[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Nintendo Francia regala, a las 2000 primeras personas que registren el juego, el primer Castlevania que está en la Consola Virtual. De España... no se sabe nada.
Este juego tiene una pinta tremenda, cae seguro.

Es mi primer Castlevania, espero que eso no sea un problema a la hora de entender el argumento.
Tras probar la demo y haber probado la demo de la gamescom en verano, aprecio varias diferencias:
- En especial la fluidez. Da gusto ver los movimientos de ataque.

- Los gráficos algo más limpios. Como más nitidos.

- Y un 3D mas pronunciado. Si ya me gusto el de la primera demo, en esta ya lo han bordado.

Un gusto este Castlevania que nadie deber perderse, es un Musthave de la 3DS.
gente no tenia este juego en mente pero tras probar la DEMO la madre q me pario q pedazo de juego y que 3D!!! alucinado me quede xddd

Asiq creo q un futuro comprador si salen las cuentas xq menudo mes MArzo!!

saludos...
Yo tambien probe una demo en octubre y en esta hay muchas mejoras... el efecto 3d es mucho mas pronunciado por ejemplo.
Juegazo a la vista.
Ayer fui de bocas diciendo que no le veía nivel, pues la demo me a hecho cambiar de idea, JUEGAZO.

Otro pa marzo XD
Me ha parecido brutal OoO. Muy bonito, con plataformeo y combates muy fluidos, y solo es la demo ^^

Este marzo es sangrante…
Hisomaru escribió:Me ha parecido brutal OoO. Muy bonito, con plataformeo y combates muy fluidos, y solo es la demo ^^

Este marzo es sangrante…

Y que lo digas entre wiiu y 3ds..la ruina...las demás pueden esperar
Kintama Sensei escribió:
juanol escribió:Demo pasada , es cortita pero deja buen sabor de boca , hay que pillar el "timing" a los latigazos para no quedarte vendido a veces , pero mola un webo.

Y saber esquivar (L + stick a drcha o izqda).

El juego es 2.5D dotakon. Aunque tenga gráficos poligonales, el desplazamiento es 2D lateral.

Gracias por el apunte. Aun así yo lo tenía reservado porque me gustaba lo que había visto de él. Queda muy poco ya para pillarlo, luego está el port del donkey de la wii también, y el luigi mansion, bufff.
No se yo si hay tanta pasta [poraki]
Probada hace un rato la demo y me ha gustado bastante. La sensación es casi como jugar al Lord of Shadows de la ps3 y en cuanto te metes un poco se te olvida que es todo más pequeñito y menos detallado. Con el látigo lo que decís, hasta que le he ido pillando las distancias y tal el tio de la bola pinchos me ha matado lo que ha querido, pero luego ya como si lo usases de toda la vida. La única pega es que aún tengo por acabar el Lord of Shadows, pero como los de vandal ya me spoilearon el final al anunciar mirror of fate pues a por él el día de salida.
Me ha gustado, pero... Es que debería haber sido lanzado ya, más cuando parece que ya está acabado. Enero y febrero han estado vacíos, y marzo es el mes de MH...
Me he bajado la demo pero tengo una duda. No he jugado al Castlevania LoS pero tengo en mente pillarlo cuando este barato así que.. ¿hay spoilers?
PuKaS escribió:Me he bajado la demo pero tengo una duda. No he jugado al Castlevania LoS pero tengo en mente pillarlo cuando este barato así que.. ¿hay spoilers?

Ya tardas... En GAME lo tienes a 19,90, nuevecito a estrenar :)
Demo probada. Me ha encantado. Ya sé qué juego pillarme el 8 de Marzo. XD
El 3D muy logrado. Parece que estés dentro del castillo. Muy buenos gráficos. Jugabilidad al estilo del Lord of shadow. Probadlo con las luces apagadas y entonces si que lo vais a disfrutar más.jeje.
Eso sí, no he podido probar toda la demo porque se me acaba de acabar la batería mientras jugaba. Maldita bateriaaa!! [+risas]
Yo solo jugué a los de la nintendo 64 cuando era un crio, y no me acuerdo de nada ¿si lo compro me enteraré de algo?¿es necesario saber la historia de la saga para no estar perdido?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo descarto por ese precio de salida. Lo veo como un vil intento de copiar al God of War de la PSP pero totalmente fallido, el juego de la vieja consola de Sony le da mil vueltas
Demo probada 2 veces, esta mañana un poco rápido y poco rato y ahora entera, tiene una pinta genial, no voy a gastar 40 euros en el porque tengo otras prioridades, pero en una oferta si lo tengo en cuenta, pintaza
demo probada fantástica la admosfera el sonido la jugavilidad todo.Este juego sí os gusta deveriais comprarlo yo voy a apoyar a mercury que es un juego iberico y hay que dartodo nuestro apoyo que se lo merecen no??? salu2
molnar escribió:Yo lo descarto por ese precio de salida. Lo veo como un vil intento de copiar al God of War de la PSP pero totalmente fallido, el juego de la vieja consola de Sony le da mil vueltas

