[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

ZeroNightmare escribió:Yo estoy a la espera de que alguien diga que lo ha conseguido comprar en el GAME para ir, es que dicen que si no reservo no avisan, y antes quiero saber cuanto me darían por unos juegos que quiero vender para abaratar xD

Pues yo lo queria pillar em MM pero lo mismo si lo saca ya Game alli que me voy..que tambien tengo algun juego para vender.Si,soy un ansias pero me alegraria el fin de semana desde luego.Si no..tanto me da..esta semana ya lo tenemos [babas]
Creo que pensamos igual jaja
PERO QUE ME ESTAS CONTAINER!!!! QUE YA ESTÁN VENDIENDO EL JUEGO? JOOOODER Y LOS DE GAMESTOP QUE NO LLAMAN!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ando aquí dándole al F5 para ver si de aquí a media hora se descubre algo xD
ZeroNightmare escribió:Yo ando aquí dándole al F5 para ver si de aquí a media hora se descubre algo xD

Si, a las 9 de la noche y encima sábado... ya olvidate hasta el Lunes mínimo xD
Ya han plegado por hoy en las oficinas, y de todas formas no van a dar la orden para 1 hora que queda para cerrar tiendas en Centros Comerciales (22:00), porque las que no están en centro comercial ya han cerrado a las 21:00.
Mizulead escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo ando aquí dándole al F5 para ver si de aquí a media hora se descubre algo xD

Ya han plegado por hoy en las oficinas, y de todas formas no van a dar la orden para 1 hora que queda para cerrar tiendas en Centros Comerciales (22:00), porque las que no están en centro comercial ya han cerrado a las 21:00.

Si llevas más razón que un santo, pero ya sabes que uno siempre está con el ansia y las esperanzas xD ains, parezco un niño de 7 años esperando al día de Reyes.

Al menos me queda la "tranquilidad" de que casi seguro cae el lunes
Si el lunes llaman estaré en Gamestop raudo y veloz, ahora llaman por la tarde cuando no puedo ir y me jodo.... [+furioso] XD

Disfrutadlo los que ya lo tenéis y contadnos algo!
ZeroNightmare escribió:
Mizulead escribió:

Si llevas más razón que un santo, pero ya sabes que uno siempre está con el ansia y las esperanzas xD ains, parezco un niño de 7 años esperando al día de Reyes.

Al menos me queda la "tranquilidad" de que casi seguro cae el lunes

Jajajaj ya, si yo estoy igual, tengo unas ganas enormes de jugar. He pasado un mes de febrero tremendamente aburrido y lento, menos mal que en Marzo se anima la cosa por fin con 3 juegazos xD
ECI siempre hace lo mismo... La de pasta que pagarán a Nintendo por este tipo de cosas...
Joe, y ahora que hago yo con la cuenta atrás del tema principal... [risita] jajjaj
Yo he jugado a la demo y me ha dejado un poco frío. Lo mismo de siempre, buenos gráficos, buen diseño, pero excesivamente casualizado. Lo de poner un mapa abajo es de risa, para que, si todo esta al lado. Me quedo con los de DS de largo.
Y si, se desde el principio que no sigue el rollo Metroidvania, pero vamos que podría tener un poquito más de reto jugable.
Bueno ya he jugado una ratito, y para mi es un juegazo!!! todo un must have de la 3ds!!!! buenos graficos, buena jugabilidad, buen sonido y sobre todo es un castlevania!!! Ahora me voy a cenar y luego seguiré dándole pero mis impresiones son buenismas, tengo mejor sabor de boca que con la demo, que también me gusto.
kuillar escribió:Yo he jugado a la demo y me ha dejado un poco frío. Lo mismo de siempre, buenos gráficos, buen diseño, pero excesivamente casualizado. Lo de poner un mapa abajo es de risa, para que, si todo esta al lado. Me quedo con los de DS de largo.
Y si, se desde el principio que no sigue el rollo Metroidvania, pero vamos que podría tener un poquito más de reto jugable.

