Yo de verdad que no es por meter leña al fuego, porque ni me va ni me viene que lo compreis/critiqueis o no, pero...
molnar escribió:Por poner de un JUEGO aspectos positivos y negativos
De una
DEMO...
molnar escribió:Eso si, decir que el Castlevania esta al mismo nivel que el Mario 3D, Zelda o Resident Evil Revelations como puntuan en Hobby Consolas
¿Te lo has pasado o siquiera jugado 1/4 parte? Hobbyconsolas si.
La puntuación de Hobbyconsolas que se lo ha pasado no vale, pero la vuestra que como mucho habeis jugado la DEMO si vale.
molnar escribió:Ahh y si lo veo por unos 35e me lo voy a pillar
Mizulead escribió:mucho criticar pero luego serán los 1º en comprar
Si fuese igual que los primeros o DS: Baaah más de lo mismo, siempre igual, este juego es una mierda.
Siendo lo que es: Baaaah que basura, que asco de juego, los antiguos o de DS son mejores.
Hacerlo vosotros muchachos, que seguro que os sale mejor
Criticar de esta forma el trabajo y esfuerzo de otras personas me parece una falta de respeto.
Deberiais agradecer que hacen juegos para nuestra consola, y si no os gusta no entreis al hilo a generar polemica. Yo almenos jamás he entrado al hilo de una consola o juego que no me interesa, y mucho menos a criticar por criticar, porque lo que estáis criticando es una DEMO, no el JUEGO, el cual no solo no os lo habeis pasado para opinar objetivamente, si no que ni habeis jugado 1/4 parte.
pegaso50 escribió:Quiero disculparme porque ante todo mi intención no es ofender a nadi, pero que conste que ellos habían primero criticado a la hobby y al juego. Bueno primero pido perdón y luego os agradezco a los demás vuestro apoyo, sinceridad y punto de vista de cada uno. Lo mejor es seguir hablando de este aparente gran juego que llega para la 3ds y dejarnos de discutir.
El chaval se ha disculpado por su reacción desafortunada, a ver si haceis lo mismo y podemos seguir hablando pacificamente del juego. Yo por mi parte tambien me disculpo anticipadamente si este comentario o otro ofende a alguien, porque seguro que alguien me salta...