[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

BotNova escribió:El juego está genial, pero ayer cuando lo probé en mi XL perdía el efecto 3D cada poco.
¿Soy el único?
Con el Heroes of Ruin también me pasaba. [mamaaaaa]
A ver si la versión comercial mejora este aspecto.

A mi me pasa en todos los juegos, en la 3ds normal de lujo y con el 3d a tope en mi XL apenas puedo jugar en 3D porque lo pierdo o me duele la cabeza..

Namco69 si yo lo único que digo es que si te pones a mirar todos los juegos tienen "bases" de otros juegos. Venir aquí a decir que este castlevania es una mierda al lado de GoW es una trolleada, pero moderación a estas cosas no suele hacer caso.
Es que God of war y Lords of shadow solo se asemejan en el genero,pero no tienen nada que ver y me encantan todos los GOW y por supuesto me los he pasado.Pero decir que este Castlevania es una copia de un GOW no tiene sentido.
Por cierto,que poco queda..y lo largo que se me esta haciendo [babas]
¡Si rendidos estábamos!

El problema vino con lo de la hipotética versión HD, pero vaya, que el día 8 cae sí o sí... xD
Este es el título más "gordo" para Nintendo 3DS, desde su lanzamiento, realizado fuera de Japón.
....
Es una auténtica pena que las desarrolladoras occidentales pasen tanto de las portátiles...
Una preguntilla:

¿El mapa está interconectado o el juego va por fases y cada fase tiene un pequeño mapa?
Kintama Sensei escribió:Este es el título más "gordo" para Nintendo 3DS, desde su lanzamiento, realizado fuera de Japón.
....
Es una auténtica pena que las desarrolladoras occidentales pasen tanto de las portátiles...

+10000 amigo, totalmente de acuerdo. Veo un acierto este juegazo para 3DS, y eso que hipotéticamente se llegó a hablar de una versión HD para Vita, cosa que se desmintió hace varios meses por parte de la propia Mercury. El catalogo de 3ds es sublime si lo comparamos con el de Vita, aunque está lleve solamente un año en el mercado. Tengo las dos y curiosamente la mayoría de juegos de Vita son ports de Ps3 que por tiempo no puedo disfrutar en sobremesa, mientras que en 3ds son todos Only For.

Una consola complementa la otra.....pero muchas empresas deberían de afrontar el riesgo de Mercury Steam de desarrollar Only For para portátiles Next Gen y que se dejen ya de hacer ports y multi que aunque algunos son bastante buenos no es lo que la gran mayoría del público anda buscando en estas máquinas.
Probé la demo en el salón del manga, y me moló, tenía fallos, pero me moló.

Reservé el juego.

Ayer probé la demo final en mi 3DS, tanto normal como XL.

Orgulloso de haber reservado el juego hace mes y medio. Enorme! xD
Voy a romper una lanza en favor de los que dicen que se parece a GOW... Diciendo que no se parece una mierda XD, peeeeeero la cadencia de los ataques es super parecida y le ha ser menos ågil que otros Castle.
Arngrim escribió:Una preguntilla:

¿El mapa está interconectado o el juego va por fases y cada fase tiene un pequeño mapa?

Respondedme por favoor, que ya he hecho la pregunta tres veceees [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD
La probe ayer y me gusto mucho,muy parecido en la linea de LOS pero en preciosas 2D,que escenarios por dios y la musica igual,me gusto mucho y no creia que fuera para tanto,menos mal que lo temgo reservado desde hace un mes xD
Arngrim escribió:

Respondedme por favoor, que ya he hecho la pregunta tres veceees [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Me uno a la pregunta.

Por cierto, se sabe si habrá cambiazo en M.M o algúna oferta interesante?
Os habéis fijado que tiene un efecto ghosting bestial o ¿soy solo yo? por lo demás no esta mal, me gusta aunque lo veo algo difícil, no me lo quiero imaginar llegando al final del juego...
SCORPION_XP escribió:Os habéis fijado que tiene un efecto ghosting bestial o ¿soy solo yo? por lo demás no esta mal, me gusta aunque lo veo algo difícil, no me lo quiero imaginar llegando al final del juego...

Lo del efecto ghosting creo que es cosa de la pantalla con los colores oscuros. Vamos, que todos los títulos que salgan en la 3ds y hagan uso de colores oscuros, tendrán efecto ghosting hasta que mejoren la tecnología de la pantalla.

