[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Ojala salga antes porque cada vez que veo imágenes o vídeos el hype aumenta [mad]
Ramses_II escribió:Ojala salga antes porque cada vez que veo imágenes o vídeos el hype aumenta [mad]

Ojalá....Hype al 98% y subiendo...Que ganas de un juego así en nuestras 3Ds....ya iba siendo hora.

Esperemos que metacritic e ign sean generosos con el "Score" y se convierta en un Must Have tanto para los jugadores como para la crítica del sector en general.....así asegurariamos la.continuidad de la.saga y sobre todo la exclusividad.
Pues yo probé la demo el otro día y me pareció un poco horrible el tema de los bajones de frames y como "pesa" el personaje, no sé, acostumbrado al control de los castlevania de GBA y DS que me parecen obras maestras, veo este un poco raro...parece un god of war lateral, el tío parece que le cuesta saltar para atrás y encima los bajones de frames [mad]
RockmanGC escribió:hoigan algun sitio donde pillarlo mas barato aun que amazon? (esta a 39 con algo)

Pues en los MediaMartks suelen poner las novedades a 36€, supongo que con este sera igual.
Key_sora escribió:
RockmanGC escribió:hoigan algun sitio donde pillarlo mas barato aun que amazon? (esta a 39 con algo)

Pues en los MediaMartks suelen poner las novedades a 36€, supongo que con este sera igual.

Buf tan barato e?
Roid Clive escribió:Ojalá....Hype al 98% y subiendo...Que ganas de un juego así en nuestras 3Ds....ya iba siendo hora.

Esperemos que metacritic e ign sean generosos con el "Score" y se convierta en un Must Have tanto para los jugadores como para la crítica del sector en general.....así asegurariamos la.continuidad de la.saga y sobre todo la exclusividad.

Sobre la continuidad no se, porque a los de Mercury se les ha subido un poco a la cabeza y dicen que no quieren ser conocidos solo por Castlevania y que quieren desarrollar mas juegos, dejan caer que después del Lord of Shadow 2 dejan la saga...

Noticia
Ramses_II escribió:
Roid Clive escribió:Ojalá....Hype al 98% y subiendo...Que ganas de un juego así en nuestras 3Ds....ya iba siendo hora.

Sobre la continuidad no se, porque a los de Mercury se les ha subido un poco a la cabeza y dicen que no quieren ser conocidos solo por Castlevania y que quieren desarrollar mas juegos, dejan caer que después del Lord of Shadow 2 dejan la saga...

Noticia

Imagínate un Los 3 en Ps4 y 720. Orgásmico.
kurosakicarlos escribió:Imagínate un Los 3 en Ps4 y 720. Orgásmico.

A mi me han convencido con este reboot pero parece que quieren dejarlo en estos 3 juegos y después que otros sigan con su "legado". No se, si resulta ser así no entiendo para que hicieron este nuevo universo de Castlevania porque para 3 juegos que hubieran seguido donde lo dejo IGA...
Ramses_II escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagínate un Los 3 en Ps4 y 720. Orgásmico.

A mi me han convencido con este reboot pero parece que quieren dejarlo en estos 3 juegos y después que otros sigan con su "legado". No se, si resulta ser así no entiendo para que hicieron este nuevo universo de Castlevania porque para 3 juegos que hubieran seguido donde lo dejo IGA...

Yo estoy convencido de que si el Los 2 da frutos, y supera aunque sea mínimamente en ventas al Los 1, seguirán adelante, el otro día leí que están muy contentos con el giro que han dado a la saga y que sería bonito seguir con ello. A ver que dice Konami.
kurosakicarlos escribió:Yo estoy convencido de que si el Los 2 da frutos, y supera aunque sea mínimamente en ventas al Los 1, seguirán adelante, el otro día leí que están muy contentos con el giro que han dado a la saga y que sería bonito seguir con ello. A ver que dice Konami.