Si te fijas lo del mapa lo ponen para que tú puedas digamos poner "notitas" en puntos clave para luego volver a por los objetos que faltan xddd vamos yo lo he entendido asi, porque efectivamente el mapa es una linea recta jaja un saludo
sagaelx escribió:
kuillar escribió:Yo he jugado a la demo y me ha dejado un poco frío. Lo mismo de siempre, buenos gráficos, buen diseño, pero excesivamente casualizado. Lo de poner un mapa abajo es de risa, para que, si todo esta al lado. Me quedo con los de DS de largo.

Si te fijas lo del mapa lo ponen para que tú puedas digamos poner "notitas" en puntos clave para luego volver a por los objetos que faltan xddd vamos yo lo he entendido asi, porque efectivamente el mapa es una linea recta jaja un saludo

En el juego ya os digo yo queel mapa no es una linea recta, y tienes que volver sobre tus pasos cuando consigas mas poderes.
satanax23 escribió:Bueno ya he jugado una ratito, y para mi es un juegazo!!! todo un must have de la 3ds!!!! buenos graficos, buena jugabilidad, buen sonido y sobre todo es un castlevania!!! Ahora me voy a cenar y luego seguiré dándole pero mis impresiones son buenismas, tengo mejor sabor de boca que con la demo, que también me gusto.

La envidia me corroe [buuuaaaa]

Jajajaja disfruta!
satanax23 escribió:
sagaelx escribió:

En el juego ya os digo yo queel mapa no es una linea recta, y tienes que volver sobre tus pasos cuando consigas mas poderes.

Pero para algo más que el puro coleccionismo?
kuillar escribió:Pero para algo más que el puro coleccionismo?

Hombre, pues para acabarse el juego completamente...
Pero ¿hay varias rutas para llegar a los sitios y caminos con lugares opcionales como los de la DS?Así como sitios ocultos y tal. Es decir, tiene algo de exploración, o es en plan, ahora me han dado un poder y tengo abrir la puerta que me había dejado por cojones por que hay que ir por ahí.
-Crono- escribió:Pero ¿hay varias rutas para llegar a los sitios y caminos con lugares opcionales como los de la DS?Así como sitios ocultos y tal. Es decir, tiene algo de exploración, o es en plan, ahora me han dado un poder y tengo abrir la puerta que me había dejado por cojones por que hay que ir por ahí.

¿Has jugado a la demo?
En la misma demo tienes sitios que te pone que vuelvas cuando tengas x cosas( magia negra, por ejemplo), de ahi lo de apuntar notas, para cuando lo tengas volver y pasar por ahi para pillar el tesoro que sea que haya ahi.
Eso es precisamente lo que preguntaba, que si van a ser tonterías de ese palo, "vuelve aquí cuando tengas este objeto", o habrá exploración como en los de DS. Yo no considero exploración al hecho de volver atrás y abrir una puerta para coger un triste cofre.
-Crono- escribió:Eso es precisamente lo que preguntaba, que si van a ser tonterías de ese palo, "vuelve aquí cuando tengas este objeto", o habrá exploración como en los de DS. Yo no considero exploración al hecho de volver atrás y abrir una puerta para coger un triste cofre.

Si jugaste la demo te deberias ver dado cuanta que habra zonas en las que tendremos que regresarnos ya sea para "X" cosa , por ejemplo hay una zona que te pedia cierto poder para rescatar a una mujer que estaba encerrada en una especie de aura abajo de una estatua
igual me imagino que habra zonas que no tienen salida y nos tendremos que regresar para irnos por otros caminos
por el momento yo solo tengo que ir a recogerlo este miercoles 5 de marzo 3:
Acabo de jugar a la demo y no pinta mal, pero para los que ya teneis el juego, es igual a la demo o se mejora algo la velocidad?? Lo digo porque lo veo un poco bastante lento, es mas tiene un retraso en el input de comandos bastante elevado al menos en la demo.
No quería sacar el tema pero reitero lo del compañero anterior; han mejorado en la versión final el input lag?.

A mí la verdad es que la demo me dejó bastante frío; los gráficos no me parecen tan espectaculares (MH3U es considerablemente mejor en ese aspecto), el efecto 3D no está mal pero he visto juegos donde se le saca más y mejor partido, los diarios que te encuentras son horribles (en diseño y tipo de letra, nada que ver con los del LOS original).
En fin, y más cosas por ahí que no me terminan de convencer del todo.