En que dices que intenta copiar al God of War de psp?
Vale, no mentire, iba con muchas dudas con este juego, pero la demo me ha gustado mucho, mucho mas de lo que me esperaba. El combate tras jugar al LOS se me hacia un poco raro en 2d, pero luego me ha acabdo convenciendo, sobretodo el esquive aereo, aunque quizas algunos enemigos cuestan muchos golpes de matar.
me ha gustado eso de dejarte notas en el mapa para volver mas tarde xD

Solo espero que pese a llevar armas similares los 4 personajes se jueguen de forma sustancialmente distinta y me subire al barco cuando baje un poco de precio, ahora tengo mucho juego pendiente xD
Acabo de probar la demo y me ha gustado mucho, si la duracion va a ser como dijeron de 15-20 horas va a ser un juegazo en toda regla.
Pues parece que la demo ha triunfado como la Cocacola XD Llevo leyéndoos toda la tarde y estaba que me subía por las paredes! Ahora a esperar que se baje la demo y a quemar los 30 usos [360º]
Acabo de probar la demo tambien y creo que va a ser de los imprescindibles de la consola.

Ya es hora de que alimente a mi abandonada 3DS, que desde RE Revelations no le doy de comer a la pobre XD
A mi me ha gustado, pero quizá esperaba mucho más y por eso me he quedado un poco frío. Artísticamente está bien y se ve que la aventura va a estar entretenida y con mucho mapeado que recorrer como los Castlevania de NDS. Lo he notado con poca fluidez, como si le costase reaccionar. No acabo de ver que funcione bien la respuesta de los movimientos con lo que quiero que haga, pero bueno, dentro de lo que cabe es muy buen juego. Espero que la jugabilidad sea entretenida durante todo el juego, que seguro que sí por las subidas de nivel y desarrollo de armas y personaje. En fin... Demasiado hype, pero lo pillaré en cuanto pueda :)
Acabo de probar la demo y como todos los Castlevanias me ha encantado. No va a ganar uno para juego en estos próximos meses [+risas]
probada la demo. Aqui mis impresiones que he posteado en otro hilo:
Namco69 escribió:Hoy es dia de probar demos. He jugado a la del castlevania y es increible. Han hecho un juego con la mecanica de los antiguos castlevanias pero con la ambientación del lords of shadow. No es tan avanza y mata como el rondo of blood, por ejemplo, pero no se es un mata mata mata mata y avanza como el LoS. Ademas de tener mucho plataformeo. No es un metroidvania, pero no le hace falta. Desde mi punto de vista puede que sea el mejor castlevania portatil que hayamos tenido.
Demo probada y acabada ahora mismo,vaya pepinaco de juego...este cae de salida el dia 8 de marzo [tadoramo]
Soy el unico que le da sensacion de que el juego va como a 15fps? El personaje sobretodo cuando da saltos parece que va en slowmotion...

Artisticamente es muy bueno, y graficamente tambien, la banda sonora de la demo lo parte y lo que me ha gustado mucho es que los enemigos no duran 10h como en la demo de la gamescom
Acabo de probar la demo y es sencillamente brutal. Es verdad que en algunos tramos va poco fluido pero es casi imperceptible, de resto todo es impresionante, sobretodo el 3D, que es uno de los mejores que he visto en 3DS. Por cierto, lo he jugado en la 3DS XL y no he notado dientes de sierra, y me saltado un bug [+risas] pero bueno es una demo así que...

[babas] Esperando el 8 de marzo con el hype por las nubes!
rheed escribió:Soy el unico que le da sensacion de que el juego va como a 15fps? El personaje sobretodo cuando da saltos parece que va en slowmotion...

Artisticamente es muy bueno, y graficamente tambien, la banda sonora de la demo lo parte y lo que me ha gustado mucho es que los enemigos no duran 10h como en la demo de la gamescom

Coincido contigo en lo de los saltos, parece que le falta agilidad, en todo lo demás esta bastante bien, quizas le faltaria algo mas de variedad en los combos, pero supongo que eso se irá desbloqueando
Dking escribió:A mi me ha gustado, pero quizá esperaba mucho más y por eso me he quedado un poco frío. Artísticamente está bien y se ve que la aventura va a estar entretenida y con mucho mapeado que recorrer como los Castlevania de NDS. Lo he notado con poca fluidez, como si le costase reaccionar. No acabo de ver que funcione bien la respuesta de los movimientos con lo que quiero que haga, pero bueno, dentro de lo que cabe es muy buen juego. Espero que la jugabilidad sea entretenida durante todo el juego, que seguro que sí por las subidas de nivel y desarrollo de armas y personaje. En fin... Demasiado hype, pero lo pillaré en cuanto pueda :)

¿Pero al final el juego va por fases? ¿es un castillo interconectado? :-? :-?
Fanzelda escribió:Yo solo jugué a los de la nintendo 64 cuando era un crio, y no me acuerdo de nada ¿si lo compro me enteraré de algo?¿es necesario saber la historia de la saga para no estar perdido?