Creo que es algo que ya pasaba con la psp al principio y que mejoraron algo en una de las revisiones que hicieron a la consola.
kurosakicarlos escribió:
Arngrim escribió:

Me uno a la pregunta.

Por cierto, se sabe si habrá cambiazo en M.M o algúna oferta interesante?

Como vamos a saberlo si solo probamos lo que ofrece la demo? Aunque tiene toda la pinta de que esta interconectado.

De oferta de cambiazo podría ser la de Gamestop, donde si llevas un juego al hacer la reserva te dan 25% mas...

Y sobre lo que se parece al GOW, yo era de los que al principio acusaban a Mercury de hacer un "Godofvania" pero una vez juegas al Castlevania te das cuenta de que son muy diferentes los dos juegos, que comparten algunas bases jugables pero se desarrollan de forma diferente.
Beeboop escribió:Probé la demo en el salón del manga, y me moló, tenía fallos, pero me moló.

Reservé el juego.

Ayer probé la demo final en mi 3DS, tanto normal como XL.

Orgulloso de haber reservado el juego hace mes y medio. Enorme! xD

Perdona tu que lo has probado en las dos, puedes decirme si se nota mucho la diferencia, compensa como se ve en XL respecto la normal.
Pierde calidad gráfica con el aumento de la pantalla?
Gracias
Yo he probado la demo y a mi no me ha gustado. Quizás porque estoy acostumbrado a los castlevania "anteriores". La música no es llamativa, es más pausada y he visto que los interiores son muy pequeños y casi todo iguales (hablo de una demo, cuando mi colega se lo pille miraré más)

En los de la ds, tenian más ritmo que este, lo veo hasta lento. ¬_¬

Por ahora yo no lo pillaré, me esperaré a probar la versión completa.
Quiero haceros una pregunta por curiosidad:

A Kurosaki y a mí nos ha encantado el efecto 3D que tiene, muy profundo, pero jugando un rato es que nos cansa la vista y llega a molestarnos. Lo tenemos regulado correctamente y con los demás juegos se tolera muy bien, pero es que con la demo, ufff, nos es imposible.
¿Os pasa a vosotros?
Demo probada ayer por la noche y decir que si el juego me parecia que iba a estar bestial,está mejor todavia de lo bueno que esperaba,que ganas de jugar la versión completa y poder manejar a mi querido Alucard [jaja] .

1salu2.
Roscarage escribió:Quiero haceros una pregunta por curiosidad:

A Kurosaki y a mí nos ha encantado el efecto 3D que tiene, muy profundo, pero jugando un rato es que nos cansa la vista y llega a molestarnos. Lo tenemos regulado correctamente y con los demás juegos se tolera muy bien, pero es que con la demo, ufff, nos es imposible.
¿Os pasa a vosotros?

a mi por lo menos no, pero yo de momento no e tenido ningun problema con ningun juego y el efecto 3d, ojos hechos a prueba de bombas y soladura XD
grulla0 escribió:

¿Os pasa a vosotros?

a mi por lo menos no, pero yo de momento no e tenido ningun problema con ningun juego y el efecto 3d, ojos hechos a prueba de bombas y soladura XD

Jajaja yo creo que hay personas que tienen los ojos cicatrizados y soldados para jugar largas horas a lo que se les eche encima.
Pues la demo me a dejado un poco frío Oooh , no se, pero ni este ni el de PS3 me convencen demasiado, creo que estoy demasiado acostumbrado a SOTN [babas]
grulla0 escribió:

¿Os pasa a vosotros?

Coincido con grulla0, nunca he tenido ningún problema con el 3D, independientemente del juego, sistema (cine, tv), etc. Siempre juego con el 3D al máximo (no entiendo por qué hay quien lo baja, o lo regula) en todos los juegos de Nintendo 3DS.
Quizás es que me chupe horas delante del ordenador y ya tenga la vista más que acostumbrada a... lo que sea.
Kintama Sensei escribió:
grulla0 escribió:

¿Os pasa a vosotros?

