Me acabo de jugar la Demo. El 3D genial, bastante agresivo, como a mi me gusta!! (en ningún momento me ha molestado ni he tenido que bajar el regulador).
El juego no lo veo lento para nada, hace poco jugué a los Castlevanias antiguos (de la DS) y la velocidad de movimietento, saltos y ataques me parece muy similar (ligeramente más lento, pero ponle un 10%).
Los gráficos de puta madre, pero algunas veces en la XL los dientes de sierra cantan por bulerías. Es curioso, porque desde algunas perspectivas se ve perfecto (sin dientes de sierra) y desde otras da el cantazo padre. Con los escenarios también pasa: algunos lisos otros más "dentados", me ha resultado raro eso.
A mi también me ha gustado el tema de ir explorando, pero claro me gustaría que fuese el castillo entero interconectado, y me da que va a ser por fases.
Un buen juego, pero tengo muchísimo que jugar, incluido el Lord of Shadow de PS3 que lo tengo encargado a Zavvi desde antes de ayer (y que me llegará el mes que viene xDDD). Cuando me pase lo que me tengo que pasar de 3DS y PS3, entonces me pasaré el Lord de PS3 y luego ya miraré a ver si ha salido alguna noticia de "versión HD" para consolas mayores, o si ha bajado de precio.