Me cito
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Yo solo jugué a los de la nintendo 64 cuando era un crio, y no me acuerdo de nada ¿si lo compro me enteraré de algo?¿es necesario saber la historia de la saga para no estar perdido?

Me cito

pues este castlevania es nuevo solo necesitas saber la de la historia del castlevania que salio en ps3 y 360, o si no pues con que te leas lo que ponen aqui ya con eso basta
Otra cosa, este juego de machacabotones nada. Los primeros bichos que salieron me dieron pal pelo 4 veces [+risas] si vas en ese plan lo llevas claro.

Por cierto Oscar Araujo sera fan de Assassin's Creed? Porque los temas que han salido en esta demo me recuerdan un montón al Brotherhood, la verdad es que me ha gustado [amor]

Y los combos son una pasada. La verdad es que le dan mucha variedad a los combates, y el darle el golpe de gracia cuando están aturdidos, me gusto como acaba con el esqueleto del escudo partiendolo a la mitad con el mismo.

Esta demo ha confirmado todas mis expectativas [beer]
Ramses_II escribió:Otra cosa, este juego de machacabotones nada. Los primeros bichos que salieron me dieron pal pelo 4 veces [+risas] si vas en ese plan lo llevas claro.

+1. A mí me han matado 2 o 3 veces los primeros enemigos [qmparto]
Quizás lo que le haga único al juego es que sea diferente de los Castlevania de portátiles. Para algunos les puede gustar el soplo de aire fresco y para otros no.
El hecho de que no haya enemigos que mueran con un solo golpe le hace subir la dificultad, cosa que con los castlevanias de portátiles la dificultad la ponen plataformas difíciles y muchos enemigos a la vez.
Demo probada. Muy buen juego. Lo único que es para ser un Castlevania lateral extremaaaaaaaaaaaaaadamente lento. No sé si es el framerate o lo han hecho a posta, pero acostumbrado desde siempre a que TODOS (tiro de memoria pero creo que tanto GBA como DS y si nos vamos a los de MD, SNES, PSX también) son bastante rápidos en los movimientos/saltos/ataques, este se me hace horripilantemente lento y con una físca de saltos a lo "Halo" XD. De todos modos cambiaré el chip porque no es un Castlevania de toda la vida. El ciclo se rompió en DS y ahora es un soplo de aire fresco, que bebe de lo anterior (siguen no siendo juegos sencillo) pero renovándolo.
Lo pillaré cuando baje de 25 libras, supongo que para verano o así, que ahora que está a 33 libras.
itho escribió:Demo probada. Muy buen juego. Lo único que es para ser un Castlevania lateral extremaaaaaaaaaaaaaadamente lento. No sé si es el framerate o lo han hecho a posta, pero acostumbrado desde siempre a que TODOS (tiro de memoria pero creo que tanto GBA como DS y si nos vamos a los de MD, SNES, PSX también) son bastante rápidos en los movimientos/saltos/ataques, este se me hace horripilantemente lento y con una físca de saltos a lo "Halo" XD. De todos modos cambiaré el chip porque no es un Castlevania de toda la vida. El ciclo se rompió en DS y ahora es un soplo de aire fresco, que bebe de lo anterior (siguen no siendo juegos sencillo) pero renovándolo.
Lo pillaré cuando baje de 25 libras, supongo que para verano o así, que ahora que está a 33 libras.

Tienes razón en los movimientos de lucha no tanto pero en los de esquivar y los saltos es lento, es mas como el Castlevania: circle of the moon, El primero de GBA que el personaje era mas lento y era peso plomo saltando y caí en seguida XD mi primer castlevania y el que me engancho a esta saga.
Pero aun así me encanta voy a reservarlo mañana para tenerlo el día de salida, es juego de 9.
Me ha gustado mucho la demo. Así como también me ha sorprendido la resistencia de los enemigos de bajo rango como por ejemplo el esqueleto ese que va con escudo.
Y al jefecillo final que aparecía lo he matado como 3 veces hasta que me he dado cuenta de lo que tenía que hacer, lel.