Coincido con grulla0, nunca he tenido ningún problema con el 3D, independientemente del juego, sistema (cine, tv), etc. Siempre juego con el 3D al máximo (no entiendo por qué hay quien lo baja, o lo regula) en todos los juegos de Nintendo 3DS.
Quizás es que me chupe horas delante del ordenador y ya tenga la vista más que acostumbrada a... lo que sea.

bueno pues a ver, yo acabo de provar la demo y si normalmente no me molesta el 3d pero si es verdad que en este juego cuando esta al maximo al rato me molesta y tengo que bajarlo,algunos juegos lo tienen muy pronunciado pero bajandolo se arregla, y hablando sobre el juego me ha gustado no lo voy a comparar con otros castelvanias pues el enfoque de este es diferente a su manera, lo que yo no entiendo es a quien se le ocurrio la maravillosa idea de poner un qte al final de los bosses en el q si lo fallas otra vez a repetir... por lo demas bien, pinta bien.
Me acabo de terminar la demo y me ha encantado, deseando que salga :p
Segundo vídeo de 3DJuegos sobre el desarrollo de Mirror of Fate: http://www.3djuegos.com/juegos/videos/1 ... r-of-fate/
Muy recomendable su visionado.
Madre mía, me quedé con los gráficos de la puerta de la entrada así [boing]
Pienso que se tiene que ver de lujo en una XL. Eso sí, el efecto 3D es tan bestia que los ojos se te ponen a bailar solos.
No me moló lo de tener que dar tantos golpes para matar a un bicho, se hace demasiado lento.

Y ya por general, la saga Lords of Shadows no me acaba de molar por el tema de que se pasan por el forro toda la cronología ya conocida...

Pero cae fijo! xD
Al principio los bichos pequeños tienen que durar y luego con mejoras ya te los pules rapido.

A ver que tal se va evolucionando el personaje y la exploración...
Mi preferido de todos los tiempos es el SOTN
A ver si me bajo la demo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El principal inconveniente de este juego desde mi punto de vista, es que saliera en estas fechas por los lanzamientos del Monster Hunter y el Fire Emblen. No dinero para los tres!

Por cierto a mi la musica si me ha gustado
El 3D es que está tan logrado que te deja loco jaja. A ver qué tal con los poderes, espero que tenga variedad de combos y ataques.
bueno la demo ya deja ver lo impresionante que va a ser este juego, el anterior en su vers para 360 ya me encanto, este compra segura
Compra segura! lo que no se es si esperar a ver si en UK está en español... xD
Kintama Sensei escribió:
grulla0 escribió:

¿Os pasa a vosotros?

Pues muy simple. No todo el mundo ve el 3D de la misma manera. Yo por ejemplo no suelo tener problemas en casi ningún juego para verlo en 3D y al máximo. Pero por ejemplo en este Castlevania o lo regulo a casi al mínimo o no tengo cojones de ver el 3D. Vamos que lo veo mal y con unos mareos que lo flipas. Es que fue ver la pantalla de start con el 3D al máximo y no ver un pimiento.

La demo en si me ha encantado. Ver que conserva muchas cosas del LoS pero adaptado al 2,5D es una pasada. Eso si, hay que acostumbrarse a los movimientos que parecen más lentos y hay que pillar "los tiempos". Una vez te haces con ellos, la verdad que se disfruta. En esto de los movimientos recuerda a algunos Castlevania más antiguos. Si no me falla la memoria, por nombrar algunos, el Rondo of Blood tenia unos movimientos igual "de lentos"

Saludos.
Yo soy igual que Kintama, tengo los ojos a prueba de bombas porque el 3D de este juego lo aprecio sin ningún problema teniendo el regulador al máximo. Aunque la opinión general es restarle méritos al 3D para mi la experiencia que aporta este efecto a los juegos es una pasada, y es algo que disfruto mucho XD

Dentro de solo 15 días estaremos con este juegazo entre manos! Ojala las tiendas lo suelten antes [babas]
Una cosa se sabe si esta demo es de la versión final o de una versión mas antigua?
Nunca me habia atraido esta saga, pero tras probar ayer la demo me ha encantado. Me ha recordado al Metroid por como se va descubriendo el mapa y la exploración. Estoy pensando muy seriamente en comprarlo.
Me acabo de jugar la Demo. El 3D genial, bastante agresivo, como a mi me gusta!! (en ningún momento me ha molestado ni he tenido que bajar el regulador).

El juego no lo veo lento para nada, hace poco jugué a los Castlevanias antiguos (de la DS) y la velocidad de movimietento, saltos y ataques me parece muy similar (ligeramente más lento, pero ponle un 10%).

Los gráficos de puta madre, pero algunas veces en la XL los dientes de sierra cantan por bulerías. Es curioso, porque desde algunas perspectivas se ve perfecto (sin dientes de sierra) y desde otras da el cantazo padre. Con los escenarios también pasa: algunos lisos otros más "dentados", me ha resultado raro eso.

