[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Algún análisis de la gente q ya lo tiene , si más no primeras impresiones ? Venga animaros.
El chaval que se lo llegó a comprar no dio señales de vida, a ver mañana si nos sorprenden el resto de las tiendas :3

¿Al final se confirmaba a Gabriel como personaje jugable? (¿o solo es a nivel de prólogo?)
Me parto con los "análisis" hechos con una demo de 40 minutos [qmparto] y encima los de Hobby que hicieron el suyo con el juego entero son los que están mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver si los compañeros que ya tienen el JUEGO pueden pasarse a darnos una opinión.
senshu escribió:A mi me han gustado practicamente todos, desde el primer Castlevania que tuve en Gameboy hasta los de Ds, y sin embargo, estos ultimos no me dicen casi nada, no digo que sean malos, solo que no me divierten al mismo nivel que el resto.

A mí me pasa lo mismo, jamás he llegado a entender por qué se le dio ese rollo anime a la saga en la NDS, infantilizando los personajes y los diálogos.

Para mi un Castlevania debe contener todos los ingredientes que poseía el Castlevania de la NES: ambientación gótica, todos los personajes y monstruos de la Hammer, (productora británica de películas de terror clásico como Dracula o FRankenstein) y una jugabilidad exigente, (aunque tampoco desesperante)

De los de NDS ninguno posee nada de esas caracterísitcas, conserva la mecánica castlevania, algunos monstruos pero su ambientación deja mucho que desear para los amantes del terror y lo gótico.
Yo lo tengo desde esta mañana comprado en el corte ingles de parque sur

Increíble personalmente me parece de lo mas bruto en 3ds me da la sensación de ser algo mas rápido que la demo ,ya voy en la segunda parte con alucard...el prologo increíble tb y las escenas de introducción. Dudaba de ellas pero en 3D se ve especialmente bien,por dios no dudéis es compra obligada...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El subforo de 3ds está lleno de pequeños dictadores que no respetan nada, que todo lo que se haga para su consola es oro y para el resto es mierda y solo hacen el ridiculo y faltar al respeto y dejar claro lo cortos que son y lo poco que entienden de videojuegos, aunque sean unos pedantes que van de entendidos.

Y amigos! Nadie tiene la verdad absoluta aunque algun idiota crea que si...

A mi ese castlevania me parece de los peores que hay, ni un must have ni nada parecido deberia ser un juego de 20€ como mucho y me da igual que sea de 3ds, de vita, de wii u , de movil o de la sandwichera... y encima nos dicen que lo han hecho en HD pero le han bajado la calidad para que vaya en esta consola... increible , mejor esperar...

Asique dejar de hacer el payaso ya y de joder el foro, resultais de lo mas pesado ya... disfrutar de vuestros juegos y respetar al que no le guste. Y vendria bien que fueseis más abiertos y probaseis otras cosas... igual os sorprendeis, nintendo no os paga por lamerles el ojaldre... ;)

Y que conste que habla alguien con 3ds,3s xl,wii y wii u. Y cientos de juegos para estas.

Adios mangurrianes!!!
¿Vosotros vais a pillarlo de salida o vais a esperar primero a ver las reviews?
agus23 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana comprado en el corte ingles de parque sur

Increíble personalmente me parece de lo mas bruto en 3ds me da la sensación de ser algo mas rápido que la demo ,ya voy en la segunda parte con alucard...el prologo increíble tb y las escenas de introducción. Dudaba de ellas pero en 3D se ve especialmente bien,por dios no dudéis es compra obligada...

Gracias por tu aportación [beer]

Por cierto, cuantas horas jugadas llevas?
3 pero da la sensación de no haber terminado el capítulo de Simón...lo mismo vuelvo mas adelante

Hay muchas dudas aun en el aire voy a seguir dándole duro ,hay bastantes referencias al universo castlevania en general como los Belnaldes y los shneider creo que lo he escrito mal sorry...

