle del poder?

De algo estoy seguro: La Espe estará disfrutando cosa mala de todo ésto.
Y en ningún momento ha dicho que no haya recibido sobres. Así que vamos, blanco y en botella.
También me encanta esa defensa a ultranza de Ana Mato...

Pero el resto me lo creo todo. Rajoy nunca ha mentido: no ha subido el IVA, ni impuestos, no ha tocado Sanidad, Educación ni pensiones...

chicossinnombre tienes toda la razón. Intereconomía NUNCA ha sido pro-Rajoy. Sólo hay que ver que se han financiado a base de bien gracias a la Comunidad de Madrid...
Lo de recurrir a su vida personal ha sido patético, lo más triste es que esa es la clase de demagogia que se creen los que les votan, y con esta mierda de actuación acaban de recuperar cientos de miles de fieles.
jorcoval escribió:Y en ningún momento ha dicho que no haya recibido sobres. Así que vamos, blanco y en botella.

Pero el resto me lo creo todo. Rajoy nunca ha mentido: no ha subido el IVA, ni impuestos, no ha tocado Sanidad, Educación ni pensiones...

Si que lo ha dicho, ha dicho que no a recibido ni repartido dinero negro.
Finrod_ escribió:
jorcoval escribió:Y en ningún momento ha dicho que no haya recibido sobres. Así que vamos, blanco y en botella.

Si que lo ha dicho, ha dicho que no a recibido ni repartido dinero negro.

¿Ves? Ha dicho que no ha recibido dinero negro... es una forma implícita de decir que SÍ ha recibido sobres, que es de lo que se le acusaba.

Son sobresueldos del partido pagados mediantes "donaciones" (a devolver) de grandes empresas. Y hay gente que lo declaraba y gente que no...
Quitarle su papelito, haber si sabe decir algo el pobre desgraciao..
Este no se va ni con aceite hirviendo, con mayoria absoluta...
Por cierto que raro ver a intereconomia echando pestes no?, acaso prefieren a otro titere en el poder, que nose... haga obligatoria ir a misa los domingos?.
Lo vuelvo a preguntar, al comienzo de la comparecencia ha dicho algo como "Ya habeis visto la intervención de la tesorera"

¿Es que habló alguien antes que él? No se si es que me lo he perdido o nos han tomado por tontos con un video grabado...
Que puta situación más lamentable. Dimisiones ya, coño!
KorteX escribió:Lo vuelvo a preguntar, al comienzo de la comparecencia ha dicho algo como "Ya habeis visto la intervención de la tesorera"

¿Es que habló alguien antes que él? No se si es que me lo he perdido o nos han tomado por tontos con un video grabado...

Pues si ha sido asi yo en la televisión no he visto ninguna otra intervención ni lo mencionan.
KorteX escribió:Lo vuelvo a preguntar, al comienzo de la comparecencia ha dicho algo como "Ya habeis visto la intervención de la tesorera"

Tiene toda la pinta de ser algo grabado, pero vamos lo que no cabe duda es que lo han manipulado con todo lujo de detalles, incluso los aplausos del final, en fin, lamentable no, lo siguiente.
desde el dia que salieron elegidos parar gobernar lo estoy diciendo: MOCION DE CENSURA
El PP seguiría consiguiendo más de 9 millones de votos SEGURO.
mapa de la corrupcion española xD en google maps todos los casos de corrupcion politica que se an abierto

https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8& ... 7654bb763a

pa mear y no hechar gota xD
Elelegido escribió:El PP seguiría consiguiendo más de 9 millones de votos SEGURO.

ya verás que no compañero, los únicos que le votaran son los que viven de ellos, de ese partido, al ritmo que se crea desempleo, casos de corrupción, e imagen de ese partido, las circunstancias están llevándolos a lo que siempre debió suceder, y es que esta gente no llegaran nunca al poder.
Estoy viendo Intereconomía... y qué raro se me hace ver a Cuca García Vinuesa diciendo cosas comprensibles y racionales.

Al final parece que no escucho voces en mi cabeza y que era verdad que ha hablado de la "intervención de la tesorera" [carcajad] [carcajad]
Está escrito en la comparecencia, que podéis leerla aquí: http://ep00.epimg.net/descargables/2013 ... d0e844.pdf

Todo grabado y el escrito hecho por un becario, flipante!

Imagen
La defensa de Rajoy está al nivel de recreo de Primaria. Increíble.
¿Qué ganamos cuando se publiquen la semana que viene su declaración de la renta y su patrimonio? ¿Qué trata de demostrar? ¿Alguien me ilustra?
Nadie se lo ha creído, ni los intereconomía.
guarmar escribió:¿Qué ganamos cuando se publiquen la semana que viene su declaración de la renta y su patrimonio? ¿Qué trata de demostrar? ¿Alguien me ilustra?

Ganarse a unos cuántos crédulos. Hay gente que cree en extraterrestres noruegos, y hay gente que cree que éste no está cubierto de mierda hasta el cuello. Obviamente, si son pagos en B no va a aparecer en una declaración de Hacienda, y el dinero en B no se usa para comprar grandes cosas que aparezcan como patrimonio, sino todo lo contrario.
No es creíble la palabra de un presidente que en menos de un año ha dinamitado su programa electoral (no subiremos impuestos, no subiremos el iva, no recortaremos en sanidad ni educación, no habrá banco malo...).