A mi también me ha gustado el tema de ir explorando, pero claro me gustaría que fuese el castillo entero interconectado, y me da que va a ser por fases.

Un buen juego, pero tengo muchísimo que jugar, incluido el Lord of Shadow de PS3 que lo tengo encargado a Zavvi desde antes de ayer (y que me llegará el mes que viene xDDD). Cuando me pase lo que me tengo que pasar de 3DS y PS3, entonces me pasaré el Lord de PS3 y luego ya miraré a ver si ha salido alguna noticia de "versión HD" para consolas mayores, o si ha bajado de precio.
Me hubiera gustado que hubiesen sacado una edición especial junto con la consola, pero bueno, lo compraré seguro. De momento estoy jugando al Lord of Shadow de PS3 que lo pille en su día de zavvi y lo tenía pendiente.
Yo me he pasado ya la demo 3 veces xDDD el juego es tal y como me lo esperaba, la combinación perfecta de los castlevania clásicos y el LoS. ¡tan solo de pensar que se manejará además a Alucard, Simon y Gabriel me vuelvo loco!
el efecto 3D,para ser un juego de scroll es muy muy bueno
Juegazo! La demo me ha encantado, he apreciado diferencia de la q probé en el salón del manga, como más pulido y mejor velocidad, cuando lo tenga en las manos a reventarlo!
nunca me han gustado los castlevania... pero he probado esta demo y he flipado.... este cae de salida :O
pues despues de pasarme la demo 4 veces mis expectativas van mejorando, la verdad es que el primer Los no me gusto pero nose este tiene un royo mas retro que me mola, por cierto lo prove en dificil y lo veo un poco igual que en normal, un saludo.
shevita07 escribió:nunca me han gustado los castlevania... pero he probado esta demo y he flipado.... este cae de salida :O

Me ha pasado exactamente igual que a ti XD. Nunca me gustaron y aun viendo videos no estaba muy convencido, pero ha sido probar la demo y ver que es un must have en toda regla. De salida no, porque aquí se suelen aprobechar de esas cosas los comercios, pero en cuanto baje de 40€ es compra segura!
Desde el symphony of the night de PSX que no toco un Castlevania, pero este me esta encantando, me recuerda mucho a ese juego, y si le sumas que también estará disponible Alucard de ese juego, pues estoy encantado. Lo malo es que no se de donde voy a sacar el dinero, xDD.

PD: ¿Soy el único que le ha gustado mas esta Demo que la de Monster Hunter?
A mi me ha pasado igual que a ti, infinitamente mejor que la de MH
Shiny-estro escribió:Desde el symphony of the night de PSX que no toco un Castlevania, pero este me esta encantando, me recuerda mucho a ese juego, y si le sumas que también estará disponible Alucard de ese juego, pues estoy encantado. Lo malo es que no se de donde voy a sacar el dinero, xDD.

PD: ¿Soy el único que le ha gustado mas esta Demo que la de Monster Hunter?

A mí el Monster Hunter me parece muy engorroso sin el segundo stick, aunque dicen que lo meterán en el juego final, pero sin lugar a dudas Castlevania para mí es la sensación del momento en las portátiles.

shevita07 escribió:nunca me han gustado los castlevania... pero he probado esta demo y he flipado.... este cae de salida :O

Shevita crack, hazme caso que este juego es de los que merece la pena, basta con probar la demo para darte cuenta, además toda la info que ha salido hace ser muy positivos.
A mí el 3D no me cansa y en este en concreto sí que me dejó un poco echo polvo. Ghosting también, bastante. Luego, la cámara a veces está demasiado lejos y tengo que pegar los ojos a la pantalla cosa mala. Por lo demás, el juego pinta muy, muy bien, y lo quiero para hoy.
ya me han llegado las litografias de la reserva, os dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Gouki en Bilbao hubo hace poco una mini feria de videojuegos y Nintendo llevó pinturas y cuadros del Castlevania donde figuraban esas imágenes, la verdad que preciosas. Creo que roscarage puso por aquí alguna foto. Quedan 13 días ratataaaa
ademas estas son grandes, lo malo es que solo las dan a las 1500 primeras unidades, asi que dentro de poco ebay estara lleno de ellas a altos precios, ya que mas de 1500 juegos se van a vender en españa fijo
2159 respuestas