Que corra el HYPE!!!!!. Reconozco que hace meses no daba un duro por este juego, pero ya visto lo visto cada vez me alegro mas de haberlo reservado en amazon.
Ha sido una apuesta muy arriesgada por parte de Mercury Steam sacar un Only For para 3DS, pudiendo haber apostado por un multiplataforma de consolas de sobremesa, pero hay lo tenemos, a un paso de tocar la gloria total como un Must Have o acabar siendo otro falso proyecto perdido en el cajón de lo que pudo ser y nunca fue.
Le tengo muchísimas ganas, y lo voy a coger con muchísima ilusión, ya que volver a la experiencia del Castlemetroid no tiene precio y si aseguran un mínimo de 20 horas de juego pues ya me contareis. El SOTN dejó el pabellón muy alto en todos los aspectos siendo el Castlemetroid por excelencia sin desmerecer las entregas de GBA y DSI.
Lo unico NEGATIVO respecto a este lanzamiento es que COINCIDE en el mes con mas MUST HAVE de la historia de los videojuegos
.
Tomb Raider, Bioshock Infinite, God of War, Gears of Wars, Dead or Alive 5+, Ninja Gaiden Sigma 2 +, Luigi Mansion 2, Monster Hunter 3 Ultimate y el 19 de abril......Fire Emblem Awakening......
Y todo esto como se paga?????, ya no se que mas vender
.....Solo nos falta que adelanten el GTA 5 y el The Last of Us.....entonces apaga y vámonos....
.