¿Qué puta credibilidad vas a tener ahora?

Anda ya...
El dinero era B, así que en la declaración no está, para eso es dinero B, es una gilipollez todo lo que ha dicho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[erick] escribió:El dinero era B, así que en la declaración no está, para eso es dinero B, es una gilipollez todo lo que ha dicho.

Pero la gente poco informada y altamente influenciable, osease la base de votantes del PP, lo aplaudiran pensando que con eso demuestra que esta limpio
Saintkueto escribió:
[erick] escribió:El dinero era B, así que en la declaración no está, para eso es dinero B, es una gilipollez todo lo que ha dicho.

Pero la gente poco informada y altamente influenciable, osease la base de votantes del PP, lo aplaudiran pensando que con eso demuestra que esta limpio

Yo creo que cada vez hay menos gente asi, en esta situación la gente se crispa, se informa y contrasta las informaciones... o eso creo yo porque si no es asi no se a donde vamos a ir a parar.
Finrod_ escribió:Yo creo que cada vez hay menos gente asi, en esta situación la gente se crispa, se informa y contrasta las informaciones... o eso creo yo porque si no es asi no se a donde vamos a ir a parar.

Yo siempre tengo por ejemplo a mis abuelitos, que no tienen ni idea de lo que es dinero en B y tampoco se van a poner a buscarlo en google.

Odio las pausas que hace el Rajoy este para hablar, parece retrasado
LA "declaración" de rajoy no se la cree ni él. GOBIERNO DIMISION
Tenemos pruebas
El pobre no sabe ni leer.

Por cierto, tan valiente que es, dice que las presiones no le van a amedrentar, ja, por eso no ha permitido ni una pregunta y por eso la policia ha cortado Génova, que salga a la calle, a decirle a la gente que él no ha sido, y que ahí defienda toda la política terrorista económica que ha venido desarrollando estos meses.

Imagen
Saintkueto escribió:
Finrod_ escribió:Yo creo que cada vez hay menos gente asi, en esta situación la gente se crispa, se informa y contrasta las informaciones... o eso creo yo porque si no es asi no se a donde vamos a ir a parar.

Yo siempre tengo por ejemplo a mis abuelitos, que no tienen ni idea de lo que es dinero en B y tampoco se van a poner a buscarlo en google.

Odio las pausas que hace el Rajoy este para hablar, parece retrasado

Bueno mi abuela también querra seguir votando al PP siempre, pero las nuevas generaciones somos los que tenemos que cambiar el pais, a los mayores ya no se les puede pedir que sean los que levanten la situación aunque su voto valga el mismo que el tuyo y el mio.
Me da por poner canal 24 horas y ¿de qué están hablando? Del cumpleaños del príncipe. Lo que me recuerda para ver para qué sirve está gente con todo lo que se está montanto (y montará en España) es decir, para nada.
Y ahora que salgan sus defensores a hablar de su labor y que me digan si es útil o no.
Hombre, es que una declaración en la que no está presente -por lo que tengo entendido a los periodistas se les puso una televisión y lo vieron hablar por ahí- hablando de algo que trae escrito en un papel, sin lugar a pregunta alguna por parte de los medios... pues no sé, puede que convenza a un memo, pero no podrá convencer a una persona con dos dedos de frente.

Imagen

Por otra parte, olvidándonos un poco de los sobres, que algunos podrían o no haber declarado, lo que es el colmo es que el partido en el poder haya estado recibiendo donaciones de empresas saltándose la legalidad, lo que viene a ser conocido como financiación ilegal del partido, para luego además haber dado concesiones a esas empresas para obras o para gestionar hospitales. Es el colmo que ellos mismos hayan cambiado la ley de prescripción de los delitos de hacienda el año pasado, desconozco si cambiaron la prescripción de delitos de financiación de partidos aunque me suena haberlo leído ayer...

En fin, no sé si a alguien le habrá dejado satisfecho la declaración, pero si a alguno le ha convencido, por favor, que nos explique por qué.
Porfavor mandar un mensaje a traves de una puta pantalla¿?

no os recuerda a los malos de umbrella¿?
A mi me ha parecido una vergüenza, eso no es un presidente ni es nada.
WiiBoy escribió:Porfavor mandar un mensaje a traves de una puta pantalla¿?

Rajao es Wesker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elalexel escribió:
eddyjay escribió:... marxismo-leninismo ...

Las sociedades conducidas por personas con un bagaje cultural determinado no nos llevaran a ninguna parte, ya que no lo han hecho en mas de 7000 años de historia humana... no van a empezar a hacer ahora.

te recomiendo el visionado de este video: http://www.youtube.com/watch?v=gRFbEgNB ... =endscreen

Lo de Fresco suena a secta. Ya le sigo desde Zeitgeist. Muy bonito y tal, tomando ideas hasta comunistas, pero secta al fin y al cabo. Y utópico.
BitratE escribió:

No, porque Wesker por lo menos terminaba dando la cara, en cambio este mono de feria... [lapota]
dark-kei escribió:
BitratE escribió:

No, porque Wesker por lo menos terminaba dando la cara, en cambio este mono de feria... [lapota]

Me gustaría que diera la cara....... pero de esta manera [carcajad] [carcajad]

Imagen
1762 respuestas