tolkir escribió:A mi también me ha gustado, pero como dice el forero de arriba, se ve un poco pequeño para la 3DS normal, va tocando agenciarse una XL.
Yo ya tenia dudas e cambiar a la XL , pero joder con este juego y otros que vienen me esta entrando el gusanillo, tiene que ser un gozada jugarlo con la pantalla mas grande,
la única queja que e tenido de la demo el tamaño en algunos escenarios se me hace demasiado pequeño, no me pasa con otros juegos pero este lo he notado un montón, y luego bueno a la hora del doble salto como que se me hace muy lento como lo hace, lo esperaba as rápido.
Para los que tengáis XL, como se ve el juego? Eso de que la resolución no cambie, es que hoy en el MediaMark tenían la XL con el mario 3dLand y no se como que no notaba tanto el efecto 3D, y veía el juego en si con mas dientes de sierra, no se si era cosa mía por no poder compararlo con la 3DS normal, o que verdaderamente se nota.
PD: Como me digais que se ve igual de bien me parece que me compro una ahora mismo