A ver si se pasa alguien con el juego pronto y postea impresiones.
*//Melkaia\\* escribió:No quería sacar el tema pero reitero lo del compañero anterior; han mejorado en la versión final el input lag?.

A mí la verdad es que la demo me dejó bastante frío; los gráficos no me parecen tan espectaculares (MH3U es considerablemente mejor en ese aspecto), el efecto 3D no está mal pero he visto juegos donde se le saca más y mejor partido, los diarios que te encuentras son horribles (en diseño y tipo de letra, nada que ver con los del LOS original).
En fin, y más cosas por ahí que no me terminan de convencer del todo.

A ver si se pasa alguien con el juego pronto y postea impresiones.

+1 a todo.
Yo lo que he visto en la demo ha sido un buen juego...para pagar máximo 20€ por él. Por 40 no lo compro, esperaré hasta que lo rebajen.
pecneyst escribió:tiene online?

No, pero....crees que lo necesita un Castlevania?
Con todos mis respetos y por supuesto que respeto las opiniones de todos ya que para gustos los colores..pero yo la verdad es que no se que quereis o esperais algunos.Yo cuando probe la demo me encontre exactamente con lo que esperaba.A veces nos empecinamos en que el juego tiene que ser asi o asao y que tiene que tener esto y lo otro..el juego es como es y lo sabiamos todos.Es un LOS en 2D punto pelota,luego que guste tecnicamente,jugabilidad..etc eso es personal.
Por mi parte necesitaba ya un juego asi para esta consola al igual que Luigis Mansion cosa que MH3 por poner un ejemplo no me trae nada nuevo.
Saludos.
Que suerte los que lo teneis ya, a ver si empiezan a venderlo pronto en los demas sitios.
elbrujoguru escribió:Con todos mis respetos y por supuesto que respeto las opiniones de todos ya que para gustos los colores..pero yo la verdad es que no se que quereis o esperais algunos.Yo cuando probe la demo me encontre exactamente con lo que esperaba.A veces nos empecinamos en que el juego tiene que ser asi o asao y que tiene que tener esto y lo otro..el juego es como es y lo sabiamos todos.Es un LOS en 2D punto pelota,luego que guste tecnicamente,jugabilidad..etc eso es personal.
Por mi parte necesitaba ya un juego asi para esta consola al igual que Luigis Mansion cosa que MH3 por poner un ejemplo no me trae nada nuevo.
Saludos.

Precisanente porque su desarrollo es bidimensional tendria que tener una respuesta mas rapida de los controles. Mira que la noto en los juegos de lucha, pero es que en la demo de este Juego es muy muy exagerada. Si lo han mejorado en la version finsl seguramente lo compre para que Mercury vaya a mas, pero como siga estando en la version final me parece que esperaremos a que baje.
Phellan_Wolf escribió:
elbrujoguru escribió:Con todos mis respetos y por supuesto que respeto las opiniones de todos ya que para gustos los colores..pero yo la verdad es que no se que quereis o esperais algunos.Yo cuando probe la demo me encontre exactamente con lo que esperaba.A veces nos empecinamos en que el juego tiene que ser asi o asao y que tiene que tener esto y lo otro..el juego es como es y lo sabiamos todos.Es un LOS en 2D punto pelota,luego que guste tecnicamente,jugabilidad..etc eso es personal.
Saludos.

Precisanente porque su desarrollo es bidimensional tendria que tener una respuesta mas rapida de los controles. Mira que la noto en los juegos de lucha, pero es que en la demo de este Juego es muy muy exagerada. Si lo han mejorado en la version finsl seguramente lo compre para que Mercury vaya a mas, pero como siga estando en la version final me parece que esperaremos a que baje.

Eso de la respuesta en los controles si que es cierto que para mi gusto seria mejor un poco mas rapida,a ver si el chico que lo consiguio ayer nos puede decir si cambia en la version final..aun que lo dudo.
A este juego le pasa lo que a todos los juegos de Mercury Steam....

Diseño sobresaliente, Argumento currado, graficos buenos, efectos muy resultantes, y falla precisamente en lo más importante.... EL JUEGO.

Cuando llevas un rato, te quedas más pensando en lo que podría haber sido, que en lo que ha resultado... una pena.

