[HO] Casos de juegos con problemas en steam deck (steam OS)

Bueno, pues creo que es un tema lo suficientemente relevante como para tener su propio hilo, ya que en el de veriricados se habla de todo tipo de juegos, mayormente los que van, y se acaba perdiendo los que no, que son quizá los que mas claros deben quedar por evitar su compra a otros compañeros, y como por suerte son pocos, será relativamente fácil controlarlos y actualizarlos.

Aclarar primero que esto solo afecta a una deck con el sistema operativo de serie, steam OS, ya que en Windows funcionarían sin mas.

Con esto claro, que criterios seguiremos para clasificar juegos como a evitar en deck?

- Rendimiento por debajo de lo considerable jugable, es decir, menos de 30 fps en cualqueir configuración con ma suficiente asiduidad para ser molesto.

- Juegos que directamente no van ni han ido nunca en steam os.

- Juegos que iban, pero por un update ya sea de sistema o juego en si, ya / de momento, no van.

Con eso claro, a ojo de momento yo diría:

NO VAN:

- Zombie army : No arranca.
- Splinter cell conviction: No arranca.
- Rage: las texturas cargan de forma incorrecta.
- WRC4: No arranca.
- Amazing spiderman 1 y 2: No arrancan.


PROBLEMAS TRAS UPDATE:


- Horizon zero: Ya tenia sturrering en general (no solo en deck) pero tras el último update del sistema, tiene zonas / momentos donde baja a 10-11 fps y se mantiene ahí hasta cuando pase ese segmento, independiente de la configuración.


MAL RENDIMIENTO:

- Ghostwire tokyo: Bajadas puntuales pero habituales a 20-21 fps aun con fsr, bajo, tdp desblqueado etc, por lo que aunque jugable, hay que asumir ese mal rendimiento global.

- The Quarry: Bajadas a 25-26 en varios tramos independientemente de la configuración.



SOLUCIONADOS:

AC origins: Se congelaba tras update del juego, pero valve lo parcheó con proton experimental.

REDOUT: crasheaba al entrar tras update de juego, pero la propia compañía lo arregló.

GTAV: Congelaciones y problemas varios tras update de sistema que ya fue solucionado.

Forza Horizon 5: Bajada general de rendimiento tras update de sistema , que ya fue corregido.

- F1 2022: no funciona tras update del juego.

SOLUCION: parece haber reportes de que con uno de los ultimos protón GE se soluciona.

- RDR2: El juego solo iba sin crashes en el proton 6.3.8, con los demás tiene crashes random por subidas de vram, y el problema esque tras el último update, el juego solo arranca con proton experimental bleeding edge, por tanto, con crashes alearorios, ergo se puede jugar, pero teniendo en mente que crasheará varias veces a lo largo de la partida.

SOLUCIÓN: hilo_guia-ampliar-memoria-swap-fix-para-rdr2-y-otros_2464091

Se está esperando un update de driver que arreglará el juego.

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La idea es eso, ir añadiendo y actualizando estados para evitar compras , problemas etc entre todos [beer] , asi que a medida que vayais viendo casos id comentándolos por aquí.
Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que es un tema lo suficientemente relevante como para tener su propio hilo, ya que en el de veriricados se habla de todo tipo de juegos, mayormente los que van, y se acaba perdiendo los que no, que son quizá los que mas claros deben quedar por evitar su compra a otros compañeros, y como por suerte son pocos, será relativamente fácil controlarlos y actualizarlos.

Aclarar primero que esto solo afecta a una deck con el sistema operativo de serie, steam OS, ya que en Windows funcionarían sin mas.

Con esto claro, que criterios seguiremos para clasificar juegos como a evitar en deck?

- Rendimiento por debajo de lo considerable jugable, es decir, menos de 30 fps en cualqueir configuración con ma suficiente asiduidad para ser molesto.

- Juegos que directamente no van ni han ido nunca en steam os.

- Juegos que iban, pero por un update ya sea de sistema o juego en si, ya / de momento, no van.

Con eso claro, a ojo de momento yo diría:

NO VAN:

- Zombie army : No arranca.
- Splinter cell conviction: No arranca.
- Rage: las texturas cargan de forma incorrecta.
- WRC4: No arranca.
- Amazing spiderman 1 y 2: No arrancan.


PROBLEMAS TRAS UPDATE:

- F1 2022: no funciona tras update del juego.