Por cierto es bastante mas metroidvania de lo que pensáis
eude escribió:faltar al respeto

eude escribió:-cortos que son
-pedantes
-idiota
-payaso
-lamerles el ojaldre

Magistral clase de respeto la tuya, si señor, todo un ejemplo a seguir ;)
Si los que no emos insultado a nadie faltamos el respeto... ¿tu que has echo? Reportado...
Por cierto... "entederemos poco de juegos" (lo poco que entienden de videojuegos). Pero otros no entendeis ni de DEMOS ;)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Reporta lo que quieras y diselo al profe llorón.
Yo no he dicho nada que falte al respeto y hablo en general.
Llorón si te lo llamo a ti, vete a llorar a otro anda.. un besito!
Tearain escribió:
senshu escribió:A mi me han gustado practicamente todos, desde el primer Castlevania que tuve en Gameboy hasta los de Ds, y sin embargo, estos ultimos no me dicen casi nada, no digo que sean malos, solo que no me divierten al mismo nivel que el resto.

A mí me pasa lo mismo, jamás he llegado a entender por qué se le dio ese rollo anime a la saga en la NDS, infantilizando los personajes y los diálogos.

Para mi un Castlevania debe contener todos los ingredientes que poseía el Castlevania de la NES: ambientación gótica, todos los personajes y monstruos de la Hammer, (productora británica de películas de terror clásico como Dracula o FRankenstein) y una jugabilidad exigente, (aunque tampoco desesperante)

De los de NDS ninguno posee nada de esas caracterísitcas, conserva la mecánica castlevania, algunos monstruos pero su ambientación deja mucho que desear para los amantes del terror y lo gótico.

Creo que con estos ultimos se refiere a los de mercury.

La tercera entrega (Order of Eclesia) los arts no son rollo anime como el Dawn of Sorrow, de todas maneras poco importa eso, el "estilo" anime al que te refieres solamente hace referencia a cuando los personajes hablan entre ellos, sale la cara de estos encima del mensaje y ya está, y la intro que también es anime. Quitando eso todo lo demás es como los Castlevania de siempre y son obras maestras, tanto la jugabilidad como los diseños y sobre todo la ost en las tres entregas de la ds es de las mejores.
No te discuto lo de la ambientación, pero cada entrega de DS tiene una ambientación diferente, la unica con estilo anime fue la del dawn of sorrow, y por que fue una secuela del aria of sorrow que ya tenía ese estilo.
-Crono- escribió:
Tearain escribió:

La tercera entrega (Order of Eclesia) los arts no son rollo anime como el Dawn of Sorrow, de todas maneras poco importa eso, el "estilo" anime al que te refieres solamente hace referencia a cuando los personajes hablan entre ellos, sale la cara de estos encima del mensaje y ya está, y la intro que también es anime. Quitando eso todo lo demás es como los Castlevania de siempre y son obras maestras, tanto la jugabilidad como los diseños y sobre todo la ost en las tres entregas de la ds es de las mejores.

Las ropas también, el modelado de los protagonistas tienen un aire más "moderno".

No obstante, vuelvo a decir que no son malos juegos, pero que se alejan un poco de la esencia gótica de la saga y de las versiones de sobre mesa, donde con mayor o menor fortuna siempre han conservado ese aire oscuro.

En portátil destilan más aire oriental, (que por otra parte es lógico viniendo de desarrolladores japoneses) perdiendo el toque "europeo medieval" de los otros.
Estoy de acuerdo con eso, aun que para mi lo importante es la jugabilidad y la exploración de los Castlevania antiguos, con eso ya me tienen XD

La ambientación de este Castlevania de 3DS es mejor, pero me preocupan los otros aspectos. Aun que la demo me ha gustado y tarde o temprano caerá.
agus23 escribió:3 pero da la sensación de no haber terminado el capítulo de Simón...lo mismo vuelvo mas adelante

Hay muchas dudas aun en el aire voy a seguir dándole duro ,hay bastantes referencias al universo castlevania en general como los Belnaldes y los shneider creo que lo he escrito mal sorry...