Jerichó me encantó sobremanera el argumento, y la ambientación, buenos gráficos.... pero resultaba aburrido al cabo de un rato, monótono... muy limitiado y lineal.

El Castlevania, más de lo mismo... es como jugar a un God of war pero abusando de las escenas de "pulsa X" "pulsa Y", etc... una pena, pero al menos este, me dejó buenas sensaciones por los 20 euros que pagué por él....

Y esta demo, igual... podría haber sido mejor JUEGO de lo que es....

Esta compañía tiene un equipo creativo, grafistas, animadores, y de diseño que es muy competente.... sin embargo, los diseñadores de niveles, y del juego en sí.... está muy por debajo de cualquier juego que pueda tener nota de 8 para arriba... Para mí, los juegos de Mercury Steam, son juegos de 7... no más.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Estoy de acuerdo con esa puntuacion de 7. Lo que se me ha caido es el mito de Hobby consolas que le cascaron un 93, siendo la maxima nota dada a un juego de la 3DS hasta la fecha (igualando a Mario 3D y Resident Revelations)

Todo porque el equipo de programacion es español e invitaron a los redactores a conocer el juego en exclusiva a sus estudios.

Un mojon pa la hobby [toctoc]
Atjantis ya tengo la solucion para tus problemas con los juegos, hazlos tu no te jode.Trol vete a jugar con tu ps vita.Molnar tu has jugado al juego? No porque aun no esta a la venta, entonces no intentes ponerle tu la nota que los de hobby consolas si lo han jugado y sabrán mas que tu. Que pasa que un equipo español no puede hacer juegos mejores que los demás. Pues si no te gusta cambia de país.
pegaso50 escribió:Atjantis ya tengo la solucion para tus problemas con los juegos, hazlos tu no te jode.Trol vete a jugar con tu ps vita.Molnar tu has jugado al juego? No porque aun no esta a la venta, entonces no intentes ponerle tu la nota que los de hobby consolas si lo han jugado y sabrán mas que tu. Que pasa que un equipo español no puede hacer juegos mejores que los demás. Pues si no te gusta cambia de país.

LOL! jajajaja te has quedado agusto eh? XD
DiabuluZ escribió:
-Crono- escribió:Eso es precisamente lo que preguntaba, que si van a ser tonterías de ese palo, "vuelve aquí cuando tengas este objeto", o habrá exploración como en los de DS. Yo no considero exploración al hecho de volver atrás y abrir una puerta para coger un triste cofre.

Si jugaste la demo te deberias ver dado cuanta que habra zonas en las que tendremos que regresarnos ya sea para "X" cosa , por ejemplo hay una zona que te pedia cierto poder para rescatar a una mujer que estaba encerrada en una especie de aura abajo de una estatua
igual me imagino que habra zonas que no tienen salida y nos tendremos que regresar para irnos por otros caminos
por el momento yo solo tengo que ir a recogerlo este miercoles 5 de marzo 3:

No soy ciego y sí que me he dado cuenta que en la demo hay que volver atrás...

Mi pregunta era si el juego se limita SOLAMENTE a VOLVER ATRÁS para coger 2 tonterías o si realmente tiene exploración. Y no me vale la respuesta de:

No quiero que imagines, la pregunta era para los que tienen ya el juego XD Por que realmente me huelo que va a ser muy lineal.
Y disculpa el tono pero me habéis respondido lo mismo 2 veces. Y dicho sea de paso, que en el juego haya zonas sin salidas y te obliguen a ir por otro camino no es exploración, ya que el juego te obliga ir por ese camino.
Pues si, me he quedado ha gusto porque no me gusta la hipocresía.Es que me da mucha rabia que se critique sin sentido a un juego que ni siquiera ha salido a la venta. Por cierto hobby no es la única que le ha cascado al juego mas de 90 será por algo digo yo.
elbrujoguru escribió:
pegaso50 escribió:Atjantis ya tengo la solucion para tus problemas con los juegos, hazlos tu no te jode.Trol vete a jugar con tu ps vita.Molnar tu has jugado al juego? No porque aun no esta a la venta, entonces no intentes ponerle tu la nota que los de hobby consolas si lo han jugado y sabrán mas que tu. Que pasa que un equipo español no puede hacer juegos mejores que los demás. Pues si no te gusta cambia de país.