- RDR2: El juego solo iba sin crashes en el proton 6.3.8, con los demás tiene crashes random por subidas de vram, y el problema esque tras el último update, el juego solo arranca con proton experimental bleeding edge, por tanto, con crashes alearorios, ergo se puede jugar, pero teniendo en mente que crasheará varias veces a lo largo de la partida.

- Horizon zero: Ya tenia sturrering en general (no solo en deck) pero tras el último update del sistema, tiene zonas / momentos donde baja a 10-11 fps y se mantiene ahí hasta cuando pase ese segmento, independiente de la configuración.


MAL RENDIMIENTO:

- Ghostwire tokyo: Bajadas puntuales pero habituales a 20-21 fps aun con fsr, bajo, tdp desblqueado etc, por lo que aunque jugable, hay que asumir ese mal rendimiento global.

- The Quarry: Bajadas a 25-26 en varios tramos independientemente de la configuración.



SOLUCIONADOS:

AC origins: Se congelaba tras update del juego, pero valve lo parcheó con proton experimental.

REDOUT: crasheaba al entrar tras update de juego, pero la propia compañía lo arregló.

GTAV: Congelaciones y problemas varios tras update de sistema que ya fue solucionado.

Forza Horizon 5: Bajada general de rendimiento tras update de sistema , que ya fue corregido.

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La idea es eso, ir añadiendo y actualizando estados para evitar compras , problemas etc entre todos [beer] , asi que a medida que vayais viendo casos id comentándolos por aquí.


Que pasa Zack. Te he "detectado" hasta por Reddit [qmparto]
Yo estoy pasandome el God of War y he tenido varios crasheos. Unos 4 en 35 horas jugadas. No sé si será algo parecido al RDR2, porque informándome por ahí, parecen ser las fugas esas de memoria.
He pasado de probar protones ni nada. Si algún compi lo tiene y quiere comentar su experiencia. Aún con esas, lo estoy disfrutando de lo lindo.
Entiendo que este hilo es solo para juegos de la tienda de Steam.

-XCOM 2 que deja de funcionar cada vez que actualizan el lanzador de 2K Games lo cual suele ser muy frecuente.
-Devil May Cry HD Collection no hay manera de que solucionar el problema de que se salte los vídeos en el DMC3
The King Of Fighters XV : Caidas de fps random donde pasa de 60fps a 35fps durante todo un round.
Varios videos de endings y corto de anime no se reproducen.
Este juego figura como verificado en steam.

Tekken 7 Caidas de fps muy habituales independientemente de las opciones graficas que se usen.
Para ejecutarlo debe ser en proton experimental.

Granblue Fantasy Versus : Cortes de la musica muy frecuentes en dos escenarios.
Aunque el rendimiento es muy bueno , suelen caer los fps en alguna ocasion de forma aleatoria.
Mi pequeño aporte xD.

Mecha Ritz Steel Rondo : No tira.

Edito: Tengo la Deck desde ayer, hoy lo he probado con eso del Proton Experimental y tira finísimo.
Otro que no funciona tras update es el eFootball 2022.
Para los juegos de 2k creo que con poner esto, adaptado a cada juego en opciones de lanzamiento, se puede entrar:

bash -c 'exec "${@/2KLauncher\/LauncherPatcher.exe/Build\/Final\/BioshockHD.exe}"' -- %command% -nointro



Tema rendimiento, alguna bajada puntual o oscilaciones lo considero normal en un pc low end, y mas si se juega a fps desbloqueados, ya que oscilaciones de 60 a 45 acaban si capas a 45 por decir algo, por lo que yo lo centraría mas.en aquellos juegos que HAGAS LO QUE HAGAS, van a caer sub 30 fps con frecuencia, o tengan un sttutering muy marcado que tambien hace bajar a 20 y poco cada poco rato etc, cosas vaya que hagan la experiencia molesta y sin solución alguna.



mies escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que es un tema lo suficientemente relevante como para tener su propio hilo, ya que en el de veriricados se habla de todo tipo de juegos, mayormente los que van, y se acaba perdiendo los que no, que son quizá los que mas claros deben quedar por evitar su compra a otros compañeros, y como por suerte son pocos, será relativamente fácil controlarlos y actualizarlos.

Aclarar primero que esto solo afecta a una deck con el sistema operativo de serie, steam OS, ya que en Windows funcionarían sin mas.

