A mi este juego cada vez me convence menos. Y más ahora que estoy jugando al de mi recientemente adquirida PS3. No es mal juego, pero "toma prestado" demasiado de otros juegos y películas, además de que, cerca de la mitad del juego, no le acabo de ver el espíritu castlevania. No desmerezco el trabajo de nuestros compatriotas pero creo que konami no ha hecho bien en sacar la franquicia fuera de sus fronteras. Incluso el primero de los de PS2, a pesar de no ser una maravilla, capturaba mejor el espíritu de la saga.
Con este de 3DS cada video nuevo que veo me da la sensación de tener peor pinta y viendo que prácticamente lo que han hecho es un port desde la futura versión HD, me empiezan a encajar las piezas. A ver si sacan una demo, porque si no me convencen con ella, me da a mí que no lo compro.
Lo de las buenas impresiones en webs especializadas, cuidado porque con el de PS3 me dio la sensación de que aquí le hinchaban la nota por ser producto patrio, mientras que fuera lo ponían algo peor.