Por cierto es bastante mas metroidvania de lo que pensáis

Excelente. Que ganas de jugarlo, ojala empiecen a soltarlo mañana.
eude, este no es el camino de una sana convivencia en un foro. Seamos sensatos y no faltemos el respeto a los compañeros, por favor.
Si no fuese porque tengo un vale en GAME ya lo tendria y estaría jugando [buuuaaaa]
Yo por mi parte no tengo ninguna esperanza de tenerlo mañana :(
GAME como mucho el Miercoles... y ni eso...
Para mi el mejor de la saga es el SCIV de SNES que no deja de ser un remake, pero que es la repera, despues le sigue Rondo of Blood, y de los del estilo Iga-san, Symphony of the Night y Aria of Sorrow, pero soy mucho mas de los del primer estilo que es al que se parece el juego de MS.
A muchos, los que estan acostumbrados al rollo SoN, este les parecera un tira palante y listo.
Me lo comprare de salida si alguien me confirma que el lag de los comandos no es tan salvaje como la demo, porque me deja ya no solo una sensacion rara si no que dificulta las cosas mas de lo que debiera
agus23 escribió:Yo lo tengo desde esta mañana comprado en el corte ingles de parque sur

Dios te maldiga infiel por tenerlo antes que yo XD
Es broma eh, disfrútalo, ojala me llamen ya mañana del MM y voy a buscarlo como un loco y viciada al canto.
Para mi los de GBA son mejores los tres que los tres de DS bueno el ultimo de GBA DS es continuación y se salva mas o menos mas por la cantidad de poderes que añadían con las almas que por ambientación ya cambiando a estilo anime.
Pero este LOS vuelve a tener esa ambientación que ha tenido siempre los castlevania y no los ultimos de DS.
Para mi es compra obligada ,la demo es solo eso, una demostración para probar el sistema de combate y ver como funciona el mapa ,ver los gráficos y como funciona la música,punto.
como demo esta genial y seguro que el juego terminado es alucinante.
Yo no lo comparo con las creaciones de Iga porque es otro rollo,eso si espero que Konami le vuelva a dar la licencia a este hombre y nos sorprenda con un ''metroidvania'' nuevo,que con las capacidades de 3ds tiene que ser acojonante.
Phellan_Wolf escribió:Para mi el mejor de la saga es el SCIV de SNES que no deja de ser un remake, pero que es la repera, despues le sigue Rondo of Blood, y de los del estilo Iga-san, Symphony of the Night y Aria of Sorrow, pero soy mucho mas de los del primer estilo que es al que se parece el juego de MS.
A muchos, los que estan acostumbrados al rollo SoN, este les parecera un tira palante y listo.
Me lo comprare de salida si alguien me confirma que el lag de los comandos no es tan salvaje como la demo, porque me deja ya no solo una sensacion rara si no que dificulta las cosas mas de lo que debiera

SCIV es magnifico, para mi junto a Simphony of the night los mejores Castlevania.
Es cierto que no se puede juzgar un juego por una demo, pero si la demo te gusta poco, no te la vas ha jugar gastandote 40€ o mas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El tema de la demo si no te hace tilin tampoco te hara tolon cuando salga. El problema para mi de este juego es que el mes que viene sale el Fire Emblen y no se puede tirar la casa por la ventana

Para mi el Castlevania de la SNES tambien fue el mejor de todos los que he jugado, tanto el IV como el Vampire Kiss
Aquí la gente está criticando una DEMO... y los niñatos fanboys están que saltan, porque no se dice lo que ellos defienden a ultranza....

vamos a ver... ¿Qué es una DEMO? un avance del juego, para intentar venderte el juego completo... con sus virtudes y sus defectos.

Lo justo es poder dar opiniones libremente, tanto a favor, como en contra. Os aseguro que si pruebo la DEMO del juego que sea, y aquí entre todos lo poneis a parir... no vais a influenciar mi experiencia, y compraré el juego sin dudarlo. Del mismo modo, espero que mi opinión sobre la impresión que me causa el Castlevania, no influya en nadie, ni le cambie las intenciones de comprar después de probar la DEMO... yo creo que los lectores de este foro tienen suficiente personalidad como para decidir por ellos mismos.

Para mí, este Castlevania no pasa de juego entretenido, un 7.... con lo que no me lo compraré de salida, pero si lo veo alguna vez a 20 euros, pues lo mismo cae.... tengo la suerte de tener todas las consolas, por lo que tengo que ser selectivo a la hora de elegir el juego al que jugar, no puedo jugarlos todos porque no dá tiempo, es imposible. Se me ocurren muchos muchos juegos que están mejor, antes que dedicar tiempo a este Castlevania....

Aunque parezca que estoy criticando el juego, realmente lo que digo es que la DEMO no ha cumplido su cometido, y no me han dado ganas de comprarlo...