Con esto claro, que criterios seguiremos para clasificar juegos como a evitar en deck?

- Rendimiento por debajo de lo considerable jugable, es decir, menos de 30 fps en cualqueir configuración con ma suficiente asiduidad para ser molesto.

- Juegos que directamente no van ni han ido nunca en steam os.

- Juegos que iban, pero por un update ya sea de sistema o juego en si, ya / de momento, no van.

Con eso claro, a ojo de momento yo diría:

NO VAN:

- Zombie army : No arranca.
- Splinter cell conviction: No arranca.
- Rage: las texturas cargan de forma incorrecta.
- WRC4: No arranca.
- Amazing spiderman 1 y 2: No arrancan.


PROBLEMAS TRAS UPDATE:

- F1 2022: no funciona tras update del juego.

- RDR2: El juego solo iba sin crashes en el proton 6.3.8, con los demás tiene crashes random por subidas de vram, y el problema esque tras el último update, el juego solo arranca con proton experimental bleeding edge, por tanto, con crashes alearorios, ergo se puede jugar, pero teniendo en mente que crasheará varias veces a lo largo de la partida.

- Horizon zero: Ya tenia sturrering en general (no solo en deck) pero tras el último update del sistema, tiene zonas / momentos donde baja a 10-11 fps y se mantiene ahí hasta cuando pase ese segmento, independiente de la configuración.


MAL RENDIMIENTO:

- Ghostwire tokyo: Bajadas puntuales pero habituales a 20-21 fps aun con fsr, bajo, tdp desblqueado etc, por lo que aunque jugable, hay que asumir ese mal rendimiento global.

- The Quarry: Bajadas a 25-26 en varios tramos independientemente de la configuración.



SOLUCIONADOS:

AC origins: Se congelaba tras update del juego, pero valve lo parcheó con proton experimental.

REDOUT: crasheaba al entrar tras update de juego, pero la propia compañía lo arregló.

GTAV: Congelaciones y problemas varios tras update de sistema que ya fue solucionado.

Forza Horizon 5: Bajada general de rendimiento tras update de sistema , que ya fue corregido.

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La idea es eso, ir añadiendo y actualizando estados para evitar compras , problemas etc entre todos [beer] , asi que a medida que vayais viendo casos id comentándolos por aquí.


Que pasa Zack. Te he "detectado" hasta por Reddit [qmparto]
Yo estoy pasandome el God of War y he tenido varios crasheos. Unos 4 en 35 horas jugadas. No sé si será algo parecido al RDR2, porque informándome por ahí, parecen ser las fugas esas de memoria.
He pasado de probar protones ni nada. Si algún compi lo tiene y quiere comentar su experiencia. Aún con esas, lo estoy disfrutando de lo lindo.


Seria en el hilo del RDR 2 imagino [sonrisa]

Yo gow habre jugado unas 8h y si que una vez crasheó, pero eso aislado, y parece en la linea del promedio que hablas, asi que no parece muy relevante tener 2-3-4 crashes en un run completo de Gow. Lo.de rdr es mucho mas agresivo, tipo que te puede crashear.literalmemte cada hora y poco, por lo tanto si un run dura 60h, pues 60 crashes XD, vamos, bastante injugable.

Znation escribió:Halo Master Collection : No inicia , proteccion anticheat.
.



Selecciona la versión sin anticheat, y escoge el proton 6.3.8 y funcionará, probado hoy mismo:

Imagen
@Zack_VII Llevas razon , habia probado la version sin anticheat pero con el proton experimental , muchas gracias!!!! 😀👍
valve ha actualizado el proton experimental y ahora no hace falta escoger el bleeding edge para que arranque el RDR 2, con el experimental en si va, pero vamos, sigue crasheando por picos de vram igual al poco de estar jugando....como dije, ni valve sabe porque con el proton 6.3.8 no crashea y los demas si, no han sido capaces de reproducirlo vaya, por lo que ahora que dicho proton ni arranca el juego tras el último update, dudo horrores que RDR2 se pueda llegar a jugar en deck (en steam os se entiende) sin crashes la verdad, y es una pena porque a parte de juegazo y de que ir va bien a nivel rendimiento, es también un gancho interesante para la misma, que como digo, tiene pinta que va a quedar asi.