LOL! jajajaja te has quedado agusto eh? XD

JAJAJA!

Al principio todos encantados con el juego pero a medida que se acerca el lanzamiento siempre surgen las corrientes de pensamiento negativas y destructoras. En fin, un clásico.
Cuanta nenaza hay criticando un juego que ni está en venta. Ahora mismo la consola hasta el Luigis mansion no tiene nada con lo que dar uso a la consola y criticais el juego k posiblemente haga vender mas 3ds.

A los que nos hemos pasado el Resident, los marios, el karts, zelda y el Íkarus, pedimos más juegos con los que dar uso a la consola.

Y el k critica el LOS original que se lo haga mirar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Reportado.
No se que es peor si el tono de tu respuesta o la actitud de otros usuarios haciendo los coros.
Atjantis ha dado su opinion, tan dificil es aceptar la opinion de un usuario con educacion???
OZIMANDIAS1978 escribió:

Reportado.
No se que es peor si el tono de tu respuesta o la actitud de otros usuarios haciendo los coros.
Atjantis ha dado su opinion, tan dificil es aceptar la opinion de un usuario con educacion???

Eres un flanders. Pegaso50 igual se excedió un poco en el tono pero también dio su opinión.
Vamos a dejar el tema en paz.
Atjantis escribió:A este juego le pasa lo que a todos los juegos de Mercury Steam....

Diseño sobresaliente, Argumento currado, graficos buenos, efectos muy resultantes, y falla precisamente en lo más importante.... EL JUEGO.

Cuando llevas un rato, te quedas más pensando en lo que podría haber sido, que en lo que ha resultado... una pena.

Jerichó me encantó sobremanera el argumento, y la ambientación, buenos gráficos.... pero resultaba aburrido al cabo de un rato, monótono... muy limitiado y lineal.

El Castlevania, más de lo mismo... es como jugar a un God of war pero abusando de las escenas de "pulsa X" "pulsa Y", etc... una pena, pero al menos este, me dejó buenas sensaciones por los 20 euros que pagué por él....

Y esta demo, igual... podría haber sido mejor JUEGO de lo que es....

Esta compañía tiene un equipo creativo, grafistas, animadores, y de diseño que es muy competente.... sin embargo, los diseñadores de niveles, y del juego en sí.... está muy por debajo de cualquier juego que pueda tener nota de 8 para arriba... Para mí, los juegos de Mercury Steam, son juegos de 7... no más.

Analizas un juego en base a una demo, no hace falta decir más. Además el LOS es una obra maestra
Llamame loco pero llevo 5 horas jugadas en la demo [mad] [mad] [mad]
pegaso50, si a alguien no le gusta un juego debemos respetarlo y no ponernos así porque entonces el hilo se desvaría. Aun así tampoco entenderé nunca los que entran a los hilos de juegos/consolas que no son de su agrado a criticar de cualquiera de las maneras, como si los usuarios fuesen tontos por tener una opción diferente a la suya.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Carlos A. escribió:pegaso50, si a alguien no le gusta un juego debemos respetarlo y no ponernos así porque entonces el hilo se desvaría. Aun así tampoco entenderé nunca los que entran a los hilos de juegos/consolas que no son de su agrado a criticar de cualquiera de las maneras, como si los usuarios fuesen tontos por tener una opción diferente a la suya.

viendo los mensajes de moderacion de este subforo entiendo muchas cosas.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Carlos A. escribió:pegaso50, si a alguien no le gusta un juego debemos respetarlo y no ponernos así porque entonces el hilo se desvaría. Aun así tampoco entenderé nunca los que entran a los hilos de juegos/consolas que no son de su agrado a criticar de cualquiera de las maneras, como si los usuarios fuesen tontos por tener una opción diferente a la suya.

viendo los mensajes de moderacion de este subforo entiendo muchas cosas.