Konami mientras vaya bien Lord of Shadow seguirán apoyando para que salgan mas juegos. Es que queda mucha tela que cortar. Imagina un Castlevania LOS con Sonia y Alucard de protagonistas(pajas everywhere entre muchos fan XD ), la historia de Ritcher y el porque deja de portar el látigo(Aunque esto fue cosa de IGA para quitarse de encima a los Belmont y dejar de protagonista a su emo-androgino), los Morris, etc...
Ampliando el wiki/hilo principal con bastantes cosas: más arte, armas, bestiario, etc.
Me parecio escuchar que en el gamestop entregando un juego en la reserva te hacian un descuento extra alguien me puede confirmar esto?

P.D.: HYPE SUBIENDO [plas]
Yo lo reserve en MediaMark este viernes pasado, y hacían el típico 10% de descuento, normalmente todos los juegos que e reservado allí siempre me han quedado por 36 €, menos el del new super mario bros 2 que salio 40.
Pero no regalan nada esta vez.
3DSgamer escribió:Me parecio escuchar que en el gamestop entregando un juego en la reserva te hacian un descuento extra alguien me puede confirmar esto?

Te lo confirmo [oki] De hecho ya lo he comentado varias veces en este hilo [qmparto]
Ramses_II escribió:
3DSgamer escribió:Me parecio escuchar que en el gamestop entregando un juego en la reserva te hacian un descuento extra alguien me puede confirmar esto?

Te lo confirmo [oki] De hecho ya lo he comentado varias veces en este hilo [qmparto]

Gracias, pues nada ya a contar los dias.
¿Entonces se puede reservar ya en Media Martk? es que cuando me paso por uno me dicen que no sale en el registro, de hecho ni en la web sale. Habéis si podéis echarme una mano
ZeroNightmare escribió:¿Entonces se puede reservar ya en Media Martk? es que cuando me paso por uno me dicen que no sale en el registro, de hecho ni en la web sale. Habéis si podéis echarme una mano

Tío 3 post arriba del tuyo te acabo de decir que lo reserve el viernes pasado, las ganas de jugar al Castlevania te ciegan [sonrisa]
Quetzalcoal escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Entonces se puede reservar ya en Media Martk? es que cuando me paso por uno me dicen que no sale en el registro, de hecho ni en la web sale. Habéis si podéis echarme una mano

Tío 3 post arriba del tuyo te acabo de decir que lo reserve el viernes pasado, las ganas de jugar al Castlevania te ciegan [sonrisa]

Te leí compi, pero busco un poco más de info ¿vía web?¿en persona?¿dónde fue? porque a mi no paran de darme negativas y quiero usar algún ejemplo para rebatirles >_<

PD: Pero vamos, que también es verdad que las ganas de jugarlo me ciegan para todo jaja
ZeroNightmare escribió:
Quetzalcoal escribió:

Te leí compi, pero busco un poco más de info ¿vía web?¿en persona?¿dónde fue? porque a mi no paran de darme negativas y quiero usar algún ejemplo para rebatirles >_<

PD: Pero vamos, que también es verdad que las ganas de jugarlo me ciegan para todo jaja

XD tranqui que yo también le tengo unas ganas tremendas, hacia tiempo que no esperaba tanto un juego, justo ahora me llega el Tales Of Abyss que pedí de zavvi hace ya casi un mes los jodidos, no me dará tiempo a pasarlo antes de enganchar el Casltevania XD, pues mira lo reserve en tienda física, en el MM del splau cornella, y lo tenían ahí colgado done los videojuegos con la típica caja de plástico con un papel cutre que ponía resérvalo ya.
Lo termine de liquidar en Gamestop , me salio a 40 dlls y de bonus me daran un case
Imagen
no comprendo como algunos vais a gamestop a pillarlo por muchas cosas que regalen,son ganas de pagar 10€ mas por nada, lo mismo que en game,por ahi he leido que uno ha llevado el resident y le ha salido por 30€... y encima estara tan contento,señores amazon,mediamartk o zavvi...no pasa de 36 segurisimo,que no os estafen....
¿Al final qué duración tiene?
LINK_deku escribió:no comprendo como algunos vais a gamestop a pillarlo por muchas cosas que regalen,son ganas de pagar 10€ mas por nada, lo mismo que en game,por ahi he leido que uno ha llevado el resident y le ha salido por 30€... y encima estara tan contento,señores amazon,mediamartk o zavvi...no pasa de 36 segurisimo,que no os estafen....