Por otro lado, confirmo que Assassins creed origins ya no requiere siquiera el proton experimental, sino que con el de serie tampoco se congela ya.
Quien tenga el RDR2 que pruebe la última build de Proton-GE, que el chaval este ha metido unos cuantos parches para mejorar el rendimiento
Znation escribió:The King Of Fighters XV : Caidas de fps random donde pasa de 60fps a 35fps durante todo un round.
Varios videos de endings y corto de anime no se reproducen.
Este juego figura como verificado en steam.

Tekken 7 Caidas de fps muy habituales independientemente de las opciones graficas que se usen.
Para ejecutarlo debe ser en proton experimental.

Granblue Fantasy Versus : Cortes de la musica muy frecuentes en dos escenarios.
Aunque el rendimiento es muy bueno , suelen caer los fps en alguna ocasion de forma aleatoria.


Joder, quería probar el tekken, mal rollo para los fighting, hay muchos con problemas
A ver si solucionan lo de f122 porque pagar 60€ y que al poco tiempo ya no se pueda jugar...y sea un steam deck verfied.
@ByR El que peor funciona diferencia es el tekken , los otros 2 son casos puntuales.

Aun asi la mayoria de fighting van bien , el problema es que estan diseñados para ser disfrutados a 60fps constantes , nunca veras una version del street fighter , tekken , soulcalibur o King of fighters a 30fps por defecto como otros titulos de aventuras , rol , etc....

Lo malo de la steamdeck , quiero pensar que por optimizacion , es que casi todos los juegos de lucha (incluso titulos de hace bastantes años) pegan algun bajon de fps , como si de un auto frameskip se tratase.
Por otro lado tambien esta el tema de la bateria , jugar a 60fps la quema literalmente.

Para todo lo demas , configurandolo bien , estupendo.
Ojo con La Mulana, tengo la mayoría de juegos a 40fps (soy un talibán de los 60fps pero en steamdeck a 40 lo veo muy suave, es increible), el caso es que en La Mulana, la velocidad del juego va enlazada con los fps y si no lo fuerzas a 60, el juego va lento. Hacia tiempo que no jugaba y me extrañaba mucho esa velocidad así que he sospechado que podía pasar esto.

@Znation he estado leyendo y entre unas cosas y otras los fighting en general no van finos, una pena, esperemos que vaya mejorando con el tiempo
@ByR no soy especial aficionado de juegos de lucha, pero el único que juego es al “dragon ball fighter z” y lo noto de lujo, quizás al ser 2d no tiene problemas.
ByR escribió:Ojo con La Mulana, tengo la mayoría de juegos a 40fps (soy un talibán de los 60fps pero en steamdeck a 40 lo veo muy suave, es increible), el caso es que en La Mulana, la velocidad del juego va enlazada con los fps y si no lo fuerzas a 60, el juego va lento. Hacia tiempo que no jugaba y me extrañaba mucho esa velocidad así que he sospechado que podía pasar esto.

@Znation he estado leyendo y entre unas cosas y otras los fighting en general no van finos, una pena, esperemos que vaya mejorando con el tiempo


Me pasaba lo mismo con el Circuit Superstars. Lo puse a 40 frames e iba muy lento.
Lo solucione deslimitando los Frames en las opciones del propio juego.
Mira a ver si en La Mulana puedes hacer lo mismo.
juegos que iban bien y ahora no van (como el rdr2) me toca muchisimo la moral....
thor21 escribió:juegos que iban bien y ahora no van (como el rdr2) me toca muchisimo la moral....


Si, es el mayor hándicap que tiene deck, que lo hereda de ser un pc, y se agrava por ser un pc con linux que tiene que usar un traductor al vuelo para correr juegos de Windows.

Aun con eso, realmente han sido muy pocos los casos, y también gracias a ser un pc, todos corregidos sea oficialmente o gracias a la comunidad, menos, creo, el f1 2022 que no se si sigue sin ir o que.

Para RDR2 por si quieres jugarlo en deck,la solución es esta:

hilo_guia-ampliar-memoria-swap-fix-para-rdr2-y-otros_2464091
mies escribió:
ByR escribió:Ojo con La Mulana, tengo la mayoría de juegos a 40fps (soy un talibán de los 60fps pero en steamdeck a 40 lo veo muy suave, es increible), el caso es que en La Mulana, la velocidad del juego va enlazada con los fps y si no lo fuerzas a 60, el juego va lento. Hacia tiempo que no jugaba y me extrañaba mucho esa velocidad así que he sospechado que podía pasar esto.