¿Que le pasa a su mensaje? Tiene TODA la razón.
Esto está lleno de hipocritas que mucho criticar pero luego serán los 1º en comprar. Es más, se está criticando una DEMO. Quien quiera dar su opinion ya sea positiva, negativa o neutra, almenos que se pase el juego y luego hable. Mientras tanto no son más sensaciones precipitadas.
A quien no le guste/interese el juego no se que hace en este hilo. Es más, no se si era este hilo o otro, pero he llegado a ver gente criticando tanto consola como juego, si no tienes 3DS ni la quieres no se que hacen en su foro, y si no interesa el juego lo mismo. Las opiniones hay muchas formas de darlas, pero mucha gente aqui no opina, ataca. Esto lo digo en general, que nadie se lo tome personal.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"

Por poner de un juego aspectos positivos y negativos no se le falta el respeto a nadie y mucho menos se piensa que sean tontos lo que no opinen como tu. La verdad no se como no entiendes que escriban personas que esten en desacuerdo con otros, puesto que es lo mas normal en un foro. Existen topics sobre Castlevania, Pro Evolution, Discos de musica, Telefonos moviles y un largo etc. y eso jamas cambiara

Eso si, decir que el Castlevania esta al mismo nivel que el Mario 3D, Zelda o Resident Evil Revelations como puntuan en Hobby Consolas........... [tomaaa] [tomaaa]

Ahh y si lo veo por unos 35e me lo voy a pillar porque aunque no se merezca una nota excelente es un buen juego
Quiero disculparme porque ante todo mi intención no es ofender a nadi, pero que conste que ellos habían primero criticado a la hobby y al juego. Bueno primero pido perdón y luego os agradezco a los demás vuestro apoyo, sinceridad y punto de vista de cada uno. Lo mejor es seguir hablando de este aparente gran juego que llega para la 3ds y dejarnos de discutir.
Yo de verdad que no es por meter leña al fuego, porque ni me va ni me viene que lo compreis/critiqueis o no, pero...

molnar escribió:Por poner de un JUEGO aspectos positivos y negativos

De una DEMO...

molnar escribió:Eso si, decir que el Castlevania esta al mismo nivel que el Mario 3D, Zelda o Resident Evil Revelations como puntuan en Hobby Consolas

¿Te lo has pasado o siquiera jugado 1/4 parte? Hobbyconsolas si.
La puntuación de Hobbyconsolas que se lo ha pasado no vale, pero la vuestra que como mucho habeis jugado la DEMO si vale.

molnar escribió:Ahh y si lo veo por unos 35e me lo voy a pillar

Mizulead escribió:mucho criticar pero luego serán los 1º en comprar

Si fuese igual que los primeros o DS: Baaah más de lo mismo, siempre igual, este juego es una mierda.
Siendo lo que es: Baaaah que basura, que asco de juego, los antiguos o de DS son mejores.

Hacerlo vosotros muchachos, que seguro que os sale mejor ;)
Criticar de esta forma el trabajo y esfuerzo de otras personas me parece una falta de respeto.
Deberiais agradecer que hacen juegos para nuestra consola, y si no os gusta no entreis al hilo a generar polemica. Yo almenos jamás he entrado al hilo de una consola o juego que no me interesa, y mucho menos a criticar por criticar, porque lo que estáis criticando es una DEMO, no el JUEGO, el cual no solo no os lo habeis pasado para opinar objetivamente, si no que ni habeis jugado 1/4 parte.

pegaso50 escribió:Quiero disculparme porque ante todo mi intención no es ofender a nadi, pero que conste que ellos habían primero criticado a la hobby y al juego. Bueno primero pido perdón y luego os agradezco a los demás vuestro apoyo, sinceridad y punto de vista de cada uno. Lo mejor es seguir hablando de este aparente gran juego que llega para la 3ds y dejarnos de discutir.

El chaval se ha disculpado por su reacción desafortunada, a ver si haceis lo mismo y podemos seguir hablando pacificamente del juego. Yo por mi parte tambien me disculpo anticipadamente si este comentario o otro ofende a alguien, porque seguro que alguien me salta...
Bueno pues probada la demo, me ha gustado mucho lo que he podido jugar. Aunque he de decir que es algo difícil, esto para mi es un plus, de que el juego no te aburrirá en 2 días.
A mi me han gustado practicamente todos, desde el primer Castlevania que tuve en Gameboy hasta los de Ds, y sin embargo, estos ultimos no me dicen casi nada, no digo que sean malos, solo que no me divierten al mismo nivel que el resto.
2159 respuestas