Si hubiera tenido el dinero para comprarlo hubiera ido al Mediamarkt pero la economía esta apretada y en el Gamestop me hacían un precio razonable por el Resident, teniendo en cuenta que lo había comprado por 22€. Por C/V hubiera podido sacar un poco mas pero no tengo mucha experiencia vendiendo por ahí y paso de movidas con envíos. El hecho es poder tener el Castlevania el día de salida [beer]
A todo esto. La demo era multi5? Porque tengo la reserva hecha en amazon.es pero veo que zavvi lo tiene mas barato un.
DiabuluZ escribió:Lo termine de liquidar en Gamestop , me salio a 40 dlls y de bonus me daran un case
Imagen

Ummm, ¿además de las láminas?
Mola la carcasilla.
Yo también lo tengo reservado en Gamestop y según creo sólo tendré las láminas...
Misantropo, la carcasa es para Gamestop América; el forero DiabuluZ es de México.
Me lo ha reservado la novia (socio) en fnac por 39e con las fichas esas que dan, recogida en tienda

A game y gamestop no les cojo ni un catalogo, ladrones... tienen por ejempo el paper mario 5€ mas caro de su precio oficial, y la pena es que la gente sigue comprando y reservando en ese atajo de ladrones
KIRBO escribió:Me lo ha reservado la novia (socio) en fnac por 39e con las fichas esas que dan, recogida en tienda

A game y gamestop no les cojo ni un catalogo, ladrones... tienen por ejempo el paper mario 5€ mas caro de su precio oficial, y la pena es que la gente sigue comprando y reservando en ese atajo de ladrones

Lo he reservado tb en el fnac al final. Amazon lo tiene al mismo precio pero no dice nada de las postalitas, asi que. Encima tengo al lado del curro un fnac, asi que... XD
KIRBO escribió:Me lo ha reservado la novia (socio) en fnac por 39e con las fichas esas que dan, recogida en tienda

menos mal macho,uno que se da cuenta del percal....eso cuando no lo tienen seminuevo al precio de nuevo en otro sitio,que tambien pasa....
A ver si está vez amazon.es también se porta con el envió y lo tenemos para el mismo viernes.....Que ganas por dios......ALUCARD!!!!, ya de por si es carisma en estado puro.....Juegazo!!!

A ver lo que tardan los primeros Trollers en decir que el juego es una mierda....eso quiere decir que no lo tienen Jejeje....

Y al final de mes Monster Hunter y Luigi Mansion 2....y en abril Fire Emblem...que gustazo de mes para 3ds...XD XD
Otro por aquí que ha ido hoy a recoger las litografías de tamaño A4, creo que solo disponía de 10 días de plazo para recogerlas ( o eso he entendido en la página de fnac, en mi pedido, que sale el estado en francés). Bueno, no me parecen una maravilla porque pensaba que se les notaría más el color, pero ya que vienen de regalo las acepto encantado xD.
Lo de las cartulinas en el fnac como va? Yo por ejemplo he reservado por la pagina web con recogida en tienda. Si voy hoy me las daran? :-?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no se si elegir este o el Monster Hunter.

[triston]

Antes lo tenia claro, el Monster pero ahora mismo no me fio mucho del control
Namco69 escribió:Lo de las cartulinas en el fnac como va? Yo por ejemplo he reservado por la pagina web con recogida en tienda. Si voy hoy me las daran? :-?

Entras en tu cuenta de la web y ahí verás si te pone en preparación o expedido, dentro de esta última opción "producto validado en tienda" o algo así, que es un link a otro texto que te indica que el producto esta disponible en tienda, y luego unos párrafos en francés:
ES|Votre produit vous attend actuellement dans le magasin de votre choix !