@Znation he estado leyendo y entre unas cosas y otras los fighting en general no van finos, una pena, esperemos que vaya mejorando con el tiempo


Me pasaba lo mismo con el Circuit Superstars. Lo puse a 40 frames e iba muy lento.
Lo solucione deslimitando los Frames en las opciones del propio juego.
Mira a ver si en La Mulana puedes hacer lo mismo.


Es un juego antiguo y indie y no tiene configuración gráfica, no hay otra manera pero no chupa nada
Znation escribió:@ByR El que peor funciona diferencia es el tekken , los otros 2 son casos puntuales.

Aun asi la mayoria de fighting van bien , el problema es que estan diseñados para ser disfrutados a 60fps constantes , nunca veras una version del street fighter , tekken , soulcalibur o King of fighters a 30fps por defecto como otros titulos de aventuras , rol , etc....

Lo malo de la steamdeck , quiero pensar que por optimizacion , es que casi todos los juegos de lucha (incluso titulos de hace bastantes años) pegan algun bajon de fps , como si de un auto frameskip se tratase.
Por otro lado tambien esta el tema de la bateria , jugar a 60fps la quema literalmente.

Para todo lo demas , configurandolo bien , estupendo.


Al Tekken le metí unas cuantas horas y no note nada raro más allá de algún vídeo que se entrecorta.
Lo tengo que probar pero creo que lo cape a 50 frames y baje resolución lo justo para activar el FSR, con nitidez al 4, para verle bien definida la espalda a Kazuya [jaja] .
Puedes probar el truco de poner los Frames a 59 a ver si te los mantiene.

ByR escribió:
mies escribió:
ByR escribió:Ojo con La Mulana, tengo la mayoría de juegos a 40fps (soy un talibán de los 60fps pero en steamdeck a 40 lo veo muy suave, es increible), el caso es que en La Mulana, la velocidad del juego va enlazada con los fps y si no lo fuerzas a 60, el juego va lento. Hacia tiempo que no jugaba y me extrañaba mucho esa velocidad así que he sospechado que podía pasar esto.

@Znation he estado leyendo y entre unas cosas y otras los fighting en general no van finos, una pena, esperemos que vaya mejorando con el tiempo


Me pasaba lo mismo con el Circuit Superstars. Lo puse a 40 frames e iba muy lento.
Lo solucione deslimitando los Frames en las opciones del propio juego.
Mira a ver si en La Mulana puedes hacer lo mismo.


Es un juego antiguo y indie y no tiene configuración gráfica, no hay otra manera pero no chupa nada


Pues si no chupa nada y va a 60 frames, a disfrutarlo.
Yo sólo capo por cuestión de batería.
Si me dura de 3 a 4 horas a 60 no toco nada.
@mies El Tekken lo pongas como lo pongas no te aguanta estable los 60fps , y se nota bastante la caida de fps.
Quien suele jugar juegos de lucha nunca lo hace a menos de 60fps , ya que se rompe por completo la framedata del juego.

No es problema de la steamdeck , es optimizacion del juego , por eso aunque bajes detalles graficos sigue funcionando mal.
El Xcom Enemy unknown tiene artefactos gráficos por culpa de la niebla de guerra. Bajarle la calidad los quita cuando la vista es cenital pero en cuanto baja al seleccionar objetivo o se activa la cámara de acción vuelven los defectos gráficos. :(
El f122 ya lo cambiaron a no soportado, el problema es que el juego apenas duró un mes funcionando y ahora no arranca y no devuelven el dinero. Esto da desconfianza con otros juegos verificados.
Estando en “jugable”, no he podido arrancar ni el Astroneer ni el Hardspace Shipbreaker.
Pues añado yo otro q no lo consigo arrancar con ningun proton:

- Bloody Zombies.


Saludos
Con el f122 se han desentendido, lo han marcado con unsuported y tras protestar al soporte de Steam que lo había comprado para jugar en steam deck al verlo como verificado, su respuesta fue básicamente que la próxima vez me lo piense bien antes de jugar más de dos horas...
Tengo el the Witcher 2 el cual indica que no pasa su test de calidad y a mi con el protón 7 me tira hasta en ultra sin problema salvo que la batería te dura una hora y pico. Pero en unas 4 horas en el deck totales 0 problemas de momento así que si lo veis pilladlo sin miedo
A mi algunos juegos que arranco fuera de steam me arrancan pero se me ven cortados como si fuesen a verse en el monitor normal. [Ooooo] [Ooooo]
@minius el F1 22 dicen que funciona usando ProtonGE - 7.34 o superior. Aquí tienes un enlace donde lo explica (en inglés).