Si se hace variado y largo (que parece que sí) lo compraré, pero cuando esté a mejor precio e___e
yo he probado la demo en difícil y me han caído numerosas palizas, me gusta eso
molnar escribió:Yo lo descarto por ese precio de salida. Lo veo como un vil intento de copiar al God of War de la PSP pero totalmente fallido, el juego de la vieja consola de Sony le da mil vueltas

JAJAJA Sí, yo creo que Mercury Steam lo que ha querido es copiar el God Of War de PSP

Imagen

Anda, juégate el LoD y algún otro Castlevania, y luego vuelves.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
elbrujoguru escribió:

¿Has jugado a ambos juegos? :-?

Los combates son identicos, ya los chicos de Mercury se fijaron de muchas caracteristicas de el God of War en su Lords of shadow...

Para mi el GoW, aunq sea de la psp, es mejor que este, mucho mejor incluso

Si lo veo por menos de 23e me lo pillo sino nada
molnar escribió:
elbrujoguru escribió:

Los combates son identicos, ya los chicos de Mercury se fijaron de muchas caracteristicas de el God of War en su Lords of shadow...

Cuando pruebes primero el juego completo, de acuerdo, critica todo lo que quieras, pero hasta entonces, los troleos déjalos al margen.
Demo pasada, impresionante juegazo. Hay que apoyar a Mercury steam,porque hacen auténticas obras maestras con Castlevania. Me encanta. Y encima made in Spain!
Licen escribió:Demo pasada, impresionante juegazo. Hay que apoyar a Mercury steam,porque hacen auténticas obras maestras con Castlevania. Me encanta. Y encima made in Spain!

+10000 amigo, la demo ha dejao muy buen sabor de boca, es de las pocas demos que he rejugado por dejarte con ganas de mas. Los diseños de los final-medium bosses me han encantado. Ambientacion muy lograda....Ahora hay ganas de ver Alucard en movimiento y de investigar esos entresijos del castillo.
molnar escribió:
elbrujoguru escribió:

Fue el problema que tuvo el lord of shadow al principio, que todo el mundo decia que se parecia un huevo al god of war, y te puedo asegurar que se parecen lo que un huevo a una castaña.
Si juegas una hora al castlevania verás lo poco que se parecen.

[ fj ] escribió:
Ramses_II escribió:Otra cosa, este juego de machacabotones nada. Los primeros bichos que salieron me dieron pal pelo 4 veces [+risas] si vas en ese plan lo llevas claro.

+1. A mí me han matado 2 o 3 veces los primeros enemigos [qmparto]
Quizás lo que le haga único al juego es que sea diferente de los Castlevania de portátiles. Para algunos les puede gustar el soplo de aire fresco y para otros no.
El hecho de que no haya enemigos que mueran con un solo golpe le hace subir la dificultad, cosa que con los castlevanias de portátiles la dificultad la ponen plataformas difíciles y muchos enemigos a la vez.

El primer bicho "grande" que sale, que tiene una especie de luz o humo dentro... madre mia las leches que me ha dado [+risas]
molnar escribió:
elbrujoguru escribió:

Me he pasado tanto Chains of Olympus como Ghost of Sparta, al igual que los otros tres de sobremesa, y Lord of Shadows y éste Mirror of Fate no se parecen más que en la base más elemental a la saga de Kratos. En esa opinión estás muy equivocado.

Los combates se parecen igualmente en su base más elemental, es decir, en que tienes que matar enemigos, en LoS (para abreviar) prima por encima de todo la estrategia y la observación, ya que hay enemigos que no son vulnerables a la secuencia básica de golpes o que sólo lo son a una determinada, en GoW vas a saco repitiendo el mismo combo durante todo el juego, ya que es util contra TODOS los enemigos por igual, como en un Hack 'n Slash puro.

Que te guste más GoW es algo puramente personal, a mí me encantan los juegos de Kratos, pero no por ello desprecio el fabuloso trabajo realizado por Mercury Steam para el reboot de la saga Castlevania, y comparar ambos juegos es un error muy grave que no debe cometerse. De hecho, en HDLQQ ya se debatió extensamente sobre ello hace tiempo.
Si god of wars no es más que un clon malo de devil may cry...
El juego está genial, pero ayer cuando lo probé en mi XL perdía el efecto 3D cada poco.
¿Soy el único?
Con el Heroes of Ruin también me pasaba. [mamaaaaa]
A ver si la versión comercial mejora este aspecto.
off topic:
Dongoros escribió:Si god of wars no es más que un clon malo de devil may cry...

Si, los dos son Beat 'em up y.... ¿ya?
Comparar god of war y este castlevania aun lo puedo entender porque como dice calintz la base mas basica la comparten, pero con el DMC... Lo siguiente que será, con la saga final fantasy?
Cuando roscarage y yo os dijimos el año pasado que la demo era terriblemente buena nuestros comentarios pasaron totalmente desapercibidos, pero sabía que llegaría este día en el que la gente se rindiera a un juego como la copa de un pino.
2159 respuestas