Y para los usuarios que se dedican a descalificar, etc... pues nada, os tendremos que sufrir, no hay otra... pero mi opinión no me la vas a quitar.
Buenos dias!! Venga vamos al lio que esto ya va entrando en calor..si alguien se entera de que lo estan vendiendo que avise please que estoy trabajando.Este fin de semana por lo visto lo han vendido en algunos ECI asi que entiendo que hoy tambien en los de mas ECI no? A ver si tenemos suerte chicos,saludos.
molnar escribió:El tema de la demo si no te hace tilin tampoco te hara tolon cuando salga. El problema para mi de este juego es que el mes que viene sale el Fire Emblen y no se puede tirar la casa por la ventana

Para mi el Castlevania de la SNES tambien fue el mejor de todos los que he jugado, tanto el IV como el Vampire Kiss

Estoy de acuerdo tanto contigo como Atjantis. La demo, aunque no sea el juego completo, jugándola ya sabes si te vas a comprar el juego o no. No es lo mismo juzgar el juego por la demo (que aunque no sea la versión completa, te da una aproximación de cómo será) que juzgarlo por 4 imágenes, que no es el caso XD

Yo creo que también lo compraré cuando esté barato, hay otros juegazos que salen este trimestre: Luigi's Mansion, Fire Emblem, Monster Hunter, SMT DS Overclock....
nose a mi,pero me gustaba mas el estilo colorido de los de la ds >< y ese castillo abierto,este lo veo mas tipo oscuro y con gráficos un pelin pixelados
Atjantis escribió:Aquí la gente está criticando una DEMO... y los niñatos fanboys están que saltan, porque no se dice lo que ellos defienden a ultranza....

vamos a ver... ¿Qué es una DEMO? un avance del juego, para intentar venderte el juego completo... con sus virtudes y sus defectos.

Lo justo es poder dar opiniones libremente, tanto a favor, como en contra. Os aseguro que si pruebo la DEMO del juego que sea, y aquí entre todos lo poneis a parir... no vais a influenciar mi experiencia, y compraré el juego sin dudarlo. Del mismo modo, espero que mi opinión sobre la impresión que me causa el Castlevania, no influya en nadie, ni le cambie las intenciones de comprar después de probar la DEMO... yo creo que los lectores de este foro tienen suficiente personalidad como para decidir por ellos mismos.

Para mí, este Castlevania no pasa de juego entretenido, un 7.... con lo que no me lo compraré de salida, pero si lo veo alguna vez a 20 euros, pues lo mismo cae.... tengo la suerte de tener todas las consolas, por lo que tengo que ser selectivo a la hora de elegir el juego al que jugar, no puedo jugarlos todos porque no dá tiempo, es imposible. Se me ocurren muchos muchos juegos que están mejor, antes que dedicar tiempo a este Castlevania....

Aunque parezca que estoy criticando el juego, realmente lo que digo es que la DEMO no ha cumplido su cometido, y no me han dado ganas de comprarlo...

Y para los usuarios que se dedican a descalificar, etc... pues nada, os tendremos que sufrir, no hay otra... pero mi opinión no me la vas a quitar.

El problema de la Demo y muy posiblemente del juego entero, muy común en la mayoría de los juegos actuales, es que es muy tibia, hecha para gustar a todo el mundo. Y así, en mi opinión, no puedes conseguir un juego que marque diferencias. Lo que no entiendo es si el mayor porcentaje de compras las hacen adultos porque hacen juegos tan pueriles. Eso si, que sea espectacular, que salga mucha sangre y desmembramientos. Ahora, lo que son mecánicas arriesgadas, profundas, que muestren retos lejos de los añadidos coleccionables, que exciten el intelecto del jugador, eso no, que no vende.
La prueba de lo que digo esta claramente representada en el Uncharted de vita, plataformas brillantes que no necesitan habilidad para ser superadas, puzzles para gente de integración o primates, repleto de cinematicas, tiroteos sosos y repetitivos, y hala notazas y a vender como churros. Lo dicho, espero equivocarme y que luego sea un juegazo, así ganamos todos, pero francamente, lo dudo.
kuillar escribió:
Atjantis escribió:Aquí la gente está criticando una DEMO... y los niñatos fanboys están que saltan, porque no se dice lo que ellos defienden a ultranza....

