[HO] Caso Bárcenas (PP)

Joder con Rajoy, no cumple ni con la hora de la rueda de prensa... a las 12.30, después a las 13.00... menudo impresentable.
Finrod_ escribió:Yo entiendo que es el trabajo de los periodistas y tal. Pero me parece una absoluta verguenza que los politicos no dejen hacer preguntas en sus ruedas de prensa (porque no es solo Rajoy). eldiario.es ha rechazado ir a la rueda de prensa como protesta por esta forma de hacer las cosas. Deberia un dia ponerse de acuerdo todos los medios y no ir nadie.

Tiempo para abandonar la sala han tenido, que 45 minutos de retraso para una pantomima en la que no se puede ni preguntar...

Los de 20minutos dicen que si no pueden preguntar tienen preparada algún tipo de protesta.
Lo mejor es que va a hablar como en V de Vendetta o en 1984... Lo va a hacer a través de un vídeo en un plasma...

TREMENDO.
Aun no esta puesto?

Nuestra compañera Sara Ríos nos envía otra imagen de la sala de prensa. Los periodistas deberán ver el discurso de Rajoy a través de una pantalla. Mientras tanto, en Twitter aumentan las quejas con el hashtag #RajoyNoContesta
Imagen
ExplosiusMgs escribió:Aun no esta puesto?

Nuestra compañera Sara Ríos nos envía otra imagen de la sala de prensa. Los periodistas deberán ver el discurso de Rajoy a través de una pantalla. Mientras tanto, en Twitter aumentan las quejas con el hashtag #RajoyNoContesta
Imagen

Imagen
¡¡Qué impresentables!! Cómo van a dar explicaciones si no dejan ni preguntar!! ¿Qué explicación del carajo va a ser esa? Qué fácil hacen su propia vida estos m. políticos: "yoyoyoyoyoyo y ustedes a callar".
Ya ha empezado a decir gilipolleces.
Vaya se está riendo de todos nosotros, ¡qué sorpresa!
Pues empieza con su paparruchada barata, de nuevo. Lo limpio que es el PP... lástima se le vuelva todavía más todo en su contra.

De todas formas no se de qué sombra o verdad habla si él era uno de los involucrados.
Por si alguien no lo esperaba esta es la pinta que tiene esto: blablablabla, lo investigaremos, blablablabla, no pasara nada...
"¿Habeis escuchado la intervención de la tesorera?"

¿Qué intervención? Joder que es un puto video grabado... encima diciendo gilipolleces andandose con rodeos.

No, si leer sabemos que sabe leer muy bien... salvo que sea de su letra.
Y como siempre hablando y no diciendo nada.
Que asco les tengo a los políticos...
Acabo de quitarlo, para escuchar gilipolleces no esta el dia.
Que alguien de la sala se levante y le de una ostia, por favor.
Nosotros sí sabemos cuáles son las intenciones: sacar a la luz vuestra mierda.

Este tío es un impresentable. Está echando pestes sobre todo lo publicado pero no da ni un solo motivo. Espero que salga a la luz todo, más.

"Es falso" xD

Ya veremos.

Edit: cuando ha dicho dinero negro ha guiñado el ojo xD jajajajajaja me ha hecho gracia.. al menos.
Pero que gran orador que es este hombre!! Un discurso fluido, convincente... casi, casi como Obama.
¿Soy el único que le ha visto un pequeño tick en el ojo izquierdo al decir que nunca ha recibido dinero negro? XD
A él no le gusta el dinero, pero a otros si... claaaaaaro xD
Entonces a los suyos si.
Skalextric escribió:¿Soy el único que le ha visto un pequeño tick en el ojo izquierdo al decir que nunca ha recibido dinero negro? XD

Los gifs guiñando el ojo cuando ha dicho que nunca ha recibido dinero negro pueden ser épicos. Vaya fallo por su parte.
Lo siento, pero es que este sujeto ya ha entrado dentro del ridículo con las bobadas que está diciendo.

Sumemos su declaración, la declaración de la Cospedal con eso de "ahora que estabamos remontando", y la de Soraya La Sensible...
Skalextric escribió:¿Soy el único que le ha visto un pequeño tick en el ojo izquierdo al decir que nunca ha recibido dinero negro? XD

Sí, lo he puesto más arriba.

Nos está costando su vida y está montando películas en vez de decir por qué lo que sale ahí no es cierto. Está echando balones fuera con TONTERÍAS. No se puede ver nada registrado porque no hay nada registrado.

Lástima les salga el tiro por la culata.
Beta88 escribió:

Los gifs guiñando el ojo cuando ha dicho que nunca ha recibido dinero negro pueden ser épicos. Vaya fallo por su parte.