ES|Vous disposez de 10 ES| jours, après la validation de votre commande, pour retirer votre article.

ES|Consultez le mail de confirmation de commande pour connaître l’adresse et les horaires d’ouverture de votre magasin ainsi que la marche à suivre.

Pues la frase del medio creo que es la que explica que se dispone de 10 días para retirar el artículo.
aqui otro que lo tiene ya en precompra para amazon.es, meses hace ya que no compro nada "en tienda" aunque sean 5€ siempre me ahorro algo, poco o mucho siempre viene bien.
RockmanGC escribió:aqui otro que lo tiene ya en precompra para amazon.es, meses hace ya que no compro nada "en tienda" aunque sean 5€ siempre me ahorro algo, poco o mucho siempre viene bien.

Amén, que hay que amortizar el Premium XD.
Namco69 escribió:A todo esto. La demo era multi5? Porque tengo la reserva hecha en amazon.es pero veo que zavvi lo tiene mas barato un.

No.
Roid Clive escribió:
RockmanGC escribió:aqui otro que lo tiene ya en precompra para amazon.es, meses hace ya que no compro nada "en tienda" aunque sean 5€ siempre me ahorro algo, poco o mucho siempre viene bien.

Amén, que hay que amortizar el Premium XD.

ya te digo xDDDD
Mirad que cosa más cuca! :3 Imagen

Solo 1500 unidades y firmadas! ^^
Yuluga escribió:Mirad que cosa más cuca! :3 Imagen

Solo 1500 unidades y firmadas! ^^

Ala que chulos jooooo mola un huevo jeje me alegro un saludo [boing]
firmadas una a una? con rotulador? :-?
Esas son las que van a regalar con el juego??? De donde lo has sacado ya???
A mi los de FNAC también me las enviaron ya y me han llegado hoy. Pensaba que serían pequeñitas, pero que va. Son tamaño folio y bien chulas.
Ahora a esperar a que la semana que viene llegue el juego y disfrutarlo.
Namco69 escribió:firmadas una a una? con rotulador? :-?

Imprentas las firmas, copy & paste
Soy el unico que se ha quedado igual despues de jugar a la demo? =( Estoy pegandome cabezazos contra la pared pensando lo que podria haber sido ese juego con estos graficos y metroidvania. Sinceramente no he tenido la sensacion castlevania jugando... Me ha parecido ver a kratos por ahi andando y todo.
ernestow escribió:Soy el unico que se ha quedado igual despues de jugar a la demo? =( Estoy pegandome cabezazos contra la pared pensando lo que podria haber sido ese juego con estos graficos y metroidvania. Sinceramente no he tenido la sensacion castlevania jugando... Me ha parecido ver a kratos por ahi andando y todo.

Sobre gustos colores, para mí mantiene la esencia de Castlevania:Lords of shadow, obra maestra en mi opinión. P.D. Y no me gusta nada god of war
Licen escribió:Sobre gustos colores, para mí mantiene la esencia de Castlevania:Lords of shadow, obra maestra en mi opinión. P.D. Y no me gusta nada god of war

Pues eso, mantiene la esencia de Lord of Shadow, pero no de los grandes Castlevania tipo metroidvania (Symphony of the Night o los de DS). Yo creo que será un buen juego, lo comprare, pero esto no es el Castlevania que nos querían hacer creer, es un LoS en portátil sin más.
ernestow escribió:Soy el unico que se ha quedado igual despues de jugar a la demo? =( Estoy pegandome cabezazos contra la pared pensando lo que podria haber sido ese juego con estos graficos y metroidvania. Sinceramente no he tenido la sensacion castlevania jugando... Me ha parecido ver a kratos por ahi andando y todo.

Desde hace mucho tiempo se sabia que el juego no seria un metroidvania, a mi personalmente y sin entrar en comparaciones me a transmitido buenas sensaciones poder disfrutar del LOS en avance lateral, un saludo.
2159 respuestas