El problema de la Demo y muy posiblemente del juego entero, muy común en la mayoría de los juegos actuales, es que es muy tibia, hecha para gustar a todo el mundo. Y así, en mi opinión, no puedes conseguir un juego que marque diferencias. Lo que no entiendo es si el mayor porcentaje de compras las hacen adultos porque hacen juegos tan pueriles. Eso si, que sea espectacular, que salga mucha sangre y desmembramientos. Ahora, lo que son mecánicas arriesgadas, profundas, que muestren retos lejos de los añadidos coleccionables, que exciten el intelecto del jugador, eso no, que no vende.
La prueba de lo que digo esta claramente representada en el Uncharted de vita, plataformas brillantes que no necesitan habilidad para ser superadas, puzzles para gente de integración o primates, repleto de cinematicas, tiroteos sosos y repetitivos, y hala notazas y a vender como churros. Lo dicho, espero equivocarme y que luego sea un juegazo, así ganamos todos, pero francamente, lo dudo.

Completamente de acuerdo, yo tengo la Vita y el Uncharted. Y he de decir, que ni mucho menos es el mejor juego de Vita. Es un puto Call Of duty pasillero, con una historia estirada como un chicle, cansina y sin alicientes. Gráficamente está muy bien, pero por supuesto no es el de sobremesa. La falta de exploración y lo predecible de su desarrollo jugable, hacen ese juego un verdadero tostón.

Los de sobremesa tienen la acción como más equilibrada y no se hace tan cansino. A mi los 30 capítulos del Abismo del Oro, se me hicieron eternos y los puzzles táctiles daban grima: paraban el desarrollo del juego constantemente porque se notaba que estaban puestos ahí simplemente para que vieramos las posibilidades táctiles de la máquina, no porque el juego lo requiriera.

Con respecto a éste Castlevania, con que conserve la ambientación y dificultada de la demo, yo ya me doy por satisfecho. Un juego ha de ser exigente con la jugabilidad y no tomar al jugador por un astrolapitecus.
A mi la demos me ha gustado mucho la verdad,la musica, los graficos 3d estan bajo mi punto de vista estupendamente implementados, la musica es sobervia, no se..pienso que hay diversidad de opiniones y cada uno decide por si mismo esta claro, a ver que le cascan de nota los medios. Para mi esta de 9 (la demo) 0_<
Joder como os estáis poniendo!!! a ver cada cual que haga lo que se salga en gana, no porque yo diga que me gusta el juego, le tiene que gustar a todo el mundo, para gustos colores!!!

Como ya sabéis yo tengo el juego, no le he dado mucho llevo solo un par de horas, pero a mi si me gusta, tb me gusto el de primero de mercury steam, para mi es de lo mejorcito de la 3ds, pero es mi opinión. Esta claro que si no te gusta la demo no te va gustar el juego, pero tb hay que decir que en la demo se ve muy poquito del juego.

Pues eso dejaros de discusiones que no llegan a ningún lado y a los que les guste el juego que lo disfruten y a los que no les guste pues que no se lo compren y punto.

Saludos
satanax23 escribió:Joder como os estáis poniendo!!! a ver cada cual que haga lo que se salga en gana, no porque yo diga que me gusta el juego, le tiene que gustar a todo el mundo, para gustos colores!!!

Como ya sabéis yo tengo el juego, no le he dado mucho llevo solo un par de horas, pero a mi si me gusta, tb me gusto el de primero de mercury steam, para mi es de lo mejorcito de la 3ds, pero es mi opinión. Esta claro que si no te gusta la demo no te va gustar el juego, pero tb hay que decir que en la demo se ve muy poquito del juego.

Pues eso dejaros de discusiones que no llegan a ningún lado y a los que les guste el juego que lo disfruten y a los que no les guste pues que no se lo compren y punto.

Saludos

Exactamente,a ver si empiezan a venderlo ya. [+risas]
Sgallego escribió:A mi la demos me ha gustado mucho la verdad,la musica, los graficos 3d estan bajo mi punto de vista estupendamente implementados, la musica es sobervia, no se..pienso que hay diversidad de opiniones y cada uno decide por si mismo esta claro, a ver que le cascan de nota los medios. Para mi esta de 9 (la demo) 0_<

A mí también me ha flipado la demo.