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Steam-Deck-Crash-report-code-CKGJ-GPMD-ESRV-BPRG/m-p/11827604#M7519
El walking dead 2 , funciona pero tiene glitches gráficos como si fuesen unas sombras pixeladas que el personaje va generando y estropean bastante la imagen e inmersión. Por lo demas funciona.

Deadlight: Tiene pequeños artifacts que aparecen de vez en cuando y no parece que haya forma de eliminarlos.
Monster Hunter World me peta en la misión de Vaal Hazak. Da igual la versión de Proton que elija. Tendré que jugarme esa parte en el PC. 😞
CryptoLocker De Atar escribió:Monster Hunter World me peta en la misión de Vaal Hazak. Da igual la versión de Proton que elija. Tendré que jugarme esa parte en el PC. 😞


Prueba a ver si suena la flauta:

There is an option in title screen menu: "Activate DirectX 12 API". Make sure to set it to "on". While having it set to "off" I encountered heavy flickering and textures blurrying which often led to game crashing. I didn't pin point the exact cause yet but so far it seems to appear mostly on Coral Highlands and Hoarfrost Reach maps while hunting tempered monsters. One quest where I was able to consistently trigger this behaviour was Arch-Tempered Namielle event quest. Start at camp 12 and track down Namielle while turning around your camera. Return to camp 12 and repeat if it didn't appeared first time (most likely will appear on 1st try tho). Setting it to "on" seems to fix this and I didn't encounter this issue since. The game runs flawlessly so far with this setting set to "on".
Zack_VII escribió:
CryptoLocker De Atar escribió:Monster Hunter World me peta en la misión de Vaal Hazak. Da igual la versión de Proton que elija. Tendré que jugarme esa parte en el PC. 😞


Prueba a ver si suena la flauta:

There is an option in title screen menu: "Activate DirectX 12 API". Make sure to set it to "on". While having it set to "off" I encountered heavy flickering and textures blurrying which often led to game crashing. I didn't pin point the exact cause yet but so far it seems to appear mostly on Coral Highlands and Hoarfrost Reach maps while hunting tempered monsters. One quest where I was able to consistently trigger this behaviour was Arch-Tempered Namielle event quest. Start at camp 12 and track down Namielle while turning around your camera. Return to camp 12 and repeat if it didn't appeared first time (most likely will appear on 1st try tho). Setting it to "on" seems to fix this and I didn't encounter this issue since. The game runs flawlessly so far with this setting set to "on".


¡Solucionado! ¡Muchísimas gracias!
Sonic Generations, se supone que está verificado pero en mi caso me sale al abrirlo una ventanita sin texto con un botón OK y luego el juego se cierra. Primer caso de 30 juegos probados que me encuentro algo así.
deimian86 escribió:Sonic Generations, se supone que está verificado pero en mi caso me sale al abrirlo una ventanita sin texto con un botón OK y luego el juego se cierra. Primer caso de 30 juegos probados que me encuentro algo así.


Prueba otra versión de Proton porque justamente a ese he estado jugando ayer y 0 problemas

Rectifico. Valida los archivos del juego porque seguro que algo no se ha descargado bien. El juego funciona perfectamente con Proton estable 7 y la experimental
drumtronicpw01011110 escribió:
deimian86 escribió:Sonic Generations, se supone que está verificado pero en mi caso me sale al abrirlo una ventanita sin texto con un botón OK y luego el juego se cierra. Primer caso de 30 juegos probados que me encuentro algo así.


Prueba otra versión de Proton porque justamente a ese he estado jugando ayer y 0 problemas

Rectifico. Valida los archivos del juego porque seguro que algo no se ha descargado bien. El juego funciona perfectamente con Proton estable 7 y la experimental


Ah pues gracias, probé con la versión experimental de Proton pero no me dio por verificar lo de la integridad de los archivos.
prueba en el configurador del juego a elegir todas las opciones a mano, incluso si te gustan las de por defecto. Me suena que era un bug.
37 respuestas