Joder ha sido un puto canteo, pensaba que eran cosas mías jajajaja
Os imaginais como ha sido la reunion antes de este discurso?:

http://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0

A mi lo primero que me gustaria saber ahora es como estan viendo esto en el extranjero asi que voy a mirar por la red.
Venga que ahora es cuando van a lanzar confeti, que habrá que amortizarlo, digo yo [carcajad]
Buenoooooo! El acabose, haciendo campaña hasta aquí como lo ha hecho el PSOE. Echando mierdas al PSOE y el PSOE al PP. Qué pedazo de país.
"Yo creo en la política" y es una "actividad noble y digna propia de la sociedad civilizada".

Al Gurtel no lo metemos ahí, ¿no?

HDP.
Rajoy está dando la rueda de prensa a través de una televisión para los medios

Imagen

Rojos saludos.
ha dicho "dar la palabra"?? Es que van dejar hacer preguntas?
De verdad, si de ésta no lo echan yo ya no sé qué hay que hacer.
chicosinnombre escribió:ha dicho "dar la palabra"?? Es que van dejar hacer preguntas?

Ha dado el discurso a sus filas, no a los periodistas. A los periodistas se les ha habilitado una tele que hace de "Rajoy".

Rojos saludos.
ExplosiusMgs escribió:Aun no esta puesto?

Imagen

Mi madre!!
Pero este imbecil donde está metido para no poder estar de cuerpo presente?
LAMENTABLE lo de rajoy, que pasa que ahora porque el diga que no le tenemos que creer, venga hombre...
chicosinnombre escribió:ha dicho "dar la palabra"?? Es que van dejar hacer preguntas?

También ha dicho "a vuestra disposición" pero de preguntas ni rastro, ¿no? [flipa]
paliyoes escribió:Rajoy está dando la rueda de prensa a través de una televisión para los medios

Imagen

Rojos saludos.

UNA PUTA VERGÜENZA.
paliyoes escribió:

Ha dado el discurso a sus filas, no a los periodistas. A los periodistas se les ha habilitado una tele que hace de "Rajoy".

Rojos saludos.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir es una vergüenza, se aisla de todo el mundo en una burbuja y suelto una parrafada diciendo que me persiguen que no es mi culpa y no me van a derribar...
wilobix escribió:

También ha dicho "a vuestra disposición" pero de preguntas ni rastro, ¿no? [flipa]

Ha hablado para su partido, no para los españoles.
"Es todo mentira, una conspiración y no nos vamos a ir. Vosotros nos elegisteis"

Y aqui no pasa nada
Nos comemos la tostada
Ni si quiera te levantas del sofá
Tiririritititi

Ñapa es - Ska-P
Vomitivo todos los ladrones apludiéndole al finalizar, como si hubiera aclarado algo el sinvergüenza éste. Parece la cueva de Ali babá.

Saludos! [bye]
Qué grande es nuestro presi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que cuando se le llama Rajao no es por gusto señores míos.........
[lapota] [lapota]

Que se vaya a la mierda.
ALUCINANTE. Dando la rueda de prensa a través de la televisión como un PUTO COBARDE. Y como no apoyándose en los 10 millones de votos para seguir agarrado al sillón y no dimitir. Gracias a los votantes del PP, muchas gracias por que por vuestro voto tenemos a un puto sinvergüenza mentiroso, cobarde, rastrero y ladrón como presidente.

En EEUU un presidente estuvo al borde de dimitir porque mintió a los ciudadanos por un lio extramatrimonial, aqui tenemos un presidente que mintió para acceder al poder y que ha robado dinero y ahí sigue gobernando como si nada.
Vamos, que seguimos igual.

¡¡¡¡¡¡Tenemos que salir a las calles!!!!!!
[ok]
Ferlen escribió:Vomitivo todos los ladrones apludiéndole al finalizar, como si hubiera aclarado algo el sinvergüenza éste. Parece la cueva de Ali babá.

Saludos! [bye]
Granuja y bobo, he tenido que dejar de verlo porque veo a este individuo hablando y cada vez me da más asco.

Un saludo.
chicosinnombre escribió:Vamos, que seguimos igual.

En La Sexta están hablando del discurso. ¿Sabéis de algún canal donde debatan el tema, aunque sea de derechas?

Pon la radio ahi lo estoy escuchando yo.
Finrod_ escribió:
chicosinnombre escribió:Vamos, que seguimos igual.

En La Sexta están hablando del discurso. ¿Sabéis de algún canal donde debatan el tema, aunque sea de derechas?

Pon la radio ahi lo estoy escuchando yo.

En Intereconomía están hablando, y parece que no estan echando flores al PP, están manteniendo una postura extrañamente crítica, incluso alimentando la sospecha.
Imagen

Ahora en serio:

Hay una cosa que si es verdad, se debe mostrar la culpabilidad, no la inocencia, y si no hay mas pruebas o Barcenas o quien sea cante mas se van a ir de rositas.
xD el discurso que tiene que escuchar toda españa no sale ni en 1 canal de televisión? xDDD a la gente le da igual que se rian de ella
1762 respuestas