Ya estoy braseando al del Gamestop para que me suelte el juego jajaja no me cogen el teléfono >_<U
satanax23 escribió:Joder como os estáis poniendo!!! a ver cada cual que haga lo que se salga en gana, no porque yo diga que me gusta el juego, le tiene que gustar a todo el mundo, para gustos colores!!!

Saludos

Es lineal entonces el juego? O es como el Lords Of Shadow original que los diferentes capítulos,eran mapas más o menos extensos en los que podías explorar para buscar objetos. Se desarrolla todo el rato en el Castillo o visitas otras partes del universo castelvania, (algo que me encantó del LOS original era la gran variedad y cantidad localizacones y su extensión)
Me parece que los de Gamestop como mucho empezaran a repartir el juego el miércoles.... }:/
YO ya me lo he acabado aun me faltan muchos secretos...
Brutalisimo. El ultimo capítulo el mejor sin duda
Joe, qué envidia agus23.

Parece que hay un pequeño homenaje a Mario en el juego a través de uno de los pergaminos (dentro de spoiler):
Imagen
He ido al M.M de Barakaldo y ni se podía reservar ya, ni tenían el juego aún, así que a esperar toca, qué ganas ya.
kurosakicarlos escribió:He ido al M.M de Barakaldo y ni se podía reservar ya, ni tenían el juego aún, así que a esperar toca, qué ganas ya.

Pues si no te dejaban reservarlo ya, es porque estarán a punto de soltarlo, ¿no? Porque si no, no tiene sentido.
agus23 escribió:YO ya me lo he acabado aun me faltan muchos secretos...

Imagen

XD
que cabrones, me habeis bajado las defensas anticompra tantoque mañana salgo en su busqueda XD, a nadie le interesaria un kid icarus?? [rtfm]
agus23 escribió:YO ya me lo he acabado aun me faltan muchos secretos...

¿Cuantas horas?
bajo mi punto de vista la historia mejor llevada y la que mas mola es la de trevor

por cierto vereis que hay bastante qte muy buenos ,pfff el 3d a este juego le sienta como un guante

tengo que decir a su contra que si vais a saco en 7-8 horas os lo acabais
ahora me liare a pillar secretos para mirar cuanto se puede alargar la cosa
kuillar escribió:

Si tengo que elegir entre este o el uncharted, me quedo con este último de calle vamos. No es que no me guste el castlevania, pero aquí algunos defendéis.... Es como si digo que los mario tienen mucha puntuación para ser, "saltar a la plataformita y saltar a la otra, con facilidad pasmosa". Cuando sabemos que no es así.

Saludos.
inerttuna escribió:
kuillar escribió:

Si tengo que elegir entre este o el uncharted, me quedo con este último de calle vamos. No es que no me guste el castlevania, pero aquí algunos defendéis.... Es como si digo que los mario tienen mucha puntuación para ser, "saltar a la plataformita y saltar a la otra, con facilidad pasmosa". Cuando sabemos que no es así.

Saludos.

Depende de qué uncharted hables, el de vita es soporífero.
¿No hay un foro de PSVITA y del Uncharted para hablar allí de el? Este es del Castlevania de la 3DS y tal...
Lo de sacarlo todoestoy comprobando que va para rato hay bastantes recovecos escondidos que no salen ni en el mapa,puede que sea cierto que se alargue alas 20 horas ,solo para. Ver el secret ending en fins...
Agus cuando buscas secretos ves mas mapa nuevo ósea mas pantallas? Y enemigos grandes y difíciles hay muchos?
agus23 escribió:Lo de sacarlo todoestoy comprobando que va para rato hay bastantes recovecos escondidos que no salen ni en el mapa,puede que sea cierto que se alargue alas 20 horas ,solo para. Ver el secret ending en fins...

¿Sabes que cada intervención tuya en este hilo aumenta el hype exponencialmente? [+risas]

ratataaaa GAMESTOP SOLTAD EL JUEGO YA! [carcajad]
Kbrones ir al corte y gastaos las perras... Que allí están esperandoos

Tengo comprobado que el juego y el framerate es bastante mas rápido que en la demo por suerte el ps no se ve tan pesado

Vamos por el...
Comprado en el ECI de Aviles (Asturias) jejejeje

Un saludo
2159 respuestas